La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

L

laura elena

5

7 de noviembre de 2022

El viaje ha sido genial!!!!. La furgoneta tiene sus años, pero nos ha prestado el servicio perfectamente, no hemos teneido ningún incidente con ella. La atencion de Victor a sido inmejorable, nos ha facilidado muchisimo la recogida y devolucion del vehículo. Sin duda repeteria alquilar con el.

Lourdes Melina

Lourdes Melina

5

7 de noviembre de 2022

Hallo ihr beiden! Alles bestens und immer wieder gerne. Lieben Dank für den Fisch, sehr lecker! Petri Heil! Bis zum nächsten Mal :-)

Jose David

Jose David

5

7 de noviembre de 2022

Una pareja muy amable y muy cuidadosos con el vehículo.

Gabriela

Gabriela

5

7 de noviembre de 2022

La furgo súper bien! Está en perfectas condiciones, cómoda, motor fuerte, y tiene todos los accesorios necesarios para pasar unos días agradables por la isla. Francisco es muy amable, flexible, dispuesto y siempre ha contestado rápidamente a todos los mensajes. Recomendable 100%

Ignacio

Ignacio

5

7 de noviembre de 2022

Todo perfecto! esperamos volver a verlos pronto.

nina

nina

5

7 de noviembre de 2022

Una familia del 10!!! Tenemos una suerte unica en tener viajeros tan simpaticos, agradables, comprensivos que con su simpatia hacen que nos haga feliz ser parte de esto! Muchas gracias por elejirnos y estamos contentos que lo hayan disfrutado

nina

nina

5

7 de noviembre de 2022

Muchas gracias por elejirnos, por ser tan amables y cuidar tan bien de la camper!!! Mil gracias por todo!! Un 10 en todo. Un gran abrazo

Yaiza

Yaiza

5

7 de noviembre de 2022

Una experiencia magnífica, los viajeros muy agradables, cuidadosos y limpios. Esperamos volver a contar con ellos en otra ocasión.

Yaiza

Yaiza

5

7 de noviembre de 2022

Una experiencia genial, loa viajeros muy amables y cuidadosos. Esperamos volver a contar con ellos en otra ocasión

PABLO

PABLO

5

7 de noviembre de 2022

EXCELENTE!!! una maravillosa y agradable familia;  todo perfecto!. Encantado de haberles alquilado mi AC. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

L

Luis Manuel

5

7 de noviembre de 2022

Muchisimas gracias a Monica y su marido por el trato tan amable recibido. Son dos "fueras de serie". Nos facilitaron todo lo que necesitamos (hasta nos tuvieron que convencer para llevarnos las mesas y sillas que nos dejaban ..... y que luego nos vinieron fenomenal). La campervan esta nueva, muy bien cuidada y completamente equipada con pacticamente todo lo que se puede necesitar (el frigorifico es una pasada, la tele, el baño, todos los utensilios de la cocina, aspirador, aire acondicionado, etc. Las tres camas son muy amplias (dos son dobles y una algo más pequeña pero muy amplia para una persona o dos niños. Y hay posibilidad de hacer otra cama en la zona de la mesa y asientos, así que pueden dormir hasta 7 personas. Es muy facil de manejar incluso para los que no estamos acostumbrados a esos volumenes/tamaños. Monica estuvo pendiente de todas nuestras dudas y siempre al telefono para responder cualquier pregunta tanto sobre la campervan como sobre los campings y como disfrutar más de la experiencia. A todos, pero especialmente a los peques, les vino fenomenal el tener wifi durante todo el camino. Por desgracia mi movil se fastidió en el viaje y no puedo ahora subir fotos pero intentaré hacerlo en otro momento. No tengo ninguna duda de que repetiremos la experiencia y por supuesto con VANENVAN. Un abrazo y gracias de nuevo. 

Pablo

Pablo

5

7 de noviembre de 2022

Gente de 10.. en todo... la autocaravana devuelta en estado impecable....

Pablo

Pablo

5

17 de noviembre de 2022

The trip was great! Fully recommend van for a disconnection-experience! We went through the Alentejo coast, which is incredible. The van was awesome, all included! Big bed, nice shower (fyi not hot water), very confortable "living room", many kitchen stuff, free coffe, "roof top" to see the sunshines... Although we were not the fastest van on the road, we were the coolest for sure. It's perfect to have really relaxed vacation time. Btw, it's capable to move through any way, even though not mantained offroads. The owner was very nice, always available for any questions and gave us ver good recommendations about where to go. Be the next!

FENGLIN

FENGLIN

5

7 de noviembre de 2022

Muy buen viajero, cuidadoso y cuidadoso, mantén el tiempo, gracias por tu visita!

A

Andrés

5

7 de noviembre de 2022

El viaje ha sido toda una experiencia muy enriquecedora. Hemos estado super agusto en la furgo. Yo podía dormir con total comodidad y estirado en la cama (mido 1,90). El propietario ha sido muy amable, aconsejando zonas que visitar por la zona a la que queríamos ir, poniéndose en contacto con nosotros días antes para enseñarnos la furgo y explicarnos cada cosa de la misma para facilitar el viaje y así, el día de salida que todo fuera más rápido y beneficioso para nosotros. Ha sido flexible con la hora de entrega y recogida, cosa que se agradece mucho. Muy amable al trato, buena comunicación y siempre disponible para resolver cualquier tipo de duda. Muy recomendable.

Juan Manuel

Juan Manuel

5

7 de noviembre de 2022

Muy contento con la experiencia. La furgoneta alquilada disponía de toda clase de comodidades para poder acampar y sacar el máximo partido a la escapada, incluso en condiciones de frío por la noche. El propietario era una persona muy agradable, formal y flexible.

G

Gustavo

5

7 de noviembre de 2022

Esta ha sido nuestra primera experiencia en una Van y ha sido maravillosa. El vehiculo estaba equipado con todo lo necesario y no tan necesario para tener una gran experiencia. Se nota que la han hecho con mucho cariño. 

Jose

Jose

5

7 de noviembre de 2022

Ningun problema con ellos. Todo perfecto, muy recomendables. Gracias y hasta la proxima.

M

Maria Soledad

5

7 de noviembre de 2022

Muy contenta con las dos viajeras que han cuidado muy bien de mi furgo.. Buena gente, amables, educadas, limpias, responsables y muy simpáticas!

Pablo

Pablo

5

7 de noviembre de 2022

Enrique y su pareja son estupendos, majos, simpáticos y todos los buenos adjetivos que se os ocurran, son buena gente. Han disfrutado de su primera experiencia camper y la furgo ha disfrutado con ellos, pues ha regresado igual que se fue. Seguro que repiten experiencia, mientras encuentran su furgo. Un abrazo

Página 2570 / 4424