La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Roberto Guzman
24 de mayo de 2024
Sebastián fue un anfitrión increíble,muy comunicativo y amable con nuestras peticiones. Esperamos volver a alquilar con el tan pronto nos sea posible.
Lucas
24 de mayo de 2024
Todo genial con Javier y su pareja.
Rosa María
24 de mayo de 2024
Manuel y su familia son ejemplares. Teníamos amigos en común y hablamos mucho. Muy grata experiencia. Gracias por ser como sois
Miguel
24 de mayo de 2024
Excelentes personas! Cuidadosos, preocupados y formales. Todo perfecto.
David
24 de mayo de 2024
El alquiler con Miguel Angel han sido excepcional, buena comunicación en todo momento y muy simpáticos, y sobre todo han cuidado de la autocaravana como si fuera suya. 100% recomendados
Araceli
24 de mayo de 2024
Todo muy bien con Evelyn, gracias.
RODOLFO
24 de mayo de 2024
Thanks to Sonia and her entire group of friends, they have been fantastic in the personal treatment, the care of the vehicle and the cleanliness at the time of return, very grateful to them and to Yescapa!!
Andreu
24 de mayo de 2024
Todo correcto. Clientes recomendables
Andreu
24 de mayo de 2024
Todo correcto. Clientes recomendables
Sebastian
24 de mayo de 2024
Domingo
24 de mayo de 2024
La verdad es que muy bien con ellos, han cuidado la autocaravana, son serios y responsables aparte de simpáticos. Muy contento con el trato
David
24 de mayo de 2024
Excelentes arrendatarios. Comunicativos, respetuosos y muy amables. Sin duda un placer. Recomendables 100%
Raul
24 de mayo de 2024
La comunicación con Yanira ha sido perfecto. Siempre ha estado atenta de que disfrutáramos de las vacaciones. Por otro lado está la furgo, que la verdad que está para hacerla nueva. Las manillas para abrir se caen (literalmente se nos salió la de la puerta lateral en mitad del viaje). El cinturón del conductor había que probar 4-5 veces hasta que se engancha, no tiene aire acondicionado, nos saltó la alarma de la temperatura, la puerta de atrás tenía truco para abrirla., se nos cayó la matrícula...En fin, nosotros no somos muy exquisitos pero son cosas que incomodan. Aún así la furgo está chula y Yanira una genia que te ayuda en todo
Sara
24 de mayo de 2024
Muy buena experiencia, la furgoneta tiene todo lo que es necesario, como es un poco vieja no tiene todas la comodidades para conducir de un coche moderno pero es perfecta para la isla! El proprietario muy amable y siempre disponible en contestarme si tenia alguna duda.
Iván
24 de mayo de 2024
Had the van for two weeks and he was very carefull with it. He gave it back in perfect conditions. Really friendly and good traveler. Thank you so much for choosing my van for trip!
José Manuel
24 de mayo de 2024
Una experiencia muy agradable y muy recomendable!
Irene
24 de mayo de 2024
Ha sido una experiencia increíble. La furgo estaba perfecta,Miguel Ángel super pendiente en todo momento y su padre muy amable. Días inolvidables en la que fue nuestra primera aventura en Camper para repetir y recomendar seguro. Mil gracias.
Maria Elena
24 de mayo de 2024
Katrin and her friend have been excellent travelers!! I am very happy that you enjoyed my blue van! Without a doubt, I would love to welcome you back to Ibiza. Thanks for everything!
Eduard
24 de mayo de 2024
Todo genial! Puntualidad, limpieza y muy buen trato. 👏
Iván
24 de mayo de 2024
La experiencia con la furgoneta camper de Noemi fue muy agradable así como el excelente trato de sus dueños. Tanto en la entrega como en la recogida fueron puntuales. La furgoneta estaba en muy buen estado, limpia, acogedora y equipada con todo lo indispensable. Nos recomendaron lugares muy bonitos para hacer una ruta en el fin de semana ahorrándonos tiempo. Además estamos muy agradecidos porque aunque tuvimos un pequeño percance y le hicimos un rayón, ellos fueron muy comprensivos y facilitaron todo el proceso para solucionarlo de la mejor forma posible para ambas partes. ¡Esperamos volver a tomar su servicio en próximos viajes!