La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Jose Luis
3 de octubre de 2022
Gonzalo y su pareja cuidaron mucho el autocaravana y la devolvieron perfecta. Viajeros muy recomendables!
Samuel
3 de octubre de 2022
Una gran experiencia poder ayudarles en vuestra aventura! Un placer, de verdad! Nuestra furgo se ha quedado encantada con su aventura! Limpia y en perfectas condiciones! Gracias!
Oscar
3 de octubre de 2022
Excelente trato por parte de Antonio y excelente experiencia! Se lo he recomendado a todos los amigos
Roberto Alejandro
3 de octubre de 2022
Ningún problema con David y claramente lo recomiendo
Sergio
3 de octubre de 2022
El trato del propietario excepcional, super atento y muy amable, siempre a tu disposición para cualquier duda antes y durante el viaje. La caravana impecable y totalmente equipada no le falta ni un detalle, te deja sillas, mesa, sombrilla, plancha para cocinar..etc Pasamos unos dias geniales que seguro repetiremos.
Alberto
3 de octubre de 2022
Era la primera vez que viajábamos en Camper. Daniel fue muy simpático y atento en todo momento, explicandonos todo muy bien. La Camper esta muy bien equipada y pensada al detalle. Ha sido una gran experiencia y recomendamos viajar con Camper y en especial con la suya.
Zebensui
3 de octubre de 2022
100% RECOMENDABLES!!
Zebensui
3 de octubre de 2022
100 % recomendables!! Cuidaron mucho de nuestra Camper. Espero que puedan volver pronto por Tenerife y nos vuelvan a elegir.
Gustavo Alexis
3 de octubre de 2022
Hemos disfrutado muchísimo de Menorca en la furgo de Iván. Iván por su parte muy atento y disponible para resolver cualquier percance e incluso dudas y recomendaciones para el viaje. 100% recomendable. Muchísimas gracias por todo.
Pablo
3 de octubre de 2022
Todo perfecto Muchas gracias 🥰
Pablo
3 de octubre de 2022
Todo perfecto Muchas gracias🥰
Unai
3 de octubre de 2022
Una pareja magnífica, muy respetuosos y majos, la furgoneta volvía tal como fue, así da gusto, volvería a alquilarles la furgoneta cuando sea, muchas gracias.
PAULA
3 de octubre de 2022
Yeray y su familia un encanto, muy atentos. Gracias por prestarnos su casita rodante por unos días, hemos disfrutado como niños pequeños. Volveremos🇮🇨✌🏻❤️
Saturnino
3 de octubre de 2022
Alquilamos la autocaravana 7 días y todo perfecto, el propietario muy amable y siempre disponible en whatsapp, la volvería a alquilar si vuelvo por la zona.
Lucie
30 de septiembre de 2022
Que encantadores! Maria Jose y Alex han sido súper amables y nada fue complicación para ellos. Estamos muy agradecidos por tratar la furgo como si fuera de ellos y también por poder sentirnos súper cómodos en la presencia de esta maravillosa pareja. Gracias! 💕
ESTEBAN
3 de octubre de 2022
Excelente el trato de Nicolas, nos explico todo al detalle. La furgoneta una pasada, muy bien cuidada.
Enrique
13 de octubre de 2022
Nuestro viaje ha sido maravilloso. Cerdeña es un lugar único, con playas increíbles y gente sonriente y hospitalaria. El coche estaba en buenas condiciones, limpio y listo para viajar, pero no está demasiado preparado para poderlo llamar Camper. Por poner tres ejemplos, la ducha que lleva es muy pequeña, la típica portátil del Decathlon de 10 litros y, ni siquiera lleva cargador o enchufe USB para recargar móvil o tablet. El propietario tampoco te proporciona sacos de dormir, mantas o almohadas y los utensilios de cocina son muy escasos. Tendrás que llevar prácticamente todo desde casa o comprarlo allí. Denis, el propietario de varias campers de alquiler, vive en una granja bastante aislada y tampoco lo pone fácil a la hora de poder llegar hasta allí. Él se limita a pasarte el contacto de un taxista, siempre el mismo, que os cobrará 40€ por cada trayecto. El trato con él fue correcto, pero no esperéis amabilidad o consejos y tips sobre lugares y sitios para pernoctar o visitar. A nosotros nos contestó que nos descargáramos una aplicación para ello. Nuestro consejo es que busquéis otras opciones dentro de la isla. Hay muchas y seguramente serán mejores
Lidia
13 de octubre de 2022
Buenas tardes, el alquiler con esta chica esta siendo un suplicio, nos ha destrozado la autocaravana por un golpe en la parte superior de la capuchina, ademas de hacerle el destrozo, no nos lo ha comunicado hasta el dia que la entregócon el perjuicio que nos ha causado. Nos ha roto un espejo retrovisor . En mitad del camino se le enciende el testigo motor y sigue conduciendo , avisa a las horas . Recomendamos nos alquilarle ningun vehiculo. Nos parece que no tiene responsabilidad alguna. Vamos a iniciar acciones legales contra ella.
Aarón
29 de septiembre de 2022
Nuestra experiencia con la furgo de Unai fue muy buena. La furgo está en muy buenas condiciones y muy cómoda para todo lo que necesitamos en nuestro viaje. El trato con Unai y su disponibilidad fue inmejorable en todo momento, tanto antes cómo durante el viaje. Repetiríamos sin dudarlo.
ISABEL
29 de septiembre de 2022
Experiencia maravillosa, el viaje en camper fue lo mejor que pudimos hacer. La furgoneta estaba perfecta, súper cómoda y completa, la conducción es excelente, y el trato que recibimos de 10. Recomendamos al 100% 👌