La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Juan

Juan

5

2 de noviembre de 2022

Muy agradable, simpatica y puntual. Buena clmunicación con ella en todo momento. Furgoneta bien equipada. Experiencia muy agradable

Isabel

Isabel

5

31 de octubre de 2022

Pareja educada y agradable. Respetuosa y responsable con todo.

Francisco Andrés

Francisco Andrés

5

31 de octubre de 2022

Nika was a really good host!! She was so responsible and friendly and leave everything so clean and organised. Also, she is a really good person and I enjoyed a lot the conversations with her

Maria

Maria

5

31 de octubre de 2022

Ha sido un placer conocer a Anthony y María , espero que volvamos a coincidir en otra ocasión. saludos 

R

Raquel

5

31 de octubre de 2022

Chicha disponía de todo lo necesario para hacer espectacular nuestra estancia en ella. Todos los detalles la hacen tener un encanto muy especial y mágica. José mil gracias por tu actitud,disponibilidad, consejos,risas y el trato que nos diste. Sin dudarlo repetiremos y se lo recomiendo a todo el mundo. Tienes una amig@ en Ibiza y Cádiz.

S

Sonia

5

31 de octubre de 2022

Yo y mi pareja la hemos alquilado durante 3 días para bajar a Cádiz, ha sido una experiencia magnífica, la caravana está en  buen estado, muy limpia y bien equipada, el dueño Adrián y su padre muy atentos y agradables, sin duda repetiriamos.Gracias

I

Igor

5

31 de octubre de 2022

Todo perfecto, muchas facilidades.

E

Elisa

5

31 de octubre de 2022

Javier en todo momento ha sido muy accesible y nos ha facilitado mucho todo el viaje mucho!! Muy recomendable y repetiremos seguro :)

Sandra

Sandra

1

31 de octubre de 2022

Nada recomendables, sin sentido todo va bien y se quejan despues

Roberto

Roberto

5

31 de octubre de 2022

Persona encantadora y comunicativo siempre será bienvenido!!

Andrés Gabriel

Andrés Gabriel

5

31 de octubre de 2022

Gabriel ha sido un crack. Ha sido muy comunicativo y el vehículo lo ha entregado muy bien. Le alquilaría nuevamente la Furgo sin pensarlo

E

Enrique

5

31 de octubre de 2022

Es la primera vez que hemos viajado con furgoneta y nos ha encantado, la furgoneta a cumplido al 100% con nuestras espectativas y el trato de Tina ha sido excelente, lo recomendamos sin ninguna duda

Lara

Lara

5

31 de octubre de 2022

C'était le premier voyage dans un fourgon aménagé pour Carla et Guillaume, et ils on traité notre van comme si c'était le leur! Ils nous l'on rendu dans un état impeccable de propreté autant à l'intérieur qu'a l'extérieur! Couple très sympathique et ponctuel, je recommande a 100%.

Lara

Lara

5

31 de octubre de 2022

Hicieron un viaje express a albarracin con su perrete :) súper majos, entregaron la furgo a tiempo, y se noto que disfrutaron del viaje, y eso siempre se agradece! Les volveríamos a alquilar sin duda!

Pablo

Pablo

5

31 de octubre de 2022

La experiencia ha sido inmejorable. La furgoneta estaba muy bien equipada, ha sido todo lo que esperábamos. Sergio, el propietario, ha sido muy amable, nos explicó todo perfectamente y nos resolvió cada duda al momento. Muchísimas gracias Sergio, repetiremos!

Fernando

Fernando

5

31 de octubre de 2022

Todo perfecto. Una pareja maravillosa. Muy amables, educados y encantadores. Cuidaron la furgoneta como si fuera suya. Muchas gracias, nos vemos a la próxima!

Guillermina

Guillermina

5

31 de octubre de 2022

Dos jóvenes viajeras muy amables y responsables. Pudieron disfrutar de la isla y se volvieron muy contentas. La furgoneta se entregó en perfectas condiciones. 100% recomendables.

Natalia

Natalia

5

31 de octubre de 2022

Todo perfecto. La furgoneta la devolvió tal y como se la había dejado. Leandro muy amable.

Alejandro

Alejandro

5

31 de octubre de 2022

Hola!! Somos una pareja de Gran Canaria y desde el primer momento Alex fue un encanto, incluso nos recomendó sitios que visitar y se quedó a nuestra disposición por si surgiera algo durante el viaje. La furgo estaba impecable y equipada con todo lo necesario. Fue una experiencia chulísima que se repetirá. Se merecen un 12 sobre 10. Un saludo grande!!

T

Teresa

5

31 de octubre de 2022

Ha estado genial. La autocaravana en perfecto estado, nueva, muy completa y cómoda.El propietario muy servicial y un trato de 10. Repetiremos seguro.

Página 2584 / 4426