La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
MIGUEL ANGEL
24 de mayo de 2024
Todo completamente perfecto. La autocaravana ha funcionado perfectamente y el trato ha sido rápido y cualquier duda nos la han solucionado al instante. Completamente recomendable.
Juan Luis
24 de mayo de 2024
Fue genial la reserva con George y su familia. La comunicación fue muy buena y cuidaron muy bien de la camper. Estaríamos encantados de volver a recibirlos
Eva
24 de mayo de 2024
Hemos viajado mi pareja y yo unos cuantos días con este vehículo y nos ha ido de maravilla. El trato con el propietario ha sido estupendo, nos explicó cómo funcionaba todo ya que no teníamos mucha experiencia con furgonetas. No obstante, todo fue acorde y pasamos unos días geniales. Hicimos una ruta algo larga y el vehículo no nos dio ningún problema. Está bastante bien equipado, sobre todo a nivel tecnológico. Ofrece muchas comodidades. Todo funcionaba a la perfección. En definitiva, ¡recomendamos esta experiencia!
Jose
24 de mayo de 2024
Un placer ,muy cuidadosos con la caravana muy amables y respuosos .
Edurne y Mario
24 de mayo de 2024
Con Kerman y su familia ha habido muy buen trato. Han cuidado muy bien la autocaravana. Gracias. Recomendables 100%.
WARNER BROS ITVPE S.L.
24 de mayo de 2024
Muy Profesionales, Vehículo impecable, y trato muy amable, todos los tramites fáciles y sencillos un 10!!
Joel
24 de mayo de 2024
Una parella molt respectuosa amb la furgoneta i un tracte molt agradable. Molt recomanables!
Gabriel
24 de mayo de 2024
Cuidaron de la furgoneta cómo si fuera de ellos. La devolvieron limpia y en perfecto estado.
Luis
24 de mayo de 2024
Nos devolvieron la autocaravana en perfecto estado. Cuidadosos y muy buena gente. Aqui estaremos para la proxima si quereis. Muchas gracias
Jenifer
24 de mayo de 2024
Nunca nos había ido tan mal con unos viajeros, la autocaravana quedó completamente sucia, un grupo de jóvenes, destrozaron las defensas, chicles pegados en los muebles y un largo etc, no los recomiendo, con estas personas lamentablemente se nos quitan las ganas de alquilar.
Albert
24 de mayo de 2024
Todo muy bien, comunicación y atención y consejos para visitar labisla!
Meric
24 de mayo de 2024
Una gozada. Como primerizos, lo recomendamos sin dudar. La autocaravana estaba impecable y tenía todo lo que uno pudiese desear. Además, el propietario fue encantador y contestó, con suma paciencia y gentileza, todas nuestras dudas al momento. Estamos deseando repetir.
Miguel Ángel
24 de mayo de 2024
Irene ha sido una huésped 10! Muy buena comunicación y cuidado del vehículo
Xavier
24 de mayo de 2024
Una pareja estupenda. Respetaron la Camper en todo momento y disfrutaron de ella. Nos alegra haber podido compartir con ellos nuestra Van. 🤗
Bartolome
24 de mayo de 2024
¡Una viajera excelente!
Jessica
24 de mayo de 2024
Encantada con Adrián. Tanto el como su novia son encantadores. Me dejaron la autocaravana impecable y fueron en todo momento responsables y muy amables. Sin duda se la alquilaría mil veces mas. Gracias chicos!
Eric
24 de mayo de 2024
Estuvimos de viaje por Asturias por primera vez y la verdad que ha sido una experiencia increíble. El vehículo dispone de lo indispensable y está muy bien adaptada para todas las necesidades. En cuanto al propietario es muy atento, propone rutas y nos fue a dejar en el aeropuerto. Si tenéis que alquilar alguna Camper 100% que sea con él.
Alberto
24 de mayo de 2024
Peter ha sido muy comprensivo y muy cuidadoso con la camper. Totalmente recomendable.
Javier
24 de mayo de 2024
Una experiencia inmejorable. Los propietarios son muy agradables, considerados y resuelven cualquier duda respecto al vehículo y sus necesidades, además de ofrecerte un servicio de guía con vídeos para saber como utilizar cada elemento de la interfaz. Por otra parte, la camper ha cumplido completamente nuestras expectativas, es tal y como se observa en las fotos, y de fácil manejo. En el global, muy, muy contentos. Recomendamos el viaje con Itaca y Laura, sin lugar a dudas.
Adria
24 de mayo de 2024
Pareja muy agradable y responsable. Un placer tratar con ellos. Totalmente recomendable.