La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

M

MIGUEL ANGEL

5

24 de mayo de 2024

Todo completamente perfecto. La autocaravana ha funcionado perfectamente y el trato ha sido rápido y cualquier duda nos la han solucionado al instante. Completamente recomendable.

Juan Luis

Juan Luis

5

24 de mayo de 2024

Fue genial la reserva con George y su familia. La comunicación fue muy buena y cuidaron muy bien de la camper. Estaríamos encantados de volver a recibirlos

Eva

Eva

5

24 de mayo de 2024

Hemos viajado mi pareja y yo unos cuantos días con este vehículo y nos ha ido de maravilla. El trato con el propietario ha sido estupendo, nos explicó cómo funcionaba todo ya que no teníamos mucha experiencia con furgonetas. No obstante, todo fue acorde y pasamos unos días geniales. Hicimos una ruta algo larga y el vehículo no nos dio ningún problema. Está bastante bien equipado, sobre todo a nivel tecnológico. Ofrece muchas comodidades. Todo funcionaba a la perfección. En definitiva, ¡recomendamos esta experiencia!

Jose

Jose

5

24 de mayo de 2024

Un placer ,muy cuidadosos con la caravana muy amables y respuosos .

Edurne y Mario

Edurne y Mario

5

24 de mayo de 2024

Con Kerman y su familia ha habido muy buen trato. Han cuidado muy bien la autocaravana. Gracias. Recomendables 100%.

W

WARNER BROS ITVPE S.L.

5

24 de mayo de 2024

Muy Profesionales, Vehículo impecable, y trato muy amable, todos los tramites fáciles y sencillos un 10!!

Joel

Joel

5

24 de mayo de 2024

Una parella molt respectuosa amb la furgoneta i un tracte molt agradable. Molt recomanables!

Gabriel

Gabriel

5

24 de mayo de 2024

Cuidaron de la furgoneta cómo si fuera de ellos. La devolvieron limpia y en perfecto estado.

Luis

Luis

5

24 de mayo de 2024

Nos devolvieron la autocaravana en perfecto estado. Cuidadosos y muy buena gente. Aqui estaremos para la proxima si quereis. Muchas gracias

Jenifer

Jenifer

1

24 de mayo de 2024

Nunca nos había ido tan mal con unos viajeros, la autocaravana quedó completamente sucia, un grupo de jóvenes, destrozaron las defensas, chicles pegados en los muebles y un largo etc, no los recomiendo, con estas personas lamentablemente se nos quitan las ganas de alquilar.

A

Albert

5

24 de mayo de 2024

Todo muy bien, comunicación y atención y consejos para visitar labisla!

M

Meric

5

24 de mayo de 2024

Una gozada. Como primerizos, lo recomendamos sin dudar. La autocaravana estaba impecable y tenía todo lo que uno pudiese desear. Además, el propietario fue encantador y contestó, con suma paciencia y gentileza, todas nuestras dudas al momento. Estamos deseando repetir.

Miguel Ángel

Miguel Ángel

5

24 de mayo de 2024

Irene ha sido una huésped 10! Muy buena comunicación y cuidado del vehículo

Xavier

Xavier

5

24 de mayo de 2024

Una pareja estupenda. Respetaron la Camper en todo momento y disfrutaron de ella. Nos alegra haber podido compartir con ellos nuestra Van. 🤗

Bartolome

Bartolome

5

24 de mayo de 2024

¡Una viajera excelente!

Jessica

Jessica

5

24 de mayo de 2024

Encantada con Adrián. Tanto el como su novia son encantadores. Me dejaron la autocaravana impecable y fueron en todo momento responsables y muy amables. Sin duda se la alquilaría mil veces mas. Gracias chicos!

Eric

Eric

5

24 de mayo de 2024

Estuvimos de viaje por Asturias por primera vez y la verdad que ha sido una experiencia increíble. El vehículo dispone de lo indispensable y está muy bien adaptada para todas las necesidades. En cuanto al propietario es muy atento, propone rutas y nos fue a dejar en el aeropuerto. Si tenéis que alquilar alguna Camper 100% que sea con él.

Alberto

Alberto

5

24 de mayo de 2024

Peter ha sido muy comprensivo y muy cuidadoso con la camper. Totalmente recomendable.

J

Javier

5

24 de mayo de 2024

Una experiencia inmejorable. Los propietarios son muy agradables, considerados y resuelven cualquier duda respecto al vehículo y sus necesidades, además de ofrecerte un servicio de guía con vídeos para saber como utilizar cada elemento de la interfaz. Por otra parte, la camper ha cumplido completamente nuestras expectativas, es tal y como se observa en las fotos, y de fácil manejo. En el global, muy, muy contentos. Recomendamos el viaje con Itaca y Laura, sin lugar a dudas.

Adria

Adria

5

24 de mayo de 2024

Pareja muy agradable y responsable. Un placer tratar con ellos. Totalmente recomendable.

Página 1488 / 4426