4 plazas con cinturónAsientos con cinturones de seguridad
4 plazas para dormirEspacio cómodo para 4 personas
Carnet BTu carnet de conducir es suficiente para conducir este vehículo inferior a 3500 kg.
Documento verificadoEl permiso de circulación está en regla y ha sido validado por nuestro equipo
Viajes al extranjero no autorizadosEl propietario no permite que su vehículo salga del país
No se admiten animalesTus mascotas no podrán formar parte de este viaje
¡Solicitud de alquiler gratuita y sin compromiso!
Paul Antoine te presenta su furgoneta camper gran volumen LA X550 NO ES UNA FURGONETA NI UNA AUTOCARAVANA
Chausson inventa una nueva generación de vehículos que combina la agilidad de la furgoneta con la comodidad del perfil. Compacto por fuera, grande por dentro...
No contento con exhibir unas dimensiones comparables a las de una furgoneta (2,10 m de ancho – 5,99 m de largo), es el único perfil estrecho que se salta la cama permanente. ¡El resultado es una sensación incomparable de volumen interior y espacio para una autocaravana tan pequeña!
Con un techo de cabina panorámico que se abre de serie y calefacción de combustible que se puede usar mientras se conduce con control digital programable, el Chausson X550 es espacioso e inteligente por dentro, a pesar de su tamaño supercompacto. La berlina ofrece así una banqueta frente a frente, separada de una generosa mesa retráctil, mientras que los asientos de la cabina son giratorios.
El mueble de cocina del 'van-camping-car' francés, que anida varios espacios de almacenamiento de cierre 'suave', se basa en el clásico combo de dos quemadores (gas) y fregadero, pero también en un frigorífico de 134 litros de capacidad. Tampoco se olvida el almacenaje de la ropa, con un armario, ¡como en casa!
Incorpora una lujosa puerta de entrada a la cabina con cierre centralizado de puertas/células, un tragaluz panorámico, una mosquitera en las puertas o cortinas de aislamiento térmico para las bahías de cabina, el Chausson X550 está equipado en la parte trasera con un rincón de baño especialmente cuidado. Así, el lavabo retráctil tiene su pequeño efecto, mientras que el inodoro y las partes (grandes) de la cabina de ducha están aisladas entre sí mediante una puerta corredera. Con una reserva de agua de 100 litros