La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Angeles
10 de julio de 2024
Muy buena comunicación desde el principio! Todo correcto con la furgoneta.
SARA
10 de julio de 2024
Desde el primer momento la comunicación con Victor ha sido perfecta, nos ha puesto muchas facilidades. Hemos disfrutado mucho de viajar con nuestro perrito. La camper para 2 personas está muy bien, es antigua sí, pero tiene todo lo necesario para hacer una ruta sencilla y cómoda.
Alex
10 de julio de 2024
Muy cuidadosos con la autocaravana , un excelente conductor y muy buena gente ! Así da gusto ! Un abrazo Dani ! Encantado de conoceros !
Javier
10 de julio de 2024
Un chico fantástico y muy muy educado. Todo un placer haberlo conocido😄
Joaquín
10 de julio de 2024
Muy buenas personas y la cuidaron como si fuera suya. Más personas así
Oscar
10 de julio de 2024
Carmen y su amiga disfrutaron de la furgoneta de una manera tranquila y relajada. Fue muy fácil el trato y su simpatía ayuda a confiarle plenamente la furgoneta.
Yesica
31 de julio de 2024
- We had an extremely disappointing experience renting a van from Michael and his wife in Germany. After an unfortunate incident where we accidentally damaged the van, they showed little empathy and behaved very unkindly. Despite cleaning twice, they charged an extra cleaning fee, they demanded we perform a "deep" clean, insisting the van be spotless for the next renters, which seemed unhygienic as we expected professional cleaning between rentals, so probably the toilet that you will use is in the same status as the previous rent left it. Additionally, when we were 15 minutes late due to rain, they reacted harshly, spoke to us rudely, and imposed a late fee, they didn't care if we couldn't keep driving to give back Karlito at the agreed time because of heavy rain, and because of this they got very unpolite when we arrive so they didn't even salute us. they seemed to be looking for excuses to charge us more, and even made inappropriate comments related to our countries that hinted at an unpleasant tone of xenophobia.. While the van functioned adequately despite some minor issues like inconsistent hot water and faulty power outlets, the experience was marred by the owners' behavior. We strongly advise against renting from Michael and his wife. Their unprofessional and unpleasant demeanour significantly detracted from our trip. Avoid this rental at all costs.
Jose
12 de julio de 2024
Gran experiencia recorriendo Menorca. El vehículo dispone de todo lo necesario y está bien acomodado.
PACO
12 de julio de 2024
REALMENTE FANTÁSTICO TODO Y EL PROPIETARIO TOTALMENTE A NUESTRA DISPOSICIÓN AL TELÉFONO, EXCEPCIONAL DEL TODO.
Jose Miguel
12 de julio de 2024
Todo muy bien
Francesco Maria
12 de julio de 2024
Gente muy amable y correcta! Gracias!!!
Martin
12 de julio de 2024
Maravillosa experiencia en Alsacia, Selva Negra y Europa Park con la autocaravana de Megane! El vehículo equipado correctamente, todo funciona bien y limpieza impecable! Megane y Laurent han sido muy amables, han resuelto nuestras dudas y nos han recibido con detalles encantadores! Hemos podido recoger el vehiculo en el aeropuerto de Basel, ha sido todo muy cómodo!
Juan
12 de julio de 2024
Una experiencia muy buena en Camper. Somos una pareja que quería probar unas vacaciones en camper por primera vez y confiamos en Yescapa. Enseguida nos encantó la Camper de Rubén por su linia y diseño… y la verdad es que fue un acierto. La Camper nos ofreció todo lo que necesitabamos para una escapada de 7 días por la Costa Brava y Rubén fue un gran anfitrión. Un viaje inolvidable, cómodo y con todo lo necesario para sentirnos a gusto. Gracias Ruben… repetimos seguro!
Norbert
12 de julio de 2024
Todo perfecto 👌
Gabi
12 de julio de 2024
Bueno, la verdad es que ha sido un privilegio conocer a Guido y a su familia. Una buena experiencia, una familia encantadora y responsable!
Alessandro
12 de julio de 2024
Susanna e Sandro hanno trattato il Van come fosse loro. Consigliati al 100%
Jimena
12 de julio de 2024
Fue una experiencia genial. La camper está super bien equipada con todo y es comodísima. Hector también estuvo muy atento todo el tiempo.
Carlos
12 de julio de 2024
Todo perfecto, la autocaravana está nueva, muy bien cuidada y super limpia. Los dueños muy simpáticos y flexibles. Nos comunicamos con ellos para la recogida y la entrega sin ningún problema y se adaptaron a nuestros horarios.
Francisco
12 de julio de 2024
La furgoneta de Marco es perfecta para una escapada en pareja. En nuestro caso nos fuimos a Portugal y lo que más nos sorprendió fue lo poco que consume. Quiero destacar la amabilidad y flexibilidad del propietario.
Jonathan
12 de julio de 2024
Gran experiencia, el chico súper majo y todo fenomenal !!