La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Juan
2 de noviembre de 2022
Muy agradable, simpatica y puntual. Buena clmunicación con ella en todo momento. Furgoneta bien equipada. Experiencia muy agradable
Isabel
31 de octubre de 2022
Pareja educada y agradable. Respetuosa y responsable con todo.
Francisco Andrés
31 de octubre de 2022
Nika was a really good host!! She was so responsible and friendly and leave everything so clean and organised. Also, she is a really good person and I enjoyed a lot the conversations with her
Maria
31 de octubre de 2022
Ha sido un placer conocer a Anthony y María , espero que volvamos a coincidir en otra ocasión. saludos
Raquel
31 de octubre de 2022
Chicha disponía de todo lo necesario para hacer espectacular nuestra estancia en ella. Todos los detalles la hacen tener un encanto muy especial y mágica. José mil gracias por tu actitud,disponibilidad, consejos,risas y el trato que nos diste. Sin dudarlo repetiremos y se lo recomiendo a todo el mundo. Tienes una amig@ en Ibiza y Cádiz.
Sonia
31 de octubre de 2022
Yo y mi pareja la hemos alquilado durante 3 días para bajar a Cádiz, ha sido una experiencia magnífica, la caravana está en buen estado, muy limpia y bien equipada, el dueño Adrián y su padre muy atentos y agradables, sin duda repetiriamos.Gracias
Igor
31 de octubre de 2022
Todo perfecto, muchas facilidades.
Elisa
31 de octubre de 2022
Javier en todo momento ha sido muy accesible y nos ha facilitado mucho todo el viaje mucho!! Muy recomendable y repetiremos seguro :)
Sandra
31 de octubre de 2022
Nada recomendables, sin sentido todo va bien y se quejan despues
Roberto
31 de octubre de 2022
Persona encantadora y comunicativo siempre será bienvenido!!
Andrés Gabriel
31 de octubre de 2022
Gabriel ha sido un crack. Ha sido muy comunicativo y el vehículo lo ha entregado muy bien. Le alquilaría nuevamente la Furgo sin pensarlo
Enrique
31 de octubre de 2022
Es la primera vez que hemos viajado con furgoneta y nos ha encantado, la furgoneta a cumplido al 100% con nuestras espectativas y el trato de Tina ha sido excelente, lo recomendamos sin ninguna duda
Lara
31 de octubre de 2022
C'était le premier voyage dans un fourgon aménagé pour Carla et Guillaume, et ils on traité notre van comme si c'était le leur! Ils nous l'on rendu dans un état impeccable de propreté autant à l'intérieur qu'a l'extérieur! Couple très sympathique et ponctuel, je recommande a 100%.
Lara
31 de octubre de 2022
Hicieron un viaje express a albarracin con su perrete :) súper majos, entregaron la furgo a tiempo, y se noto que disfrutaron del viaje, y eso siempre se agradece! Les volveríamos a alquilar sin duda!
Pablo
31 de octubre de 2022
La experiencia ha sido inmejorable. La furgoneta estaba muy bien equipada, ha sido todo lo que esperábamos. Sergio, el propietario, ha sido muy amable, nos explicó todo perfectamente y nos resolvió cada duda al momento. Muchísimas gracias Sergio, repetiremos!
Fernando
31 de octubre de 2022
Todo perfecto. Una pareja maravillosa. Muy amables, educados y encantadores. Cuidaron la furgoneta como si fuera suya. Muchas gracias, nos vemos a la próxima!
Guillermina
31 de octubre de 2022
Dos jóvenes viajeras muy amables y responsables. Pudieron disfrutar de la isla y se volvieron muy contentas. La furgoneta se entregó en perfectas condiciones. 100% recomendables.
Natalia
31 de octubre de 2022
Todo perfecto. La furgoneta la devolvió tal y como se la había dejado. Leandro muy amable.
Alejandro
31 de octubre de 2022
Hola!! Somos una pareja de Gran Canaria y desde el primer momento Alex fue un encanto, incluso nos recomendó sitios que visitar y se quedó a nuestra disposición por si surgiera algo durante el viaje. La furgo estaba impecable y equipada con todo lo necesario. Fue una experiencia chulísima que se repetirá. Se merecen un 12 sobre 10. Un saludo grande!!
Teresa
31 de octubre de 2022
Ha estado genial. La autocaravana en perfecto estado, nueva, muy completa y cómoda.El propietario muy servicial y un trato de 10. Repetiremos seguro.