La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

C

Catalina

5

28 de octubre de 2022

Todo súper bien! Karine y Alain fueron muy agradables con nosotros. La caravana está en perfecto estado. Tiene todo el equipamiento necesario (instrumentos de cocina, mesa y silla de exterior y también cocina de exterior). Sin dudas los recomendaríamos!

M

Maria

5

28 de octubre de 2022

La furgoneta Felineta es perfecta! Elisa nos la entregó impecable, super limpia y muy bien equipada. Disfrutamos de unos días increibles!! Repetiremos seguro.

José Carlos

José Carlos

4

28 de octubre de 2022

Los viajer@s bien , con la mala suerte de tener un percance.  Pero todo material 

Ana

Ana

5

28 de octubre de 2022

Estuvimos viajando dos personas con la furgoneta de nick durante una semana y todo fue estupendo. Las comunicaciones con el propietario fueron estupendas (aunque no habla mucho español, se hace entender perfectamente, de forma que nunca hubo ningún problema de entendimiento). Además, te recoge y te lleva al aeropuerto de forma gratuita. El coche tiene una conducción suave y muy sencilla, y la furgoneta viene equipada con todo lo necesario (menaje de cocina, barbacoa, hornillos, ducha exterior con cortina, wc portátil, luces, mesa, dos sillas, ropa de cama y toallas…) Por último, en una semana de mucho ajetreo gastamos solo 45 € de gasolina, por lo que cabe destacar el poco consumo del vehículo. En resumen: recomiendo 100% viajar con la furgoneta de Nick. Ha sido un placer!

Elisa

Elisa

5

28 de octubre de 2022

María es genial! Cuidaron muchísimo de la furgoneta, mejor imposible. 100% recomendable!

Manuel

Manuel

5

28 de octubre de 2022

Un 12

Miguel

Miguel

5

28 de octubre de 2022

todo muy bien 

H

Héctor

5

28 de octubre de 2022

Genial!! La camper era ideal y el propietario majísimo, no le faltaba detalle. Pudimos recorrer toda la isla y visitarla por completo!  Un viaje genial! Repetiría sin duda 

Guillermina

Guillermina

5

28 de octubre de 2022

Una pareja de viajeros muy amables. Se mostraron muy contentos con su viaje y disfrutaron de las playas desérticas de la isla. La furgoneta se entregó en perfectas condiciones. Sin duda los volveríamos a recibir. 100% recomendables.

Guillermina

Guillermina

5

28 de octubre de 2022

Una pareja con un niño pequeño, muy amables y responsables. Han disfrutado mucho de la estadía. La furgoneta se entregó en perfectas condiciones. Sin duda los volvería a recibir. 100% recomendables.

Josue

Josue

5

28 de octubre de 2022

Todo genial

Josue

Josue

5

28 de octubre de 2022

Todo genial

Aitor

Aitor

5

28 de octubre de 2022

Oscar y su pareja nos han dejado la furgoneta impecable. Muy simpáticos!

M

Mónica

5

28 de octubre de 2022

Gran profesional y una furgoneta con todo lo que necesitas, muy cómoda, limpia y amplia. Sin duda la mejor experiencia que hemos tenido tanto a nivel personal como profesional. Sergio es una persona muy amable, cercana y atenta. Limpieza impecable y tiene una autonomía muy buena, en 10 días no tuvimos que enchufar ningún día. Recomiendo 100%

Robin

Robin

5

27 de octubre de 2022

Todo muy bien! Daniel y Sarah son muy simpáticos y respetuosos, cuidaron bien a la furgoneta. Recomiendo a estos viajeros! 

Robin

Robin

5

27 de octubre de 2022

Todo muy bien, Manon y su amiga son unas aventureras muy simpáticas!

I

Ignacio

5

27 de octubre de 2022

Todo ha ido muy bien. La camper es un ultimo modelo muy comodo. La propietaria siempre a nuestra disposicion. Muy recomendable.

Natanael

Natanael

5

27 de octubre de 2022

Cristina y su pareja han sido un encanto, han tratado la furgoneta como si fuera de ellos. Un placer haberles recibido por la isla:) Hasta pronto!!

Paula

Paula

5

27 de octubre de 2022

Maravilloso, muy buena comunicación y facilidad para todo. 

eduardo

eduardo

5

27 de octubre de 2022

Que decir de Estrella y Diego, muchas gracias por todo, por vuestra comprensión por el trato que le habéis dado a la furgo, igual o mejor que si fuese vuestra. Sabéis que tenéis una cita pendiente en Asturias, cuando queráis, para seguir descubriéndola por todos sus rincones. Muchas gracias por todo, nos vemos pronto. Un abrazo muy grande a los dos

Página 2587 / 4426