La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Brian

Brian

1

12 de julio de 2024

Los clientes habían quedado en entregar la Furgoneta en el Aeropuerto a las 19:00 horas, y a las 18:00 horas nos envían un mensaje que ya salían de camino, luego a las 19:00 horas vuelven a escribir que salen de camino de nuevo (cuando según me escribieron tenían que estar en el aeropuerto a las 19:00 horas), luego recibimos una llamada que la Furgo no les arranca, y que están de camino en un taxi porque si no, no llegan a su vuelo, dejando la Camper estacionada a 80 kilómetros de donde habíamos quedado, y sin ya poder hacer nada al respecto porque ellos ya habían tomado las decisiones. Al llegar a recoger la Furgoneta me la encuentro sucia por dentro como en su exterior y además dejaron el techo elevable trillado (tengo fotos y vídeos de todo). La Furgoneta cuenta con un seguro a todo riesgo que con una llamada a la grúa se podía haber arrancado y los clientes podían haber llegado al aeropuerto sin ningún problema, pero hicieron las cosas rápido y mal. Ellos hicieron un mal uso de la batería de arranque puesto que dejaron algún cargador conectado en la parte delantera cuando la Camper estaba estacionada, sabiendo que cuando ésta está parada solo se puede hacer uso de las conexiones en la parte de atrás del vehículo. Por lo que, por su mala comunicación y no ser del todo sinceros con nosotros no los recomiendo como clientes.

A

adrian

5

12 de julio de 2024

An amazing experience whit the Potato Camper! Olga is super lovely and always avaible for any request, the camper is old but work perfectly and very accessorized whit everything you will need for a journey into the wonderfull landscapes of Norwey. We travel for 1500km and the van never gave us a problem. We really recommend it!

Javier

Javier

5

12 de julio de 2024

Espectacular, ha sido nuestro primer viaje familiar en una autocaravana y ha sido un rotundo éxito, el vehículo estaba en unas condiciones excelentes y equipado al máximo, no nos ha faltado de nada, ha sido un viaje largo fuera de España durante 10 días que hemos disfrutado al máximo. Quiero recalcar, además de las excelentes condiciones del vehículo, el trato y la atención de María, sin lugar a duda me ha sorprendido gratamente, tanto por sus explicaciones sobre el funcionamiento del vehículo, como por su trato, su amabilidad y su disponibilidad absoluta, su único fin era que disfrutáramos del viaje al máximo, como así ha sido, sin lugar a duda repetiremos. Estamos encantados y recomiendo esta experiencia.

Iván

Iván

5

12 de julio de 2024

Muy agradables, responsables y cuidadosos. Todo perfecto antes, durante y tras el viaje. Muchas gracias por elegir la furgo para sus vacaciones. ¡Hasta otra!

O

Oscar

5

12 de julio de 2024

Viaje perfecto! Caravana de lujo con todo tipo de facilidades por parte del propietario. Antonio es muy simpático y se ofrece para ayudar en todo lo necesario. Explicaciones para todo. Muchas gracias y repetimos seguro.

O

Oscar

5

12 de julio de 2024

Experiencia única! La caravana tiene todo lo necesario para un viaje de lujo. Además el propietario se desvive por ayudar en lo que sea, todo tipo de explicaciones para todo. Gracias Antonio, si podemos repetiremos contigo seguro.

Lionel

Lionel

5

12 de julio de 2024

Muy bien todo 👌🏻 🔝

Julian

Julian

5

12 de julio de 2024

Super!!!!

Natalia

Natalia

5

12 de julio de 2024

Una familia deliciosa. A pesar de tener dos niñas pequeñas han sido puntuales, jejeje. Han cuidado la caravana y creo que la han disfrutado... sobre todo las peques. Buena gente. Los recomiendo sin duda. Ojalá repitan, jejeje

MARIA ELENA

MARIA ELENA

5

12 de julio de 2024

Unos estupendos usuarios de la AC. Han dejado todo en perfectas condiciones y el trato con todos ellos ha sido muy cordial. No dudaría en volver a alquilársela.

A

ana

5

12 de julio de 2024

Autocaravana muy bien equipada y cómoda, los propietarios un encanto que nos explicaron como funcionaba todo y nos guiaron un poco con aplicaciones y consejos de donde se podía acampar, lo recomendamos 100%

Brian

Brian

5

12 de julio de 2024

Una pareja encantadora! Todo ha ido según lo acordado y han dejado la Camper impecable!

Khayyam

Khayyam

5

12 de julio de 2024

Todo bien

Khayyam

Khayyam

5

12 de julio de 2024

Todo Genial ,pareja encantador

Khayyam

Khayyam

5

12 de julio de 2024

Todo Genial ,Familia encantadora y responsable

A

alejandro

3

12 de julio de 2024

 Merchy es súper amable y atenta en todo momento. Ahora bien la furgoneta la recomendamos para hacer un viaje tranquilo por la costa sin coger muchas cuestas ni mucha altura… Por todo lo demás, está bien equipada con todo lo necesario!

Beatriz

Beatriz

5

12 de julio de 2024

Estupenda comunicación con Cyril, muy recomendada como viajera !

Víctor

Víctor

5

12 de julio de 2024

Un gustazo y súper atenta, han cuidado la furgo como si fuera de ellas, un gustazo y súper fácil

S

Sergi

5

12 de julio de 2024

Muy amables y atentos y la furgo todo bien👌🏻

Eloy

Eloy

5

12 de julio de 2024

Todo perfecto. Ha sido puntual y amable. Hemos estado en contacto todo el tiempo y en el momento de la entrega la furgo estaba perfecta!!!

Página 1406 / 4433