La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

J

Jonathan

5

27 de octubre de 2022

La experiencia ha sido muy satisfactoria. El amigo Thiago nos tenia todo bien preparado en la autocarabana . La autocarabana esta muy bien. Repetire seguro.

ALBERTO

ALBERTO

5

27 de octubre de 2022

Todo perfecto, trato facil, sin problemas.

L

Lola

5

27 de octubre de 2022

Juan es encantador y muy atento con nuestras preguntas. La furgo estupenda, limpísima y en perfecto estado. Ha sido un viaje de diez! Repetiremos seguro!! Mil gracias, Juan!

ALBERTO

ALBERTO

5

27 de octubre de 2022

Gracias por visitarnos y cuidar del vehículo. Bienvenidos siempre.

Angel Tomas

Angel Tomas

5

27 de octubre de 2022

Magnificas personas, simpaticas,amables y muy respetuosas con todo. Gracias

Carlos

Carlos

5

27 de octubre de 2022

Un lujo de caravana. El único “pero” es que tiene un golpe en la parte izquierda.y la aleta trasera se mueve al conducir por autopista. A pesar de eso, un gusto haber conducido esta caravana

E

Estrella

5

27 de octubre de 2022

El viaje ha sido una aventura inolvidable, quitando algunos contratiempos que no podía solventarse en el momento, Edu estuvo todo el viaje atento de nosotros y nuestra comodidad, también nosotros tenemos la facilidad que nos adaptamos bastante bien a la situación y pasamos unas vacaciones muy buenas, y respecto a la furgo está nueva, no le falta detalle, la conducción facilísima. Cama , colchón y almohada muy cómodos. Sin duda repetiremos dentro de poco, nos quedaron muchos rincones asturianos sin descubrir. 

E

Eduardo

5

27 de octubre de 2022

💯 x 💯 Fue un regalo, experiencia muy agradable, nos encanto, los propietarios amables y un encanto, Laura una bella persona, muy cercana , la autocarabana completa con todo lo necesario y muy limpia, repetiré seguro

R

Ricardo

5

27 de octubre de 2022

Cumple con las expectativas, muy práctica y equipada. Hemos hecho 1000km en una semana alternando entre playa y montaña. La conducción es muy cómoda y Elena muy cercana. Repetiríamos.

Elena

Elena

5

27 de octubre de 2022

Estuvimos unos días en la furgoneta y todo fue estupendamente, es muy cómoda y funcionaba perfectamente. Andrea, el peopietario es muy amable y nos ayudó con todo lo que necesitamos. Muy recomendable

Alfonso

Alfonso

5

27 de octubre de 2022

Was very nice to meet Francesco. Communication was very good from the first moment, and they take of the camper as if it what their own. Thank you and hope to see you again;)

Samuel

Samuel

5

27 de octubre de 2022

Ha sido una grata sorpresa! Muy simpáticos y sonrientes! Han cuidado la furgoneta #conmilamores! Muchas gracias y os esperamos pronto!!! Esperamos que prueben los modelos mas grandes! No defraudan! Gracias

Yeray

Yeray

5

27 de octubre de 2022

Ha sido un placer que César haya podido disfrutar de Fuerteventura en nuestra Camper! Muy amables, respetuosos y han tratado la Van como si fuera suya ☺️! Gracias por todo y esperamos volver a veros en el futuro 🇮🇨🚐

D

Diana

5

27 de octubre de 2022

Unos propietarios muy amables,atentos todo fue genial . La autocarabana perfecta. Muy recomendables un 10 em todo .

C

Cristina

5

27 de octubre de 2022

Ha sido una experiencia maravillosa! La furgoneta es muy cómoda de conducir y la propietaria ha sido un encanto en todo momento. Repetiría sin duda!!

María Encarnación

María Encarnación

5

27 de octubre de 2022

Muy buena experiencia! Muy amable y cuidadoso.

Francesco

Francesco

5

27 de octubre de 2022

Viajeros responsable y atento a todo. Recomiendo

J

Jose

5

27 de octubre de 2022

La caravana una maravilla. Solo le falta hablar. El trato con Jose inmejorble. Para repetir.  

IGNACIO

IGNACIO

1

27 de octubre de 2022

Nuestro alquiler no fue cómo esperábamos. En las primeras 24 horas, la nevera dejó de funcionar, obligándonos a tirar la comida que habíamos comprado. Durante todo nuestro alquiler de 7 días con una furgoneta por Fuerteventura no pudimos hacer uso de la nevera, lo cual es esencial en el alquiler de este tipo de vehículos. Además, la furgoneta también se quedó sin batería teniendo que ser recargada por Grúa. En el informe ya dejaban constancia que la batería del vehículo debía ser recambiada. Continuamos con nuestro viaje a pesar de estas dos incidencias. Nuestra sorpresa fue que al devolver el vehículo, el propietario retuvo nuestra fianza de 500 euros con sospecha de que nosotros hubiéramos sido responsables de la avería de la nevera. El propietario ha aportado un informe en que describen la “posibilidad de que la recarga de la batería del vehículo hubiera interferido en la avería de la nevera”. No obstante, 1) la nevera se estropeó antes de la batería. 2) La nevera está conectada a una segunda batería del coche y no a la primera que es la que fue recargada por la Grúa. 3) Llamamos a la empresa de Grúas que nos transmitió que esta misma furgoneta había sido atendida por fallos de batería hasta 7 veces en este último daño (no nos pudieron aportar informe por política de protección de datos). Tras muchas semanas de correos y llamadas, la incidencia ha sido analizada por varios responsables de Yescapa y la solución ha sido que nos ha cobrado la mitad del coste de la nevera así como su primera valoración en el taller. Con todo esto, queremos dejar por aquí escrito nuestra disconformidad con este alquiler. No pudimos disfrutar del alquiler contratado y se nos culpabilizó de una avería ajena a nosotros, obligándonos a abonar 177 euros de extra. Además, al recibir la furgoneta, en primer lugar nos explicaron que la puerta corredera izquierda no era funcional, no pudiéndose abrir, con todo lo que conlleva no poder acceder a la furgoneta por ese lado. Creemos que es inaceptable estas condiciones de alquiler en una furgoneta de 655 eu/ semana, en la que no hemos podido disfrutar de servicios esenciales y teniendo que pagar por gastos de mantenimiento que debería asumir el propietario. Por nuestra parte, vamos a empezar trámites legales para reclamar esta situación en la Organización Consumidores y Usuario (OCU) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Respuesta del propietarioPor probabilidad entre más de 50 clientes con sus comentarios puede aparecer un cliente que comenta falazmente para evadir la responsabilidad del daño material causado. Observando los comentarios es evidente que esta opinión no se corresponde con la realidad del servicio

Rita

Rita

5

27 de octubre de 2022

Excelente familia, simpáticos y amables See you 🔜  Merci! 

Página 2588 / 4426