La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Michele

Michele

5

15 de diciembre de 2023

Todo muy bien, 0 problemas y un trato muy amable.

Andrea

Andrea

5

15 de diciembre de 2023

Nada que decir, una viajera perfecta, respetuosa y puntual.

Adolfo

Adolfo

5

15 de diciembre de 2023

Gran Experiencia con el cliente, muy agradable, serio y muy limpio

Alba

Alba

5

15 de diciembre de 2023

Marcos y Andrea han sido de 10! Muy amables y agradecidos y, sobretodo, han disfrutado mucho que es el mejor sabor de boca que pueden dejarte! Han sido puntuales, cuidadosos y la comunicación con ellos super fácil. Gracias pareja! Os esperamos pronto de nuevo 🖤

Andrés

Andrés

5

15 de diciembre de 2023

Silvia y su compañero fueron excelentes huéspedes. Cuidaron muy bien de mi autocaravana. Les recomiendo 100%

D

David

5

15 de diciembre de 2023

Buena experiencia el alquiler con Rebeca y Roberto. Buena comunicación, formalidad y amabilidad. Creo que ellos disfrutaron mucho con la furgo, así que si decidís repetir, estaré encantado. Gracias

C

Cristina

5

15 de diciembre de 2023

Todo perfecto con ellos.

Á

Ánxelo

5

15 de diciembre de 2023

Era nuestra primera vez y todo fue francamente bien. Hasta el punto de que no descaramos repetir en el futuro. Los propietarios nos dieron todas las facilidades y comprensión

M

Mathilde

5

15 de diciembre de 2023

Era la primera vez que alquilé una furgoneta por Yescapa, por eso estaba un poca nerviosa como funcionará. Del primer momento Stephane estaba atento y respondió rápido, amable y profesional. En la recogida de la furgoneta me explico todo sobre la furgoneta, hicimos un check juntos y me dio consejos sobre la isla y sitios que visitar. La furgoneta es en un estado estupendo, limpia y cuidada. Conducir era fácil y agradable - me sirvió la experiencia con furgonetas similares que estaba conduciendo anteriormente. La furgoneta cuenta con todo que necesitaba, así pase unas vacaciones fenomenales. La entrega también estaba fácil y agradable. Muchísimas gracias, Stephane, y mis mejores deseos!

S

Sandra

5

15 de diciembre de 2023

Desde luego que si volvemos a Canarias volveremos a contactar con Nabil. La furgo está equipada con todo lo necesario y nabil se ha preocupado muchísimo por nuestra comodidad y nos ha facilitado el viaje en todo momento. Ha sido un placer haberle conocido y haber disfrutado de su furgo estos días.

Beatriz

Beatriz

5

15 de diciembre de 2023

Fue increíble, la autocaravana perfecta todo muy limpio y cuidada no le falta detalle y que decir del propietario David, una persona súper maja. Un 10 en todo, repetiremos seguro. Muchas gracias 🙂

Ana

Ana

5

15 de diciembre de 2023

Todo bien con Daniel y su autocaravana. La distribución del espacio es perfecta para nuestra familia. Es bastante cómoda de manejar. El viaje ha ido muy bien y tanto el agua, la batería y el gas dura bastante tiempo sabiendo administrar y buscando las áreas para cargar y descargar aguas. Para repetir. Gracias Daniel.

Adrián

Adrián

5

15 de diciembre de 2023

Christian and his family were really kind. Everything went perfect during the renting period. They returned the van in perfect condition.

Manuel

Manuel

5

15 de diciembre de 2023

Gran viajero, atento y muy cuidadoso con la Camper. 100% recomendado.

R

Rafael

5

15 de diciembre de 2023

Ha sido una buena experiencia y los niños la han disfrutado mucho

Eduardo Alberto

Eduardo Alberto

5

15 de diciembre de 2023

Una experiencia inolvidable, muy buena comunicación con los propietarios siempre resolviendo cualquier inconveniencia o duda que pudiésemos tener.

Pere

Pere

5

15 de diciembre de 2023

L'autocaravana està molt ben cuidada tant a nivell de mecànica com d'interiors. És un autèntic plaer viatjar amb aquest vehicle i tractar amb una persona com el Jordi. Ens ho ha posat tot molt fàcil des del principi! Repetirem

Manuel Eduardo

Manuel Eduardo

5

15 de diciembre de 2023

Una pareja encantadora, recomendables 100%

Ignacio

Ignacio

5

14 de diciembre de 2023

Gracias por vuestras palabras. Nos vemos pronto.

M

MARCELO

5

14 de diciembre de 2023

Juan Carlos y Elena, una pareja encantadora, muy atentos simple a las explicaciones del funcionamiento de la autocarvana, la cuidaron como si fuera suya, nada que objetar, fue corto el viaje pero espero que la hayan disfrutado, y volver a verlos pronto.

Página 1741 / 4424