La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Javier

Javier

5

1 de mayo de 2025

Por parte de Yescapa, todo muy fácil y detallado. Los viajeros correctos en todo momento, respetuosos con el vehículo. Sin duda alguna volvería a alquilarsela

Ricardo

Ricardo

5

1 de mayo de 2025

La autocaravana está muy bien equipada, cuidada y sus anfitriones son muy amables y serviciales.

Najia

Najia

5

1 de mayo de 2025

Por personas como estas es por lo que estamos orgullosos de compartir nuestra experiencia... gracias por todo

Ana

Ana

5

1 de mayo de 2025

Muchísimas gracias por cuidarme la furgoneta como si fuera vuestra!! Volvería a repetir con ellos sin duda! Unas bellísimas personas!!! Os espero de nuevo en Ibiza!!

X

Xavier

5

1 de mayo de 2025

Una gran experiencia. Muy contentos con el trato de Juan Antonio, sus explicaciones previas y disponibilidad para resolver dudas durante nuestro viaje. El vehículo también genial: cómodo, limpio, funcional, etc. Lo recomendamos!

V

Verónica

5

1 de mayo de 2025

El viaje en la autocaravana ha sido una experiencia increíble. Todo está en perfectas condiciones y muy bonito. La cocina cuenta con las cosas básicas para cocinar y salir del paso. Felipe ha sido un anfitrión de 10, nos explicó con detalles todo lo que debíamos de saber acerca de cómo usar la caravana y se mostró abierto a que le avisáramos de cualquier duda en cualquier momento.

Marta

Marta

5

1 de mayo de 2025

Experiencia para repetir. La camper está muy completa, con muchos detalles y limpia. El propietario muy amable y nos atendió genial en todo momento.

Elena

Elena

5

1 de mayo de 2025

Nuestra experiencia con la camper ha sido de 10. La hemos utilizado para hacer una ruta por Huesca y no hemos tenido ningún problema en todo el fin de semana. Los chicos que nos la alquilaron han sido majísimos, súper atentos y pacientes, explicándonos todo al detalle. La camper estaba muy bien preparada: tenía sábanas limpias, utensilios de cocina como ollas, fogón, además de básicos como sal, aceite y café. Se nota que cuidan mucho los detalles para que no falte de nada. ¡Repetiríamos sin duda!

Pablo

Pablo

5

1 de mayo de 2025

Viajeros con experiencia , muy atentos, cuidadosos y responsables !!! Muchas gracias por alquilar y cuidar la autocaravana ! Y me alegro mucho que disfrutrarais de vuestro viaje!

Erik

Erik

5

1 de mayo de 2025

Una chica, simpática, agradable, educada y agradecida, entregó la furgoneta muy limpia y ordenada, da gusto alquilar a gente así, volvería a alquilársela sin duda 😊

Rosa

Rosa

5

1 de mayo de 2025

Super! 100x100 recomendable

Ernesto

Ernesto

5

1 de mayo de 2025

Todo genial, muy cuidadosos con la autocaravana y muy amables!

Luz

Luz

5

1 de mayo de 2025

Raúl y Cristina fueron unos excelentes viajeros con mi ambulancia del Amor ❤️ Fueron muy cuidadosos, limpios y excelentes conductores a la furgo no le pasó nada por dentro ni por fuera … solo los kilómetros disfrutados y vivos por la isla . Son una pareja entrañables altamente recomendados, cuidarán de tu furgoneta como si fuese de ellos . Lo único fue que les pilló aquí justo el día del apagón en la salida y me hubiese encantado que en vez de quedarsen en un hotel se hubiesen quedado en mi furgoneta, pero fue imposible la comunicación ese día, A todos nos pilló por sorpresa 😦. Cosas que pasan 🥺 Hasta pronto! 🚐❤️

F

Forrest

5

1 de mayo de 2025

Excelente. Diría que la mejor Furgo que he alquilado. Perfectamente equipada y muy bien para conducir

Oscar Yauci

Oscar Yauci

5

1 de mayo de 2025

Viajeros de calidad y grandes personas. Han cuidado la autocaravana como su propia casa. Gran comunicación en todo momento. Muy fácil tratar con viajeros así, espero volver a verlos arrancando los motores de la auto. GRACIAS!

Matilde

Matilde

5

1 de mayo de 2025

La relación ha sido genial, en todo momento. Agradezco haberlos conocido.

Lioba

Lioba

5

1 de mayo de 2025

Una pareja muy cuidadosa, dejaron el coche en perfecto estado. Fueron puntuales tanto para recoger como para devolver la furgoneta. Se las volvería a alquilar

Sylvana

Sylvana

5

1 de mayo de 2025

Unos chicos encantadores, han cuidado la furgo como nosotros. Muy buena gente!!!

Adrián

Adrián

5

1 de mayo de 2025

Recomendable

C

Celedonio

5

1 de mayo de 2025

Queríamos agradecerte por la excelente experiencia con la autocaravana este fin de semana. Estaba impoluta, muy bien equipada y lista para disfrutar del viaje desde el primer momento. A pesar del imprevisto con el motor, valoramos muchísimo tu atención continua y tu rápida ayuda para resolver la situación. Gracias también por la cercanía y el trato recibido. Ha sido un placer conocerte, Diego. ¡Repetiremos sin duda!

Página 758 / 4424