La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Javier
31 de octubre de 2022
Magnifica experiencia con Simón. Un chico simpático, puntual y responsable. La comunicación ha sido perfecta siempre, llegando a entendimiento a muy fácilmente. Han cuidado de la furgo como si fuera suya. Viajero 100% recomendable.
Francisco Andrés
31 de octubre de 2022
Muy buena gente, dos deportistas, gente sana, el tiempo que hemos compartido nos hemos reido mucho. Dejaron la furgo en perfecto estado. Nos lo hemos pasado genial, dos amigos para el futuro!!
Placido
31 de octubre de 2022
Felix and his partner have taken good care of the van, Felix has been very attentive, I hope you have a great time on the rest of your vacation on the island. 100% recommended Cheers
Aitor
31 de octubre de 2022
Todo correcto
Giona
31 de octubre de 2022
Los chicos han sido super amables y respetuosos con nosotros y con la camper. La dejaron limpia y sin problemas. Recomendamos a todos. :)
Maite
31 de octubre de 2022
Jaime, de 10 en trato personal, igualmente en el cuidado y manejo de la autocaravana. Encantada de dar con personas así. Mila esker Jaime por ser conmo eres.
José angel
31 de octubre de 2022
Todo perfecto, caravana nueva.
Caterina
31 de octubre de 2022
Buena experiencia, el vehículo estaba como explicaba el anuncio, Alessandro fue muy amable y no dudó en ayudarnos con cualquier duda.
Katarina
31 de octubre de 2022
Viajeras muy simpáticas y responsables. Muchas gracias por tratar bien nuestra furgoneta y dejarla limpia. Así da gusto!!
Leandro
31 de octubre de 2022
Fue nuestra pirmera experiencia y fue espectacular. Dormir en la naturaleza y levantarte con el solo ruido de la natura. Natalia me explicó todo y fue muy amable.
Jorge
31 de octubre de 2022
Nuestro primer viaje en furgo no podía ser mejor! Estuvieron tanto Pedro como Leticia muy atentos a cualquier duda o imprevisto que pudiéramos tener durante el viaje. Respecto a la furgo, sorprendentemente consume poco. Hicimos más de 1.300 km y repostamos 2 veces. Es muy cómoda para el día a día viviendo en camper y luego está equipada con muchas cosas para cocinar, que también se agradece. Otro punto fuerte es que esté equipada con cámara trasera, que nos salvo en más de una maniobra con poca visibilidad.
Alejandro
31 de octubre de 2022
Una pareja majísima, han cuidado muy bien la furgo. Sin duda recomendables.
Alberto
31 de octubre de 2022
La furgo supero nuestras expectativas!! Super nueva y muy bien cuidada. Tamaño y organizacion perfecta. Antoni nos recomendó muchas calas y sitios donde pernoctar. Fue super atento y siempre disponible para cualquier cosa. Experiencia 10/10. Repetiremos!!
David
31 de octubre de 2022
Perfecto. Manuel es muy amable y de buen trato. Todo genial. Cuando volvamos a Asturias, repetiremos.
Sonia
31 de octubre de 2022
Tanto el servicio como la autocaravana súper bien. Viajamos una semana a Francia con nuestro bebé y todo salió muy bien. Recomiendo 100%.
Manuel
31 de octubre de 2022
Muy amables en todo momento, la caravana emperfecto estado, de limpieza y funcionamiento, nos han ido a buscar y traido a la estación de tren. Todo perfecto, 100% recomendable.
Mauricio
31 de octubre de 2022
Todo muy bien!! He dejado la furgo limpia y cuidada . Muy buena energía!! Gracias!!
Yaiza
31 de octubre de 2022
Una experiencia fenomenal, los viajeros muy agradables
Mónica
31 de octubre de 2022
Una familia muy agradable y dejaron la autocaravana en perfecto estado. Se la volvería a alquilar sin ninguna duda
Carlos
31 de octubre de 2022
Muy responsables y simpáticos. La cuidaron como si fuera de ellos y además la dejaron súper limpia , totalmente recomendables!!