La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Benjamin
6 de abril de 2025
Pareja muy agradable y con una excelente comunicación. Trataron la camper como si fuera de ellos y disfrutaron de Lanzarote de una forma diferente al resto de turistas convencionales. Sin duda recomendables.
Benjamin
9 de abril de 2025
Tres chicas que vinieron disfrutar de la tranquilidad de Lanzarote en Camper. Comunicación antes del viaje y durante perfecta. La única pega es que rozaron la furgoneta por un lateral, sabiendo lo que habían hecho, lo omitieron al entregar la camper aprovechando que estaba sucia por fuera y no se apreciaba a simple vista. Aunque a posteriori y al decírselo lo reconocieron y pidieron perdón , han perdido mi confianza para volver a alquilarles la camper.
Francisco Javier
5 de abril de 2025
La experiencia ha sido fantástica! El propietario nos envió vídeos explicando funcionamiento, lo q nos ayudó mucho, siempre hay algo q se olvida y poder consultar sin tener q molestarlo ni esperar es un detalle. Además, nos permitió dejar nuestros vehículos en sus instalaciones todo el fin de semana, algo muy de agradecer. La caravana estaba impecable, limpia y nueva, así que intentamos dejarla como nos la entregaron. Kiko es amable, atento, agradable y comprensivo y nos permitió devolver el vehículo más tarde de la hora prevista sin penalización. Sin duda repetiremos, totalmente recomendable.
Yolanda
5 de abril de 2025
Recomendado 100%. La furgoneta de Cristina es muy cómoda para dormir, cocinar, descansar y conducir. Es muy práctica para visitar la isla. Además, Cristina es un encanto. Repetiría sin duda.
Joaquin Angel
5 de abril de 2025
Everything excellent, good treatment and polite people.
María Salud
5 de abril de 2025
Nada que decir una pareja. Viajera y seguro mucho que aprender de ellos.
Gonçalo
5 de abril de 2025
Todo muy bien. Desde el primer contacto hemos sido tratados con amabilidad y han sido muy flexibles los propietarios. La Camper tiene una distribución adecuada, con varios compartimentos para guardar ropa y comida. Hay vajilla y cubiertos en la cocina, ropa de cama, toallas. Las camas son bastante amplias y cómodas. A nuestra peque le ha encantado la experiencia, por lo que repetiremos! Muchas gracias por todo. Gonçalo, Agostina y Carolina
Luis Pablo
5 de abril de 2025
Catalina y Mamen son estupendas y su camper también. Para nosotros ha sido un gustazo poder viajar con ella. Tiraba fenomenal por todos sitios y no nos ha faltado de nada. Hasta nuestro perrito la ha adorado. Repetiremos sin duda.
SAUL
5 de abril de 2025
Muy respetuosos con la autocaravana y un placer haberlos conocido y que hayan disfrutado de la autocaravana
Marco Andrea
5 de abril de 2025
Excelente ,gente muy limpia y disfrutones del tiempo libre ❤️🌹🔥
Carlos
4 de abril de 2025
Mónica y Albert son un 10. Era nuestra primera experiencia en autocaravana y nos dieron una explicación con todo lujo de detalles, tuvieron mucha paciencia y se prestaron disponibles para cualquier duda durante nuestro viaje. La autocaravana está muy bien equipada, cuidada y tiene todo lo necesario para estar super confortables. Nosotros éramos 2 adultos dos peques de 6 y 3 años, nos lo pasamos en grande y seguro que repetiremos!
Alejandro Marcos
4 de abril de 2025
Pareja 100x100 recomendable como viajeros, nos vemos a la próxima
Svetlana
4 de abril de 2025
Tanto Quico como su pareja son unas personas muy amables, educados y simpáticos. Muy respetuosos y trataron de maravilla a la Chinija. Unos pasajeros de 10!!!
Luis
4 de abril de 2025
María fue una arrendataria encantadora, seria y formal. Trató mi furgoneta de maravilla en su viaje al sur. Para la entrega del vehículo a mi me surgió un viaje de trabajo y se adaptó para realizar la entrega en un horario que nos convenía a ambos. Esto fue realmente de mucha ayuda. Por otro lado, durante el alquiler otro vehículo rozó ligeramente la furgoneta y ella se encargó de gestionarlo todo tal y como indicaba la aplicación. Fue muy transparente conmigo y me comunicó lo ocurrido enseguida. Por supuesto yo le dije que no era culpa de ellos y que continuaran disfrutando del viaje. El mismo día de la entrega ya estaba todo solucionado :) En general trataron muy bien la furgoneta, dejaron todo genial y yo estoy encantado de que disfrutasen tanto de su viaje. Un placer :) Saludos Luis
RAMONA
4 de abril de 2025
Muy bien en todos los sentidos, todo inmejorable, trato, amabilidad, cuidadosos, etc.... genial. Los viajeros comentan que ha sido una gran experiencia disfrutando el viaje al máximo, lo que me satisface aun más
Nicolas
4 de abril de 2025
Top person - 100% recommended
Marcos
4 de abril de 2025
Una familia estupenda. Encantada de haberlos recibido.
Mónica
4 de abril de 2025
Una familia estupenda, muy agradable. Dejaron todo en perfecto estado y se la volvería a alquilar sin ninguna duda. Excelente trato 👌
Alberto
4 de abril de 2025
Andreas y su familia han sido unos huéspedes fantásticos. Muy simpáticos y colaboradores en todo. Han cuidado muy bien de la camper 100% recomendables.
Juan
4 de abril de 2025
Me encantó conocer a esta pareja, y compartir experiencias de viajes en furgo, ya que ellos son furgoneteros desde hace mucho tiempo. Espero que hayan tenido un viaje muy agradable .