La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Laura
18 de diciembre de 2023
Todo fue super agréable, la furgo estaba súper cómoda, a l’intérieur la température est agréable en toda las circunstancias, es fácil a conducir, bien equipada y no consuma nada :) Lucas es muy gentil y me ha explicado todo. Muy disponible en caso de problema o preguntas y también para dar conseils sur la isla :) gracias por todo, lo he pasado súper bien, disfrutando mucho! Un placer !
Gabriel
18 de diciembre de 2023
Siempre es un placer alquilar a Personas muy educados , respetuosas, limpias , puntuales y muy amables , fueron huéspedes increíbles cuidaron la Van como si fuera suya , los recomiendo un 100% si alguna vez vuelven estaremos encantados de recibirlos de nuevo
Daniel
18 de diciembre de 2023
Una pareja encantadora y muy respetuosa. Cuidaron la furgo como si fuera de ellos, los recomiendo 100%
Juan Diego
18 de diciembre de 2023
They are an amazing couple, they love the adventure and know even the most hidden and beautiful places on the island, they took care and pampered the camper as if it were theirs, it was a pleasure to enjoy it, thank you very much and see you next time.
Andrea
18 de diciembre de 2023
Lara ha sido una huésped excepcional. Muy limpia y ordenada. Huésped top
Martin Ezequiel
18 de diciembre de 2023
Vicent, su hermano y su mama personas muy agradables y sobre todo amables! Cuidaron nuestra autocaravana como si fuese propia y la devolvieron en excelentes condiciones. Muy buena comunicación!
Alejandro
18 de diciembre de 2023
Una familia de encantadora !!! Como clientes un 10
Alberto
18 de diciembre de 2023
Todo muy bien. Es una maravilla ver como una furgoneta se puede hacer tan bonita, cómoda y sin faltarle ningún detalle. Viajar con ella ha sido todo un lujo en el que solo podemos dar gracias por haber podido disfrutar de ella. Gracias Sergio también por tu entrega y disposición en todo momento.
Gorka
18 de diciembre de 2023
Carlos y Miriam han pasado unos días en nuestra camper. Tanto el trato como la comunicación que hemos tenido ha sido impecable, ha sido todo un placer conocerles. Muchas gracias por todo.
Jesús
18 de diciembre de 2023
Fenglin siempre muy atenta. Todo ha ido genial. Repetiremos
Juan Carlos
18 de diciembre de 2023
Una autocaravana muy completa y unos propietarios muy atentos y simpáticos. Ha sido un viaje genial. Volveremos a repetir. Gracias por todo.
Casia
18 de diciembre de 2023
Ernest y Nuria han sido unos huéspedes encantadores que han cuidado con mucho mimo la furgo, dejaron todo muy limpio y la comunicación con ellos fue perfecta. Espero volver a verles
Jorge
18 de diciembre de 2023
La autocaravana tiene sus años pero funciona perfectamente. Tanto Jonatam como Oliver están pendientes de explicarte todo el primer día, y disponibles durante el viaje por si tienes alguna duda. Todo genial, recomendado 100%
David
18 de diciembre de 2023
Antonio y su familia han sido excepcionales, buena comunicación en todo momento y muy simpáticos, y sobre todo han cuidado de la autocaravana como si fuera suya. 100% recomendados
David
18 de diciembre de 2023
Jean y su familia han sido excepcionales, buena comunicación en todo momento y muy simpáticos, y sobre todo han cuidado de la autocaravana como si fuera suya. 100% recomendados.
Adria
18 de diciembre de 2023
Excelente familia. Familia con experiencia en alquiler de autocaravanas, cuidadosos, atentos muy agradables y agradecidos. Facilidades en el punto y hora de entrega y recogida de la autocaravana. Todo perfecto y correcto. Cliente recomendado 100%.
Ruben
15 de diciembre de 2023
Todo estupendo, desde principio a fin. Un placer
Maria Julieta
15 de diciembre de 2023
Hemos tenido una muy buena experiencia con la caravana. Fayna muy amable ha resuelto todas nuestras dudas. La caravana muy cómoda, limpia y funcionaba todo perfecto! La recomiendo ampliamente :)
Juan
15 de diciembre de 2023
Un viaje muy chulo por Lanzarote con la camper de Diego. Todo perfecto con Diego y con la camper. Recomendable 100%
Daniele
15 de diciembre de 2023
Great guys. They left the van clean and in good conditions. See u next time 😉