La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Silvia
3 de noviembre de 2022
Viaje perfecto. Primera experiencia en autocaravana y podemos decir que no será la ultima. Rubén nos explicó todo tan bien, que no nos hizo falta recurrir a él durante nuestro viaje. Vehículo con todas las comodidades, muy nuevo y limpio. Sin duda una muy buena elección. Gracias por todo Rubén.
Enrique
3 de noviembre de 2022
El viatge va anar molt bé, la camper està molt nova i molt neta.El propietari va ser molt amable i ens la va ensenyar amb tot detall. Els matalassos molt còmodes, segur que repetirem.
Iker
3 de noviembre de 2022
Lourdes y su familia, han sido cuidadosos y limpios con la autocaravana, como si fuera suya. Muchas gracias por todo. Nos vemos en la próxima escapada!
Francisco
3 de noviembre de 2022
Vehículo con falta de mantenimiento y limpieza.
Daniel
3 de noviembre de 2022
Todo perfecto. Una placer tratar con Jaime.
juan
3 de noviembre de 2022
Todo muy bien! Repetiremos!
Ricard
3 de noviembre de 2022
Molt bona experiència amb l'autocaravana d'en Pep, equipada amb tot el necessari per viatjar i disfrutar. Conducció molt còmode, llits molt còmodes, nevera molt amplia, etc. Grans dimensions i amb un maleter on ens hi han capigut 2 bicis de carretera i 2 de muntanya i encara hi sobrava algo d'espai. En Pep, una comunicació excel·lent i atent a qualsevol dubte. Sense dubte, totalment recomanable.
Jordi
3 de noviembre de 2022
El Lluís i l'Àngels encantadors i puntuals. Molt fàcil comunicar-se amb ells. Han cuidat l'autocaravana com si fos seva! Molt recomanables :)
Jesús Adolfo
3 de noviembre de 2022
Era nuestra primera vez en autocaravana y no va a ser la última. El trato con el propietario simplemente genial, muy amable y atento. Todo perfecto, un fin de semana inolvidable.
ELENA
3 de noviembre de 2022
Henos tenido una experiencia fabulosa con los clientes. Super amables y muy agradables. Esperamos verlos otra vez por la isla.
Adrianus Albertus Ricardo
3 de noviembre de 2022
The car is amazing. Everything you need is there and is in good conditions. Somar explained everything very clearly. We would totally recommend renting Somar's van.
Ernest
3 de noviembre de 2022
Todo genial.
Manuel David
3 de noviembre de 2022
Ha sido la primera experiencia en autocaravana, hemos viajado 2 adultosy dos niños, todo muy prácticoy muy cómodo. Las explicaciones de la propietaria para el uso de la autocaravana, ha hecho que todo fuera muy bien, cualquier duda nos atendía por teléfono.
Juana
3 de noviembre de 2022
Judith y su marido,encantadores, todo muy bien explicado, la camper impecable, super comoda y nueva, tiene todo lo necesario, mosquiteras en todas las aberturas todo perfecto,nos vinieron a buscar del aeropuerto y el último dia nos quedamos en un hotel y nos dejaron delante de la puerta sin coste alguno,servicio y trato inmejorable
Carlos
3 de noviembre de 2022
Una familia encantadora. Muy amables y sinceros. Esperamos veros pronto.
Sandra
3 de noviembre de 2022
It has been an absolute pleasure renting the van to Constantinos and his partner. They were extremely careful and gave back the van in perfect conditions. He is a great content creator and shared with us amazing pictures of his trip. Really appreciated :) Thank you very much guys, hope we will cross paths in the future
Bruno Daniel
3 de noviembre de 2022
Todo súper bien! Nada que apuntar. Comunicación muy fácil, pareja muy simpática y responsable. Muy agradables.
Alex Marcelo
3 de noviembre de 2022
Muy contentos de haber conocido a Ralf y Steff 🤗, unos viajeros geniales llegados de Alemania que recorrieron la isla de Gran Canaria y quedaron encantados !! La experiencia en el mundo camper fue genial.. han cuidado nuestra autocaravana y mimado mucho 🙏🤗 unos viajeros 💯 x💯👌... esperamos volver a verlos pronto.. gracias por elegir nuestra isla 🌴 para conocerla y disfrutarla 🙏 y gracias por elegir nuestra autocaravana para vuestras vacaciones 🤗🤗🤗 ...atte Lydia &Alex
Ayoze
3 de noviembre de 2022
Hemos pasado 4 días maravillosos en la Camper recorriendo parte de Cantabria en pareja. El primer día, Alejandro al entregarnos la Camper nos explicó con detalle todos los entresijos, fue tan claro con su explicación que no fue necesario llamarlo para hacerle ninguna consulta. Por si acaso tuviésemos algún percance o necesitasemos alguna aclaración, creó un grupo de WhatsApp dónde estaba él, Patricia y nosotros dos. La furgo es muy cómoda para dormir, he de decir que mi pareja mide 1,84m y no tuvo ningún problema para poder dormir. La conducción es de fácil manejo. Dispone de cámara trasera. En cuanto a la ducha, a pesar de la poca presión, te puedes duchar sin problema, obviando lavarte el pelo si lo tienes excesivamente largo. Algo que nos preocupaba bastante era el vaciado y llenado de los depósitos (agua grises y negras sobretodo), pero resultó bastante más sencillo de lo que esperábamos. Por otro lado, en referencia a la devolución de la fianza, nos la devolvieron en el mismo instante de la entrega de la furgo, tras comprobar que estaba todo correcto. En resumidas cuentas fue todo un acierto alquilar la Camper y sobretodo haberlo hecho con Alejandro y Patri.
Jose Luis
3 de noviembre de 2022
Federico y su novia Eleonore una pareja encantadora que cuidaron de mi furgoneta como si fuera suya, la entregaron en optimas condiciones de limpieza. Los volvería a hospedar encantado.