La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Francisco José

Francisco José

5

12 de diciembre de 2023

Merci beaucoup Megan et Laurent !!, des vacances inoubliables !!!

ARIEL

ARIEL

5

12 de diciembre de 2023

Todo perfecto!!

Pilar

Pilar

5

12 de diciembre de 2023

Una experiencia increíble, nuestra primera vez y seguro que repetiremos . Lázaro puso todo el cariño y la amabilidad desde el principio, siempre estuvo hay para darnos consejos y nos lo puso todo muy fácil. Muchísimas gracias por todo seguro que pronto repetimos

Pedro Martin

Pedro Martin

5

12 de diciembre de 2023

Carmen, su pareja y su mascota han sido muy buenos húespedes. La comunicación ha sido fácil y han dejado todo en orden. Sin dudas podríamos recomendarla.

Alejandro Marcos

Alejandro Marcos

5

12 de diciembre de 2023

Una familia maravillosa con muchas ganas de desconectar y conocer la isla de una forma diferente, han dejado la furgo en un estado maravilloso y han cuidado mucho los detalles antes de irse, nos vemos a la próxima.

R

Rosario

5

12 de diciembre de 2023

Muy contenta con David excelente conductor, responsable y muy prudente. David y María un cielo de personas. La AC me la han devuelto limpia y muy bien cuidada. Los recomiendo 100 x100%.

marc

marc

5

12 de diciembre de 2023

Buena experiencia con estos viajeros. Han sido muy responsables y respetuosos. Han devuelto la furgo en óptimas condiciones. Ha sido un placer, ¡Hasta la próxima!

O

Oscar

5

12 de diciembre de 2023

un viaje perfecto, con una camper en perfectas condiciones, tanto para la comodidad, uso y conducción. Nos ha encantado y repetiremos. Trato perfecto y familiar con el propietario, ningún problema.

J

Jordi

5

12 de diciembre de 2023

Súper! La AC es súper cómoda, todo muy funcional y limpio y los propietarios igual de súper, nos han ayudado en todo, que no ha sido poco por ser nuestra primera experiencia. Muchas gracias Elisa y Carlos!

J

Juan Luis

5

12 de diciembre de 2023

Los propietarios muy amables y accesibles. Te dan facilidades en cuanto a horas para recogida y devolución. La camper de fácil manejo, cuenta con todo lo necesario para hacer una escapada y muy cómoda para dormir en ella. Muy buena experiencia, repetiremos.

Gert

Gert

5

12 de diciembre de 2023

Todo bien con Edgar y su flamante esposa. Han cuidado bien del vehiculo. Gente amable. Recomendable.

maria teresa

maria teresa

4

12 de diciembre de 2023

Lo hemos disfrutado

O

Oriol

5

13 de diciembre de 2023

L'experiència ha sigut molt bona. Tant el tracte rebut abans de la reserva, el dia mateix de la recollida, durant el viatge quan hi havia qualsevol dubte de funcionament, i també a la recollida. Tot va ser molt fàcil i agradable. La camper era exactament com a les fotos. Funciona de meravella, molt pràctica i funcional. Érem 4 persones i va ser la mida perfecte. En Jaume, el propietari ens la va entregar en perfecte estat, neta i endreçada, amb els dipòsits plens, igual que la benzina, bateries 100% carregades. Tot perfecte. Fins i tot disposàvem de pneumàtics de 4 estacions per si ens nevava durant la ruta, tot i que també ens va facilitar les cadenes. La camper també compte un conjunt de cadires i taula exterior entre d'altres com plats, coberts, olles... Repetirem sense dubte en les properes ocasions!!

Goele

Goele

5

12 de diciembre de 2023

Todo perfecto. Pasamos unas vacaciones estupendas. El contacto con Rubén fue fluido y simpático. La autocaravana estaba limpia y era práctica. Definitivamente recomendaríamos alquilar el camper de Rubén!

David

David

5

13 de diciembre de 2023

Una pareja excepcional, muy cuidadosos y limpios con la furgoneta, todo genial, una semana donde han surgido dudas y han sido resueltas sobre la marcha, muy respetuosos, amables y con muchas ganas de que vuelvan a disfrutar de la camper! 10 de 10 deseando que volváis!!

D

Daniel

5

13 de diciembre de 2023

Paola estuvo atenta en todo momento que necesitamos de su ayuda.

P

Patrick

5

13 de diciembre de 2023

Siendo nuestra primera vez alquilando una autocaravana puso mucha atención en explicarnos cada una de las funcionalidades de esta, mucha disposición a ayudarnos y darnos facilidades en temas de horarios. Autocaravana totalmente equipada, limpia y con todo tipo de comodidades.Se nota que disfruta el mundo de las autocaravanas y ha intentado transmitírnoslo, en resumen excelente anfitrión, recomendable 100%. Repetiremos seguro :)

RAIMUNDO FERNANDO

RAIMUNDO FERNANDO

5

13 de diciembre de 2023

Ha sido un placer alquilaros nuestra autocaravana, les esperamos la próxima vez

Vicente

Vicente

5

13 de diciembre de 2023

Todo perfecto, ningún problema y dejaron la autocaravana en perfectas condiciones. Deseando que quieran repetir, un lujo de inquilinos.

ALBERTO

ALBERTO

5

13 de diciembre de 2023

Bienvenidos siempre. Personas amables, respetuosas y cuidadosos. Gracias por cuidar del vehículo.

Página 1751 / 4426