La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Najia
6 de abril de 2025
todo muy bien ,gracias por confiar en nostros
Angel
6 de abril de 2025
Increible Yoana, nos ayudo con todo durante nuestro viaje en cuanto a que visitar y donde pernoctar. La auto muy bien cuidada. Un 10 la experiencia!
Aida
6 de abril de 2025
La verdad es que todas las gestiones con Laura han sido fáciles, es una persona muy dispuesta y amable. La comunicación fue muy fluida y todo fueron facilidades. La furgo es muy acogedora y Laura nos la dejó preparada con todo. Al ser una veterana, tiene sus cosas pero Laura te las explica bien el primer día y no tuvimos ningún problema. Tiene todo para poder cocinar y pasar unos días agradables recorriendo la isla. ¡Recomendable! ;)
Hector
6 de abril de 2025
Una experiencia inmejorable! Todo sobre ruedas.
Marta
6 de abril de 2025
Viajeros muy correctos y recomendables. Muchas gracias
Cristian
6 de abril de 2025
🙌🏾 Un gusto tratar con viajeros como vosotros! 100% recomendable Limpieza y cuidado excelente! Puntualidad tanto en la recogida como en la entrega! Gracias por elegirnos @bubble_vans 🚐💨
Roberto Alejandro
6 de abril de 2025
Muy contento con ls experiencia sin duda volvería. Alquilarle ,100% recomendable
Roberto Alejandro
6 de abril de 2025
100% recomendable, muy puntual y cuidadoso con mi autocaravana,din duda volvería repetir 💪💪💪
Nicolò
6 de abril de 2025
Muy buena gente !
Raphael Andre Cunha
6 de abril de 2025
J’ai vécu une expérience incroyable avec le camping-car ! J’ai été très bien accueilli, le véhicule était neuf et tout fonctionnait parfaitement. Ce fut un voyage très spécial. Filipe a été un excellent loueur, toujours attentionné et disponible. Sans aucun doute, dès que j’en aurai l’occasion, je louerai à nouveau avec lui. Je recommande vivement !
Raquel
6 de abril de 2025
Genial todo El anfitrión muy amable, nos enseñó cada desármeles de la furgoneta y compartimos vivencias y viajeras ya que nosotros somos muy de camper Lo tiene todo muy bien organizado Muy buena experiencia
Philippe
6 de abril de 2025
Raphael fue un huésped excelente. La comunicación fue fluida desde el principio y trató nuestra autocaravana con muchísimo cuidado. La devolvió limpia y en perfectas condiciones. Sin duda, lo recomendaríamos a cualquier anfitrión y estaremos encantados de recibirlo de nuevo en el futuro. ¡Todo genial!
Mauricio
6 de abril de 2025
Las chicas divinas !! Super simpáticas , respetuosas, sociables, hasta se animaron a probar la clase de surf !! Han cuidado muy bien la furgo ! Muchas gracias !!
Mariana Paola
6 de abril de 2025
Everything went very well. They're a lovely couple, experienced in caravanning, and left the RV clean and well care. I highly recommend them. I hope I'm lucky enough to have them visit me again.
Pablo
6 de abril de 2025
Personas muy responsable que cuidaron la furgoneta como si fuera de ellos. Ha sido un placer tenerle con nosotros y espero volver a verlos por la isla.
Pablo
6 de abril de 2025
Salvador y su pareja no han podido ser mejores huéspedes. Han cuidado la camper como si fuese propia y nos han contactado en aquellas ocasiones que lo han necesitado para tratar el vehículo como si de nosotros de trarara. Muchas gracias chicos, por cuidar tan bien y disfrutar de la mejor manera una de nuestras casitas con ruedas. Os esperamos de vuelta :))
Pablo
6 de abril de 2025
Muy buena experiencia con Bartozs y su pareja. Os esperamos de vuelta pronto chicos!
Maria Teresa
6 de abril de 2025
Una pareja entrañable, simpáticos y muy responsables.
FRANCISCO
6 de abril de 2025
Nuestra experiencia con la Camper ha sido increíble, la anfitriona muy disponible y amable. Svetlana ha estado muy pendiente de nuestras necesidades y la verdad que un 10 como anfitriona. La Camper está muy bien equipada y está organizado de forma muy práctica para su uso, montaje y desmontaje diario. Hay que tener en cuenta que la furgoneta es un poco antigua pero adaptarse a ella es muy fácil. PD: Svetlana tiene un local de buceo, hicimos un par de inmersiones y fue una combinación increíble 😊.
Felipe
6 de abril de 2025
Gente Buena, amable, puntual, dejaron el vehículo en las condiciones que hemos acordado ,100% confiables