La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Jorge
27 de septiembre de 2022
La experiencia con la Joyita 7 ha sido ideal. Tanto el proceso de alquiler como el contacto con Alessandro han sido muy faciles, ha estado pendiente de nosotros en todo momento y disponible para cualquier duda que pudiera surgir. La van está equipada con todo lo necesario para pasar unos días estupendos recorriendo la isla sin que tengas que preocuparte por nada. Es muy comoda de conducir y de usar, con el espacio suficiente para tener nuestros equipajes guardados. Altamente recomendado para personas que como nosotros se quieran aventurar en su primera experiencia camper con un vehiculo de dimensiones contenidas pero sin perder ninguna comodidad por ello.
Eduardo
27 de septiembre de 2022
Nathaniel y Fayna son una pareja encantadora. Durante la estancia sufrimos varios imprevistos delos que se encargaron rápidamente y de la mejor manera. La comunicación, el trato y el estado de la camper fueron excelentes! 100% recomendados! :^)
Eñaut
27 de septiembre de 2022
Todo perfecto, viajar en la furgoneta de José fue toda una experiencia, repetiríamos sin duda! La furgoneta es tal cual se ve en las fotos. Nuestro perro también lo pasó en grande y José estuvo a nuestra disposición en todo momento, cuando necesitamos algo. Un viaje inolvidable!
Javier
27 de septiembre de 2022
Todo perfecto
Edelva
27 de septiembre de 2022
Muchas gracias por vivir tu experiencia camper con Peperoni, esperamos compartirla de nuevo contigo, la has cuidado muchísimo. ¡¡Nos vemos pronto!!
Carlos
27 de septiembre de 2022
Un alquiler breve, pero genial. La furgo de Gabriel y su compañero Luis funciona perfectamente y me ha dado la posibilidad de moverme por la isla como lo tenía pensado. Mención especial los propietarios que fueron super correctos y me brindaron buenos consejos, favores y puntuales. Un 10
Alberto
27 de septiembre de 2022
Excelentes viajeros, muy cuidadosos y entrega muy limpia de la autocaravana
Victor
27 de septiembre de 2022
Todo muy bien, la autocaravana es muy cómoda
Asunción Angeles
27 de septiembre de 2022
Curiosos y responsables
RAFAEL
27 de septiembre de 2022
El comportamiento de la máquina fue estupendo. Y el viaje fue genial. Muy cómodo y sencillo. Aunque el sueño en la primera noche resultó algo extraño, por la falta de costumbre, el resto del tiempo estuvimos bastante agusto.
Karmele
27 de septiembre de 2022
Todo genial, fue todo muy facil. Muchas gracias por la experiencia y por resolver todas las dudas al momento!!!!
Noelia
27 de septiembre de 2022
Pareja encantadora!, Muy respetuosa, atenta y limpia. Les esperamos para cuando quieran y puedan volver
Aranzazu
27 de septiembre de 2022
La caravana era una maravilla, súper cómoda y equipada. Gonzalo estuvo muy atento durante el viaje y muy amable al atender nuestras dudas. Lo hizo todo de manera muy legal y nos inspiró mucha confianza. Si volvemos al mismo destino, no dudaremos en volver a contactar con él.
ANGEL
27 de septiembre de 2022
Muy bien
Pedro
27 de septiembre de 2022
La experiencia ha superado todas nuestras expectativas!!! Hemos viajado 6 adultos e incluso nos ha sobrado espacio. La autocaravana está en perfectas condiciones y es conodísima tanto para viajar como para pernoctar. Un diez a la simpatía y amabilidad del propietario Carlos! Totalmente recomendable y muy probablemente repetiremos!!
Itziar
27 de septiembre de 2022
Todo perfecto muy cuidadosos y amables muy puntuales y dispuestos .
antonio
27 de septiembre de 2022
Muy agradecidos que Nadia y su familia eligieran nuestra VAN para su viaje de novios. Una familia encantadora, comunicación 100 %, cuidado de la van 100%., Unos viajeros estupendos altamente recomendables. Muchas gracias
Joan
27 de septiembre de 2022
Como bien ponen en su comentario no sabían que tipo de vehículo estaban alquilando ni las obligaciones ni responsabilidades que tenían, no queriendo hacerse cargo de los desperfectos ocasionados, aun peor camuflando y disimulando un golpe ocasionado ni hacerse cargo de una multa que pusieron durante su estancia. Muy mala experiencia con estos viajeros, no los recomiendo.
Joana
27 de septiembre de 2022
Muy buena experiencia con la camper y los propietarios. ¡Repetiré seguro!!
Guillermina
27 de septiembre de 2022
Pareja viajera super simpática y educada. Viajaron por la isla en mi furgo y en pocos días an disfrutado. La furgo fue muy bien cuidada y devuelta en excelente condiciones. Los chicos siguieron su viaje super contentos. sin duda los volvería a recibir. Los recomiendo para futuros viajes camper.