La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
La Kombi Perfecta
19 de octubre de 2022
Una Pareja encantadora, Maria y Isidro super atento en toda la explicación del funcionamiento de la autocaravana, muy amable, cuidadoso, 100% recomendable, Me encantaron. Con Pareja así, da gusto alquilar nuestra Autocaravana. Todo Genial, espero que vuelvan a repetir. Aquí nos tenéis para lo que os haga falta🤗 Muchas Gracias
Maite
19 de octubre de 2022
Un placer poder compartir la autocaravana con vosotros. La verdad que todo a sido muy facil; comunicacion, amables, respetuosos… Gracias y hasta la siguiente!!
Juan Carlos
19 de octubre de 2022
Hola Nuestra experiencia ha sido fabulosa. Desde que entramos en contacto con Virginia cosa que la tenemos que agradecer mucho. Una persona muy agradable y muy atenta a todo. La auto es muy rutera y cómoda a pesar del tamaño que impresiona nada más que la ves. La cama de atrás, la grande, muy cómoda para subir y bajar y nuestra hija durmiendo en la cama que sube y baja también le gustó. Los armarios bastante amplios. La zona de los servicios perfectos. El maletero es grandísimo y entrar hasta las bicis. En general, perfecta. Nuestro viaje... El destino Lisboa. Era nuestro segunda vez allí. Aparcamos en cerca de la estación de Belem de tren, sitio muy céntrico casi con vistas al Tajo. Y muy bien comunicado. Pasamos por Sintra y nos quedamos allí una noche. En la estación de Bomberos. Sitio seguro. De ahí nos dirigimos a recorrer la costa viendo buenas playas desde la playa de Sao Juliao, pasando por Cabo de Roca la zona más occidental de Europa, hasta el parking de La boca del Infierno en Cascais. Pasando antes por un área para descargar en Santa Susana( casi el único que puedes descargar las aguas grises por la zona) agua potable, vaciado de grises y negras. Por último en la zona de playa visitamos Casáis, también muy recomendable. Haciendo pernocta en la aboga del Infierno. Ya de vuelta pasamos por Elvas pueblo amurallado muy interesante. Aparcamos muy cerca del centro debajo acueducto Y se nos acabó el viaje. Ya solo faltaba vaciar depósitos y dejarla en estado de entrega. Lo hicimos en una gasolinera de Saucedilla. En fin. Fue una experiencia muy bonita para ir con la familia. Y claro esta autocaravana nos ayudó a realizar el viaje muy cómodos. Gracias Virginia por todo. La próxima no dudarenos en alquilartela otra vez.
Guillermina
19 de octubre de 2022
Un viajero que sin duda ha disfrutado de la isla junto a la furgoneta. Amable y responsable, se mostró muy contento con su viaje. La furgoneta se entrego en perfectas condiciones. 100% recomendable.
Guillermina
19 de octubre de 2022
Una pareja de viajeros muy amable y responsables. Su estancia fue muy buena, pudieron disfrutar de la isla y han cuidado muy bien de la furgoneta. Sin duda los recomendamos!
melissa
19 de octubre de 2022
La furgoneta es una maravilla , súper cómoda , la cama es espectacular Y el dueño encantador super recomendable
MARLENE
19 de octubre de 2022
Todo ha sido muy correcto. Gracias
Leonardo
19 de octubre de 2022
Todo genial lo han dejado todo limpio y sin ningún desperfecto, encantadisimo de volver a repetir y recomendable.
Enrique
19 de octubre de 2022
Han sido una pareja genial! En todo momento una buena comunicación, súper simpáticos y amables! Han cuidado mucho de la Furgo. Volvería a alquilarle la van cuando quieran. Ha sido un placer chicos! Encantada y hasta pronto 😊 Elvira
Patricia
19 de octubre de 2022
Yaiza y Jordi son simpáticos y cercanos. Estuvimos muy contentos con su trato antes y durante el alquiler. El tamaño de la furgoneta es ideal, justo lo que buscábamos tras viajar con otras campers mas pequeñas. Su distribución, baño, zona para sentarse, cama, etc la hacen ideal tanto para un viaje corto como largo. Lo único, se nota que es vieja y tiene muchos trucos que tienen que explicarte o tienes que averiguar para hacer que las cosas funcionen, como algo tan sencillo como cerrar las puertas. Una vez tienes eso por la mano (lo cual el Drive que te comparten con vídeos explicativos es super útil), todo bien.
Miriam
19 de octubre de 2022
Gracias por todo chicos! Ha sido un placer!!
Yaiza
19 de octubre de 2022
Clientes del 10, han dejado la autocaravana como se entregó.. genial
Antonio
19 de octubre de 2022
Una pareja increíble! Mimaron y cuidaron la autocaravana como si fuera suya! Tuvieron un pequeño incidente con una rueda y avisaron y gestionaron todo estupendamente! Siempre informando en todo momento! Les esperamos en verano chicos!✌🏽🏝️
José Carlos
19 de octubre de 2022
Me han parecido unos viajeros espléndidos , destacar a Beatriz por su valentía a conducir la autocaravana 😉😉😉
Patricia
19 de octubre de 2022
Ha sido un placer compartir nuestra van con Ondrej. Se portaron genial y disfrutaron sin problemas de la van. Vuelvan cuando quieran.
Ángel
19 de octubre de 2022
Todo genial
Mateu
19 de octubre de 2022
Moltes gràcies Joan! Ha sido un placer dejarte mi furgo durante casi una semana para que hayas podido disfrutar de tu ruta por Euskadi. Estaré encantado de volver a contar contigo para compartirte la van, ya que estoy convencido de que la cuidarás más aun si cabe de lo que lo has hecho ahora. Fins aviat!
Manuel Alejandro
18 de octubre de 2022
Tuvimos mucha suerte alquilando con Andrea porque le pedimos cambiar una fecha por un problema médico y no puso ninguna pega y ayudó en todo para que pudiéramos disfrutar de nuestro viaje. Buena conducción y todo lo necesario para viajar con ella, Recomiendo!!!
Marina
18 de octubre de 2022
¡Con la boca abierta! ¡Hemos tenido la posibilidad de visitar un paisaje paradisiaco, y que mejor manera que descubrirlo en camper! Primera experiencia de este tipo, y que mejor que hacerlo gracias a Raúl. Hospitalidad inmejorable, nada más aterrizar nos hizo sentir como si le conociéramos de toda la vida. Persona muy cercana, agradable, que te transmite los valores de los canarios y resuelve todo tipo de dudas. Muy comunicativo, simplemente se preocupa por que disfrutes lo máximo posible la experiencia. ¡Si deseas probar la experiencia no te vas a arrepentir, te lo aseguro!
Ana
18 de octubre de 2022
Ha sido una experiencia genial. Uma es muy atenta y nos ayudó en todo lo que pudo. La furgo es muy cómoda y está fenomenal para recorrer la isla... muy recomendable :)