La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

F

Fernando

5

1 de mayo de 2025

Una familia encantadora. Trato perfecto y cuidaron la autocaravana con mucho cariño.

Encarnación

Encarnación

5

1 de mayo de 2025

El viaje estupendo, la furgoneta muy cuidada y muy limpia y los dueños muy educados y amables.

Carla

Carla

5

1 de mayo de 2025

Miguel trató nuestra camper como propia. Ha sido un placer realizar el alquiler con él.

Carla

Carla

5

1 de mayo de 2025

Laura y sus acompañantes fueron muy cuidadosos con la furgoneta. Además tenían experiencia previa.

V

Vicenç

5

1 de mayo de 2025

Todo fue perfecto. Fue un gusto conocer a Pedro y un placer conducir su caravana. Era nuestra primera experiencia en caravana y todo fue genial.

C

Christian

5

1 de mayo de 2025

Era la primera vez que alquilabamos una Camper, y nos encantó la experiencia! El vehículo tiene todas las comodidades, WC portátil, ducha, camping gas para cocinar y dormimos genial en la cama. Todo estaba muy limpio además. Estamos muy agradecidos a Javier y su mujer, muy simpáticos, amables y atentos en todo momento. Recomendamos la experiencia con su Camper sin duda!

Floren

Floren

5

1 de mayo de 2025

Marie y sus 3 amigas cuidaron muy bien de la autocaravana. Estuvieron muy atentas a las explicaciones, incluso anotandolo para que no se les olvídese ningún detalle, poca gente lo hace. Sin duda volvería a confiar en ellas. Un placer y hasta la próxima 😊

P

Pablo

5

1 de mayo de 2025

Furgo ideal para recorrer la isla unos días. Tiene todos los servicios cubiertos y Lucas es amable y te soluciona cualquier petición que puedas tener. Repetiría sin duda.

Cesar

Cesar

5

1 de mayo de 2025

Trato muy agradable y cordial Ha dejado el vehículo en perfectas condiciones

Rocio

Rocio

5

1 de mayo de 2025

Viajeros de 10! Muy recomendables

Roberto

Roberto

5

1 de mayo de 2025

Joana es una viajera estupenda! Todo ha,sido muy fácil con ella. Me entregó la furgo perfe talento limpia! Volvería a alquilarle la furgo sin dudar!

J

Josep

5

1 de mayo de 2025

Genial experiencia este fin de semana! Nos han atendido de lujo, y no ha habido ningun problema. Sin duda repitiriamos!

Alejandro

Alejandro

5

1 de mayo de 2025

Grupo de moteros super responsables y amables...clientes VIP

V

Virginia

5

1 de mayo de 2025

Totalmente recomendable, la Camper está super bien equipada y todo nuevo, muy cómoda. Jesús es una persona encantadora y super atenta, disponible 24 horas. Volveremos a contratarla, sin duda alguna.

E

Ederra

5

1 de mayo de 2025

La experiencia ha sido increíble, Antonio encantador, super amable y nos ayudó antes y durante el viaje en todo lo que necesitamos. Totalmente recomendable para una escapada, repetiría seguro.

J

Jorge

5

1 de mayo de 2025

La AC de Florencio estuvo genial, tiene todo lo que se necesita, limpia y correcta y es muy manejable y se conduce muy bien si eres principioante como era mi caso. Y Florencio atento y super amable un placer haberle conocido. No se puede pedir mas.

S

Santiago

5

1 de mayo de 2025

Hola, mi nombre es Santiago y quiero darle las gracias a Francisco y a Jesús por el trato que nos dieron desde el primer segundo, súper amables, cercanos y explicándonos todas nuestras dudas. El viaje ha sido de 10, repetiremos. Totalmente aconsejable, de nuevo muchas gracias a los dos.

VICTOR DANIEL

VICTOR DANIEL

5

1 de mayo de 2025

Ha sido un gran huésped. Lo ha dejado todo tal cual se le entregó, limpio y acorde con el contrato. Ningún problema ni daños ocasionados. Todo genial. Esperamos volver a verle !!

Luz Elena

Luz Elena

5

1 de mayo de 2025

Me encanta cuando la gente me dice que todo ha estado bien , que les ha encantado todo y que la autocaravana va muy bien, pero que te digan que piensan volver y te volverán a buscar...eso ya es otro nivel. Satisfacción total.

A

Ayose

5

1 de mayo de 2025

En general la experiencia ha sido buena, es la primera vez que alquilamos en yescapa y tuvimos suerte al dar con Francisco y su furgo. La entrega se nos retraso por causas ajenas a nosotros y se informó con bastante tiempo suficiente a su propietario de lo que estaba pasando.

Página 757 / 4424