La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Oscar Luis
10 de julio de 2024
Alquilamos la Camper de Luis para unas vacaciones de 7 días por Asturias y la experiencia no pudo haber sido mejor. Desde el primer momento, Luis se mostró muy amable y atento. Nos recibió con unos regalos de bienvenida que fueron un detalle encantador y que realmente apreciamos. La Camper en sí es fantástica. Está en perfectas condiciones, es muy cómoda y cuenta con todo lo necesario para un viaje placentero. Nos sentimos como en casa durante toda nuestra estancia. La comodidad y las facilidades de la Camper hicieron que nuestro recorrido por los hermosos paisajes de Asturias fuera aún más especial. Recomendamos sin dudar alquilar esta Camper. Gracias, Luis por ayudarnos a tener unas vacaciones inolvidables.
Jaime
10 de julio de 2024
Todo perfecto
Jaime
10 de julio de 2024
Todo perfecto, cuidaron muy bien de la furgo
David
10 de julio de 2024
Fede y Vanessa son una pareja encantadora, nos han facilitado en todo momento el proceso del alquiler y la han cuidado como si fuera suya. Fede tiene un manejo de la autocaravana excepcional. Muchas gracias por todo
María Adela Adriana
10 de julio de 2024
Han sido una familia estupenda. Me han tratado la autocaravana mejor que si fuera de ellos . Me la han devuelto igual que se la entregué. Gracias Salvador Les recomiendo al 100%
Francisco
10 de julio de 2024
Todo fenomenal! La camper está prácticamente nueva y su tamaño, al ser como un coche grande y con cambio automático hacen que sea muy fácil conducir la. Por dentro está completamente equipada y nuevo. Una experiencia fantástica!
Kevin
10 de julio de 2024
Desde primer momento Fran nos sacó de un apuro, nos cancelaron el día de antes a las 20h la primera reserva que teníamos contratado con otra furgoneta en Yescapa, puso todo de su parte para realizar lo antes posible el alquiler. Durante los días de alquiler con tuvimos un percance y Fran volvió a estar a la altura de las circunstancias con empatía y resolución ayudándonos todo con los seguros etc. Estamos muy agradecidos de haber podido disfrutar de nuestro viaje ya que al principio pensábamos que no iba ser posible. Recomendable 100%
Jorge
10 de julio de 2024
Gracias a Ivan por la atencion , experiencia de 10!!!... La autocaravana perfecta y muy facil de manejar ... os lo recomiendo sin dudarlo
Saúl
10 de julio de 2024
Super educada amable y agradable.. ha sido todo un placer tenerlos por Ibiza, siempre serán bien recibidos..
Andre
10 de julio de 2024
Some lovely guests. Thank you for taking care of the camper and enjoying it. We are waiting for you on your next adventure. All the best!
Aina
10 de julio de 2024
Una chica muy agradable y cuidadosa. Todo correcto, buen trato de la furgoneta, puntual y buena comunicación. Recomendable.
maria
10 de julio de 2024
Todo genial, nos llevaron la autocaravana al aeropuerto, estaba súper limpia y bien equipada, me gusta mucho la distribución que tiene y las camas son muy cómodas.
Miquel
10 de julio de 2024
Joan y sus amigos han sido muy respetuosos. muchisimas gracias por haber dejado la camper de forma impecable
Miquel
10 de julio de 2024
Gracias Ivan por tratar nuestra autocaravana de forma impecable. Ha sido un placer poder ayudaros a disfrutar de esta experiencia. Nos vemos en la proxima. Un saludo
Miquel
10 de julio de 2024
Daniel ha dejado nuestra autocaravana de forma impecable y ha tenido en cada momento una actitud amable y respetuosa. gracias y hasta la proxima!!!!
Verónica
10 de julio de 2024
Era la primera vez que viajábamos en camper y la experiencia no ha podido ser mejor, la furgo es básica pero con todo lo imprescindible y con su propia esencia. La amabilidad, cercanía y atención de Miriam han hecho de este viaje algo inolvidable para nosotros, sintiéndonos en casa desde el primer momento. Muy recomendable!!
José Luis
10 de julio de 2024
Andrea y Óscar han sido unos viajeros de 10. Han estrenado ellos esta furgo y la han cuidado muy bien y la comunicación con ellos ha sido siempre muy fluida. Espero volver a veros por aquí cuando queráis pareja .
Roberto
10 de julio de 2024
Tuvimos un viaje perfecto con la autocaravana de Marie. El vehículo está muy bien cuidado y Marie fue muy atenta a cualquier necesidad que nos surgiese en el viaje. ¡Recomendamos la experiencia!
Miriam
10 de julio de 2024
Muy buena experiencia con vero y su chico...muy cuidadosos... Me han traído la furgo super limpia y bien cuidada.... Muy bien!! Muy contenta de compartir con ellos está experiencia. Gracias chicos!!!
Laura
10 de julio de 2024
Elsa es súper maja, te puedes coordinar con ella sin pegas, con muchas facilidades. Anfitriona muy recomendable. La furgoneta está muy bien, es muy cómoda de conducir. Puedes usar el sofá-cama individualmente o hacerla doble estirando del mueble, superfácil. Puedes guardar las maletas debajo, hay mucho espacio. Tiene almohadas y ropa de cama. Hay una nevera eléctrica que solo funciona cuando está la furgo en marcha, con una bolsa de hielos te aguantan 2 días. En el mueble tienes muchos enseres y hay espacio para guardar comida. Hay una ducha portátil exterior muy útil para el verano. El lavabo-pila es muy útil también con su grifo extensible y sus garrafas de aguas limpia y sucia. Ademas, puedes aparcar en cualquier sitio ya que no lleva nada distinguible que haga pensar que hay gente durmiendo dentro. En resumen, merece la pena.