La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Ricardo

Ricardo

5

22 de mayo de 2024

Muy buen viajero. Conocimiento y experiencia con el vehículo y todo correcto

I

Ignacio

5

22 de mayo de 2024

10 días inolvidables con la autocaravana de Mariano por Fuerteventura. Una forma diferente de ver la isla, viendo amaneceres en lugares que no alcanzarias nunca desde un ĥotel o dándote un baño antes de desayunar en la playa donde has dormido con tu autocaravana. No conozco otro lugar en toda España donde sea más libre viajar y pernoctar y tan salvaje como está isla. La autocaravana tiene sus años y sus "trucos" que te revelará Mariano y que la hacen muy completa y cómoda. Por su parte, el propietario siempre anda pendiente de ti durante el viaje y contesta por teléfono o WhatsApp en cuanto le llamas. Para repetir sin duda. Muchas gracias Mariano.

A

Agnes

5

22 de mayo de 2024

El trato con Carlos ha sido magnífico, fácil comunicación y gestión de la documentación. Su camper es muy nueva, está totalmente equipada y es muy fácil de manejar. Ha sido una experiencia maravillosa y no dudaremos en repetir si surge la oportunidad.

T

Théodore

5

22 de mayo de 2024

¡Nuestra experiencia con la furgoneta fue increíble! El vehículo estaba en perfecto estado, muy limpio y bien equipado. Nos permitió explorar Valencia y sus alrededores con total comodidad. ¡Gracias por facilitar un viaje tan memorable!

A

Alejandro

5

22 de mayo de 2024

Muy buena experiencia! Era nuestra primera vez con la Auto Caravana y ha ido todo genial. David ha estado perfecto, comunicación de 10, explicando todo perfectamente y disponible para lo que hiciera falta.

JAVIER

JAVIER

5

22 de mayo de 2024

Familia que cuido mucho la autocaravana. Muchas gracias

Manel

Manel

5

22 de mayo de 2024

Una parella genial molt amables i respetuosos amb la furgoneta. Gracies i espero que disfruteu de mes viatges!

Zebensui

Zebensui

5

22 de mayo de 2024

100% recomendables!! Súper, cuidaron mucho de nuestro vehículo. Un placer conocerlos 💙🚌

Zebensui

Zebensui

5

22 de mayo de 2024

Súper, cuidaron mucho de nuestro vehículo. Un placer conocerlos 💙🚌

Zebensui

Zebensui

5

22 de mayo de 2024

Súper, cuidaron mucho de nuestro vehículo. Un placer conocerlos 💙🚌

Zebensui

Zebensui

5

22 de mayo de 2024

Súper, cuidaron mucho de nuestro vehículo. Un placer conocerlos 💙🚌

Javier

Javier

5

22 de mayo de 2024

Martin nos facilitó tanto la hora de recogida como de entrega del vehículo;el vehículo para dos adultos y dos niños estaba genial,tanto en limpieza como el estado del mismo. Repetiremos.

Juan

Juan

5

22 de mayo de 2024

Todo perfecto muchas gracias

Agustín

Agustín

5

22 de mayo de 2024

Félix y su pareja son unos viajeros de 10! La comunicación antes y durante el viaje fue perfecta y devolvieron la furgo igual que cuando se la llevaron. Muy recomendables!

RAÚL

RAÚL

5

22 de mayo de 2024

Excelente viajero!! 100% recomendable. Nos encantará volveros a ver de nuevo, un placer haberos conocido y que hayas disfrutado tanto de vuestras vacaciones :)

MARIA DE LA LUZ

MARIA DE LA LUZ

5

22 de mayo de 2024

Muy satisfecho con el trato que le ha dado a nuestra casita rodante.

MARIA DE LA LUZ

MARIA DE LA LUZ

5

22 de mayo de 2024

Muy satisfecho con el trato que le ha dado a nuestra casita rodante.

F

Fernando

5

22 de mayo de 2024

Muy buena experiencia! Todo limpio y perfecto! Todo lo que pedimos estaba perfecto y no nos faltó nada. La caravana super bien! Muy amables Luciana y Diego.

A

Adolfo

5

22 de mayo de 2024

Todo genial. La furgoneta está súper bien, muy completa con todo los que necesitas para pasar unos días en Ibiza. El propietario encantador estuvo súper atentos a nosotros todo el viaje y nos dió un montón de recomendaciones con las que disfrutamos aún más del viaje. Si volvemos sin duda repetiriamos con el !!

A

Alejandro

5

22 de mayo de 2024

Todo genial! Alejandro muy amable y dispuesto a ayudar en lo que haga falta. Muy recomendable, repetiremos!

Página 1493 / 4426