La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Michele
15 de diciembre de 2023
Todo muy bien, 0 problemas y un trato muy amable.
Andrea
15 de diciembre de 2023
Nada que decir, una viajera perfecta, respetuosa y puntual.
Adolfo
15 de diciembre de 2023
Gran Experiencia con el cliente, muy agradable, serio y muy limpio
Alba
15 de diciembre de 2023
Marcos y Andrea han sido de 10! Muy amables y agradecidos y, sobretodo, han disfrutado mucho que es el mejor sabor de boca que pueden dejarte! Han sido puntuales, cuidadosos y la comunicación con ellos super fácil. Gracias pareja! Os esperamos pronto de nuevo 🖤
Andrés
15 de diciembre de 2023
Silvia y su compañero fueron excelentes huéspedes. Cuidaron muy bien de mi autocaravana. Les recomiendo 100%
David
15 de diciembre de 2023
Buena experiencia el alquiler con Rebeca y Roberto. Buena comunicación, formalidad y amabilidad. Creo que ellos disfrutaron mucho con la furgo, así que si decidís repetir, estaré encantado. Gracias
Cristina
15 de diciembre de 2023
Todo perfecto con ellos.
Ánxelo
15 de diciembre de 2023
Era nuestra primera vez y todo fue francamente bien. Hasta el punto de que no descaramos repetir en el futuro. Los propietarios nos dieron todas las facilidades y comprensión
Mathilde
15 de diciembre de 2023
Era la primera vez que alquilé una furgoneta por Yescapa, por eso estaba un poca nerviosa como funcionará. Del primer momento Stephane estaba atento y respondió rápido, amable y profesional. En la recogida de la furgoneta me explico todo sobre la furgoneta, hicimos un check juntos y me dio consejos sobre la isla y sitios que visitar. La furgoneta es en un estado estupendo, limpia y cuidada. Conducir era fácil y agradable - me sirvió la experiencia con furgonetas similares que estaba conduciendo anteriormente. La furgoneta cuenta con todo que necesitaba, así pase unas vacaciones fenomenales. La entrega también estaba fácil y agradable. Muchísimas gracias, Stephane, y mis mejores deseos!
Sandra
15 de diciembre de 2023
Desde luego que si volvemos a Canarias volveremos a contactar con Nabil. La furgo está equipada con todo lo necesario y nabil se ha preocupado muchísimo por nuestra comodidad y nos ha facilitado el viaje en todo momento. Ha sido un placer haberle conocido y haber disfrutado de su furgo estos días.
Beatriz
15 de diciembre de 2023
Fue increíble, la autocaravana perfecta todo muy limpio y cuidada no le falta detalle y que decir del propietario David, una persona súper maja. Un 10 en todo, repetiremos seguro. Muchas gracias 🙂
Ana
15 de diciembre de 2023
Todo bien con Daniel y su autocaravana. La distribución del espacio es perfecta para nuestra familia. Es bastante cómoda de manejar. El viaje ha ido muy bien y tanto el agua, la batería y el gas dura bastante tiempo sabiendo administrar y buscando las áreas para cargar y descargar aguas. Para repetir. Gracias Daniel.
Adrián
15 de diciembre de 2023
Christian and his family were really kind. Everything went perfect during the renting period. They returned the van in perfect condition.
Manuel
15 de diciembre de 2023
Gran viajero, atento y muy cuidadoso con la Camper. 100% recomendado.
Rafael
15 de diciembre de 2023
Ha sido una buena experiencia y los niños la han disfrutado mucho
Eduardo Alberto
15 de diciembre de 2023
Una experiencia inolvidable, muy buena comunicación con los propietarios siempre resolviendo cualquier inconveniencia o duda que pudiésemos tener.
Pere
15 de diciembre de 2023
L'autocaravana està molt ben cuidada tant a nivell de mecànica com d'interiors. És un autèntic plaer viatjar amb aquest vehicle i tractar amb una persona com el Jordi. Ens ho ha posat tot molt fàcil des del principi! Repetirem
Manuel Eduardo
15 de diciembre de 2023
Una pareja encantadora, recomendables 100%
Ignacio
14 de diciembre de 2023
Gracias por vuestras palabras. Nos vemos pronto.
MARCELO
14 de diciembre de 2023
Juan Carlos y Elena, una pareja encantadora, muy atentos simple a las explicaciones del funcionamiento de la autocarvana, la cuidaron como si fuera suya, nada que objetar, fue corto el viaje pero espero que la hayan disfrutado, y volver a verlos pronto.