La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
yves douglas
22 de mayo de 2024
Basile was super nice and helpful. It was an easy process to get the van and return it. And we felt that in case we would have any issue he would be available to help. The van was in very good condition and we experienced no trouble at all. Very nice holidays!
ALEJANDRO
22 de mayo de 2024
Muy bien con Miquel, muy buena comunicación. Devolución a la hora y limpia. Muy buena experiencia, un placer y espero que repita en otra ocasión.
Ángel
22 de mayo de 2024
La experiencia con Carlos y su autocaravana fue perfecta. Quería aprovechar un viaje a Salamanca por un acto familiar para conocer un poco más la experiencia de vivir en autocaravana y pude hacerlo con la tusa de Carlos. Su disposición y disponibilidad para vernos antes del alquiler hasta dos veces, sus explicaciones, su amabilidad y, por supuesto, la autocaravana en perfectas condiciones hicieron que todo saliera mejor incluso de lo que imaginaba. Vehículo confiable y propietario amable y cabal. Recomendable totalmente. Gracias, Carlos.
Juan C
22 de mayo de 2024
La furgo estaba perfecta no le faltaba de nada y Jordi ha sido una persona majisima,, nos ha facilitado un montón el viaje y nos ha ayudado en todo momento . Sin duda si volvemos a la isla alquilaremos con el. Un 10
Raul Andres
22 de mayo de 2024
Excelente!
Javier
22 de mayo de 2024
Ha sido una gran experiencia el viaje en Autocaravana. Rodolfo nos explicó con detalle cada punto del vehículo y cualquier duda durante el viaje nos la aclaró al momento. La autocaravana estaba perfecta y muy cómoda para un viaje de tres. Sin duda repetiremos. Gracias
Francisco José
22 de mayo de 2024
Ha sido un viaje fantástico. La autocaravana está muy completa y estuvimos muy cómodos. Dormimos genial. Muchas gracias por todo a los propietarios!!
Pedro
22 de mayo de 2024
Muy simpáticos , limpios y cuidadosos espero verlos en otra ocasión, gracias 🫂
Eduardo
22 de mayo de 2024
Muy buena experiencia< es la primera vez que alquilo un motorhome y fue fantástico y muy practico, ya que el vehículo cumplía muy bien su función, con muy buen equipamiento y todo funcionando. el Propietario Sandro fue un gran anfrition y siempre estuvo dispuesto a responder todas nuestras dudas en cualquier horario incluso nos llevo hasta el aeropuerto de Bolognia para no tener problemas con el horario del vuelo . TODO EXCELENTE !!!!
Martín
22 de mayo de 2024
La furgoneta estaba perfecta y tal y como se veía en las fotografías y la descripción. La comunicación increíble y un servicio de 10. Sin duda volveríamos a alquilarla.
Ricardo
22 de mayo de 2024
Muy buen viajero y con soltura en la utilización en todos los componentes del vehículo.
Rubén Antonio
22 de mayo de 2024
Todo perfecto. Viajamos dos personas con una perrita, y el espacio fue el adecuado para estar tres días de aventura. Una experiencia inolvidable y para repetir. La caravana en perfecto estado, muy limpia y cuidada. Responde muy bien en la conducción. Buena comunicación en todo momento con Patricia y su pareja, nos ayudaron en todo momento y respondían al instante a nuestras dudas.
ALICIA BELEN
22 de mayo de 2024
Hola, pareja encantadora, dejaron el furgón muy limpio, una pena que no que pude despedir de ellos, espero volver a verles algún día. Muchísimasss graciassss por la botella de vino, espero que hayan pasado unos días maravillosos en la Gomera. Saludos
Julen
22 de mayo de 2024
Para nosotros ha sido un placer... Una pareja encantadora q nos han hecho todo muy fácil y han cuidado de nuestro Tessoro como si fuese de ellos... Realmente ha sido un gustazo. Mil gracias.
Florencia
22 de mayo de 2024
Hermosa furgo muy bien cuidada con todo lo necesario !! Muy comoda para manejar y Carles muy amable, muy recomendada :)
Ignacio
22 de mayo de 2024
Todo perfecto! Espero volver a veros pronto!
Tomás
22 de mayo de 2024
Un alquiler perfecto, volvería alquilársela sin problemas la devolvieron perfecta
Andreu
22 de mayo de 2024
Somos Sara y Andreu, estuvimos de viaje por Asturias. El trato con frank y su padre fué inmejorable, han estado atentos a todo en todo momento y se han adaptado a nuestros horarios para la recogida y devolución de la camper. La camper se encuentra en muy buen estado con todos los servicios para hacer vida en ella sin que tengas que acudir a un camping. Hemos disfrutado mucho del viaje y ya tenemos ganas de repetir. Por decir alguna cosa negativa, a la camper le falta un poco de potencia para poder pillar agusto las subidas prolongadas, pero nada que haga empeorar la experiencia.
Alejandro Marcos
22 de mayo de 2024
Pareja muy amable y educada, esperamos verlos de nuevo
Paula
22 de mayo de 2024
El propietario súper atento a cualquier cosa que pudo ir surgiendo durante el viaje. El vehículo muy chulo y cómodo.