Las autocaravanas y furgonetas campers te harán descubrir las culturas y paisajes de Europa de una forma diferente. Podrás crear el itinerario perfecto para tus vacaciones, con antelación o sobre el momento. ¡Tú decides la próxima etapa de tu viaje!
No pienses que es difícil, cualquier viajero es capaz de conducir una autocaravana o furgoneta. Con tu permiso B, puedes alquilar cualquiera de los vehículos disponibles. Los vehículos de ocio inferiores a 3,5 toneladas son considerados como coche utilitarios.
El día de la salida, queda con el propietario y pregúntale todo sobre su vehículo. Como conductor de autocaravana experimentado, te tranquilizará y te explicará el funcionamiento del vehículo, las técnicas de maniobra y mantenimiento del mismo. No dudes en hacerle preguntas sobre sus destinos preferidos o áreas de servicio favoritas para disfrutar de tu viaje.
Disfruta de unas vacaciones de ensueño haciendo algunas comprobaciones rutinarias cada 2 o 3 días y teniendo en cuenta las particularidades de la autocaravana.
Asegúrate de que dispones de todos los documentos necesarios como, por ejemplo, el certificado del seguro, y prever la ropa de cama si no se proporciona. Si viajes con niños, te aconsejamos llevar juegos de mesa para mantenerlos entretenidos.
Si no te instalas, puedes estacionar en cualquier lugar en el que podrías hacerlo en coche. Localiza las áreas de servicios o los parkings gracias a páginas web especializadas. Ofrecemos una suscripción Premium con Caramaps para cada alquiler de nuestra plataforma.
Incluso si viajar con la casa a cuestas es algo nuevo para ti, ¡no olvides que te vas de vacaciones! Los viajes itinerantes son toda una aventura y nuestro servicio al cliente te acompaña para ayudarte si lo necesitas.