La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Cristo

Cristo

5

7 de noviembre de 2022

Ojalá tenga la suerte de que todos los viajeros fueran como ustedes! La furgo fue entregada limpia y todo perfecto. Mil gracias por elegir mi furgoneta para conocer Gran Canaria

Humberto

Humberto

5

7 de noviembre de 2022

Muy bien son gente maravillosa dejaron todo en perfecto estado. Sin duda me alegraría de recibirles de nuevo.

Leonardo

Leonardo

5

7 de noviembre de 2022

Raquel es super amable, puntual y lo que hablamos se cumplió, dejaron la furgo muy bien.

hadaly

hadaly

5

7 de noviembre de 2022

Una gran pareja con ganas de disfrutar las aventuras que les ofrece la furgoneta y sobretodo muy correctos en todo un gusto trabajar con vosotros

J

JAIME

5

7 de noviembre de 2022

Experiencia fantástica e inolvidable, de esas que son vitales e indispensable para vivirlas con los niños. Paea ello fué fundamental la aportación del propietario con su experiencia y sus consejos. 

MARC

MARC

5

7 de noviembre de 2022

Muy buena experiencia con Sinforiano! Conductor muy profesional y autónomo. No ha habido ningún problema durante el alquiler. Puntuales en todo momento, trato amable y muy cuidadoso con la furgoneta. Recomedable 100%!

Yeray

Yeray

5

7 de noviembre de 2022

It has been a really pleasure that Jacopo and Margherita have enjoyed of Fuerteventura in our Camper. They have been the perfect travelers ☺️! Thank you very much and we hope see you in the future! 🇮🇨🚐

A

Albert

5

7 de noviembre de 2022

El lloguer ha anat perfectament. Han sigut molt cuidadosos amb el vehicle. En cas de dubte sobre el funcionament han preguntat per a saber com es feia correctament. Llogaters 100% recomanables.

mario

mario

5

4 de noviembre de 2022

Genial totalmente recomendable como cliente, la furgoneta muy cuidada y limpia a su regreso. Puntual y perfecta comunicación todo el tiempo. Gracias por elegirme, espero volveer a veros!!

Javier Urbano

Javier Urbano

5

4 de noviembre de 2022

En cuanto al propietario un 10, a parte de tener un increible trato con nosotros, tambien nos proporciono toda la ayuda que necesitabamos. De cara a la camper igual, venia todo lo que ponía en la reserva, en perfecto estado de funcionamiento y cabe decir que se encuentra bastante bien diseñada haciendo del viaje una gran experiencia. Sin duda para repetir!

Sarai

Sarai

5

4 de noviembre de 2022

Alquiler de 10 viajero encantador y muy buena gente la caravana muy cuidada

Ignacio

Ignacio

5

4 de noviembre de 2022

Unos chicos maravillosos, una pena que le dieran un golpe a la AC y se marchen con un sabor agridulce de la experiencia. Esperamos volver a verlos pronto!

C

Cristina

5

4 de noviembre de 2022

Hicimos ruta por el País Vasco y Cantabria, durmiendo en lugares espectaculares. Ha sido una experiencia increíble. La furgo va genial y es súper cómoda, no tuvimos ningún problema. Por parte de Eric, fue súper agradable en todo momento e incluso se adaptó en la hora de entrega de la furgo para que pudieramos aprovechar unas horas más de viaje. La recomendamos mucho! Un saludo Eric!! :)

S

Sinforiano

5

4 de noviembre de 2022

Muy bien. Cinco días maravillosos por la Costa Brava y La Garrocha. La furgo de Marc se portó muy bien y cumplió nuestras expectativas. 

O

Olga

5

4 de noviembre de 2022

Muy buena experiencia! Jorge el propietario una persona muy amable y atento con todo los detalles. Sin duda volvería a repetir.

Jordi

Jordi

5

4 de noviembre de 2022

Muy bien, personas muy amables y respetuosas, un 10.

I

Iker

5

4 de noviembre de 2022

Todo fue muy bien. La autocaravana está muy cuidada y nueva e Iratxe siempre estuvo pendiente para que todo fuese perfecto

Iratxe

Iratxe

5

4 de noviembre de 2022

Estupendamente bien👏👏👏. Me alegra poder alquilar la AC y que la cuiden como si fuese suya. Recomendables 100%. Un gran placer.

A

Alberto

5

4 de noviembre de 2022

Todo muy bien. Limpieza y buen vehículo. Solo añadir que en la web debería poner 25€ por persona la ropa de cama

Carlos

Carlos

5

4 de noviembre de 2022

Una pareja encantadora, muy limpios y responsable.  Los recomiendo 100%

Página 2573 / 4424