La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Mario

Mario

5

7 de noviembre de 2022

Todo perfecto! muchas gracias Pilar y hasta la proxima. Un abrazo, Andreea, Mario y Victor

D

David

5

7 de noviembre de 2022

Nous recommandons le fourgon aménagé d'André à 200%!! très bien équipé, prope et avec tout ce qu'il faut pour un bon séjour. Le fourgon est très puissant et facile à conduire. Nous avons trouvé très pratique pouvoir garer notre voiture chez eux en sécurité. Ils nous ont donné toute l'info sur le fonctionement du fourgon très bien detaillée et c'était très facile à comprendre. Tout un plaisir de rencontrer des gens comme eux!

A

Ander

5

7 de noviembre de 2022

Ideal, todo muy bien, nos sorprendio el buen estado del vehiculo. Una maravilla.

Raúl

Raúl

5

7 de noviembre de 2022

En Miquel va venir amb la seva companya i un amic a passar uns dies de vacances a la Península. Molt amables i de molt bon tracte. 100% recomenables

Raúl

Raúl

5

7 de noviembre de 2022

Lionel et Chloé nous ont loué le van en octobre dernier pour une semaine entière. Très sympathique et serviable. 100% recommandable

Raúl

Raúl

5

7 de noviembre de 2022

El víctor i la Patricia ens van llogar la furgo per passar un cap de setmana llarg al Pirineu. Encantadors i de molt bon tracte. 100% recomenables

Fernando

Fernando

5

7 de noviembre de 2022

Viajeros muy limpios y amables, recomendables

I

Ignacio

5

7 de noviembre de 2022

Era el primer viaje que realizábamos en furgoneta, y la experiencia no pudo ser mejor, la furgoneta está totalmente equipada para todo con todas las comodidades, ducha caliente, calefacción, nevera grande, cocina de gas, estuvimos 5 días por el pirineo y no hechamos en falta nada, gracias Sergio por la atención y la preocupación, repetiremos!!

D

Diego

5

7 de noviembre de 2022

La experiencia en la camper de Lucas ha sido increíble. Un vehículo súper nuevo y en buen estado, cómoda de conducir y con todo lo necesario para vivir durante unos días o incluso una temporada. No consume mucho, tiene agua caliente, cocina, ducha interior, wc.... he pasado unos días increíbles en ella. Os lo recomiendo 100%!

Echedey

Echedey

5

7 de noviembre de 2022

Emilio y su pareja han sido unos huéspedes muy buenos,limpios y educados,un placer haberlos tenido por la isla

A

Adrián

5

7 de noviembre de 2022

Ha sido un autentico lujo poder disfrutar de la autocavana completamente nueva y de Vincenç, todo perfecto y sin lugar a dudas para volver a repetir.

Juan José

Juan José

5

7 de noviembre de 2022

El alquiler ha ido muy bien, con muy buena comunicación con los viajeros durante el alquiler y sin ningún problema con la furgo.

D

Dácil

5

7 de noviembre de 2022

Muy. Ien, todo perfecto.

RODOLFO

RODOLFO

5

7 de noviembre de 2022

Ha sido una persona muy educada y respetuosa tanto en el trato personal como en el cuidado del vehículo, nos lo ha devuelto sin un rasguño, por tanto muy agradecido.

Bernard

Bernard

5

7 de noviembre de 2022

El Carles ha estat un fantàstic llogater. Des del principi hi ha hagut molt bona comunicació i el tracte ha estat genial. La furgo lliurada en immillorables condicions. Fins la propera! Moltes gràcies per tot!

salvador

salvador

5

7 de noviembre de 2022

Viajeros muy buenas personas y cuidadosos con la furgoneta

Micaela

Micaela

5

7 de noviembre de 2022

Todo genial, Valter muy atento siempre! 

G

Gonzalo

5

7 de noviembre de 2022

¡Muy buena experiencia en esta preciosa isla! La recogida y devolución del vehículo fue muy cómoda y los servicios óptimos. Una buenísima opción para recorrer la isla de Madeira a un ritmo tranquilo

T

Tim

4

7 de noviembre de 2022

Excellent service and communication, good camper, we enjoyed our trip a lot! 

Irene

Irene

1

12 de diciembre de 2022

¡¡¡NO RECOMENDADO!!!  No alquiles esta furgo si no quieres que se convierta en una pesadilla.  Voy a detallar mi experiencia para que no le ocurra a nadie más.  Primero que nada el propietario es de lo peor que puedas encontrar. Impuntual , irrespetuoso e irresponsable. Los datos de su perfil no son correctos , su disponibilidad no es la que pone , por lo que tuvimos que esperar toda la tarde por él hasta las 20:30 que nos dijo... Finalmente apareció más de una hora más tarde. El ni si quiera te avisa de que se retrasa , no te escribe ni te dice nada , debes estar tú llamándolo. Esa misma noche en Oporto de noche hace frío...pues nos entregó las sábanas mojadas , tampoco se disculpó. Al día siguiente decidimos llenar las ruedas porque estaban vacías y nosxdimos cuenta del estado real en las que estaban. ESTADO DE LAS RUEDAS PELIGROSO. Le enviamos la foto y de nuevo tuvimos que cambiar los planes y llevarlo al taller y VOLVER a esperar por él, tampoco se disculpó, lejos de eso no hacía más que poner excusa y pedirnos que debíamos entender que no era su culpa y que nosotros somos personas complicadas... Esto no acaba aquí, el día de entrega, llegada la hora pactada, no tenemos noticias de él, ya pasados 20 min lo llamamos y no coge el teléfono ni contesta a los mensajes (nosotros debíamos coger un vuelo de vuelta a casa , siendo él consciente de esto) Nos hace dejar la llave en una cafetería y dejar la furgo ahí sin revisarlakjuntos y sin devolverme la fianza y nos dice textualmente: NO ES MI CULPA QUE TENGAN QUE COGER UN AVIÓN. Así hicimos , dejamos la furgo y nos fuimos sin la fianza para no perder el avión. A día de hoy , una semana después no nos ha devuelto la fianza ( la furgo estaba perfecta cuando la entregos) y no contesta a los mensajes. Estoy tratando directamente con Yescapa.  Lo dicho , una auténtica pesadilla. Ojalá nadie tenga que tratar con personas así.

Página 2572 / 4424