La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Ismael
4 de noviembre de 2022
Excelente experiencia con la furgo de Oscar! Todo según lo previsto. Oscar muy amable y ayudando en todo. Totalmente recomendable. 10/10.
Virgínia
4 de noviembre de 2022
Desde el primer minuto que solicitamos la reserva de esta caravana la atención de Anna y Gorka fue ejemplar. Con Anna muy bien a la hora de cerrar la reserva y Gorka igual al explicarnos el funcionamiento de la autocaravana. Y la autocaravana un 10! de cómoda y bonita. Nada malo que decir. Solo que 100% recomendable. Gracias Anna y Gorja y saludos de los Pintors🤘
Francisco
4 de noviembre de 2022
Llevábamos tiempo con ganas de hacer un viaje por el norte de España en auto-caravana y ha sido una experiencia fantástica, de la cual repetiremos en adelante. Jesús, el propietario del vehículo nos facilitó mucho las cosas y es de agradecer cuando uno tiene 0 experiencia es estos temas. La auto-caravana en perfectas condiciones y por sorpresa nuestra muy cómoda y una vez le coges las medidas muy fácil de conducir.
Carlos
4 de noviembre de 2022
El viaje ha ido genial con la furgo :). Con Fabio, el propietario, desde el primer momento nos ofreció toda la información necesaria para el viaje. Cuando llegamos a recoger la furgo nos lo explicó todo muy bien y por eso nos resultó todo mucho más fácil durante el trayecto. La experiencia ha sido totalmente para repetir y seguro, repetiremos :) Un placer
Lucas Gerardo
4 de noviembre de 2022
La furgo está en perfectas condiciones y es muy cómoda para una persona. La comunicación con los propietarios ha sido siempre excelente y me han ayudado mucho. Lo recomiendo totalmente
Vicente
4 de noviembre de 2022
Ha ido todo genial, la camperización y la furgo han estado fenomenal!
Angel
4 de noviembre de 2022
La experiencia ha sido excelente, desde el principio los trámites todo sencillo y fácil. Con el dueño de la furgoneta ha estado todo genial y la experiencia en sí para repetir en breve.
Aida
4 de noviembre de 2022
Viaje recomendable para hacer con amigos y recorrerse toda la isla.
Jonna
4 de noviembre de 2022
Nos encantó! Buen vehiculo con mucha potencia, y el dueño es super simpatico y ayuda mucho!
Xavi
3 de noviembre de 2022
Una parella molt simpàtica, els tornaria a deixar la furgo sense problema
Iñaki
3 de noviembre de 2022
Muy recomendable, la autocaravana muy buena.
Nicolas
3 de noviembre de 2022
Todo perfecto e inmejorable! Sensación de estrenar furgo. Olga ha sido súper amable, atenta y cercana. Gracias!!
José Manuel
3 de noviembre de 2022
Marco y su familia muy bien. Son atentos y cercanos. Todo según lo acordado y sin problema. Esta vez viajaron con un perro de talla media que es muy bueno y no ha causado ningún problema. Gracias por alquilarme
Valentina
3 de noviembre de 2022
Muy gentil, agradable y cuidadoso con el vehículo....huésped impecable
maria mercedes
3 de noviembre de 2022
Todo perfecto! Carles lo más! Atento y amable todo el tiempo. La van una pasada! La nevera es clave! Y el motor va súper! Repetiría seguramente!!
Carles
3 de noviembre de 2022
Una pareja estupenda! Todo fue perfecto! Recomendables 100%. Cuando quieran, la furgo está a su disposición!
Daniel
3 de noviembre de 2022
Una experiencia inolvidable, gracias Jose Carlos por tu trato impecable y tu autocaravana tan espectacular!!!
Juan
3 de noviembre de 2022
La autocaravana está genial, muy amplia, cómoda y muy nueva. Los dueños muy cercanos para cualquier duda durante el viaje. Repetiremos!
Raquel
3 de noviembre de 2022
La camper de Leo tiene todos los detalles que puedas necesitar para pasar unos días de desconexión. Leo estuvo atento en todo momento y nos explicó todas las dudas que teníamos. Sin duda recomendaría la camper de Leo, es preciosa por dentro y nos permitió vivir una experiencia inolvidable!!!
Lourdes
3 de noviembre de 2022
Ha sido nuestra primera vez y no va ha ser la última, iker encantador y atento en todo momento, la autocaravana perfecta y bien equipada, una experiencia que recomiendo.