La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Ruben
2 de julio de 2024
El viaje fue genial! Elvira, la hermana de Enrique, super amable y atenta en todo momento resolviendo todas nuestras dudas. Le pedimos dejar el equipaje antes de poder coger la Camper y sin problemas. Todo es tal cual se ve en las imágenes, muy bien explicado y sus tips para visitar sitios de la isla es un puntazo!! Super contentos😊
ALEJANDRO
2 de julio de 2024
Se hace fácil cuando los dueños de la autocaravana se esfuerzan tanto, nos explicaron todo y nos dieron muchas recomendaciones, el vehículo muy completo y fácil de manejar, COMPLETAMENTE RECOMENDABLE, muchas gracias
juan
2 de julio de 2024
Carlos muy simpatico colaborativo y amable. La caravana algo vieja como se ve en imagenes pero muy funcional y comoda. Buena caravana para viajar. Cuenta con todo lo necesario.
Juan Carlos
2 de julio de 2024
Experiencia de 10! La furgoneta va perfecta, esta bien equipada y es muy comoda para pasar las noches. Cristina es muy amable. Repetiriamos encantados!
Sergio
2 de julio de 2024
Muy contento tanto con Víctor como con la camper. Muy atento a todo, muy cercano y se adapta a las necesidades. La camper está súper cuidada con un montón de extras.
Javier
2 de julio de 2024
Experiencia fantástica en familia. Quiero agradecer el fenomenal trato y atención por parte de Philippe, ya que facilita una experiencia inmejorable. La autocaravana está en perfecto estado y tiene apenas un año.
Monica
2 de julio de 2024
Una familia agradable.Gracias por reservar con nosotros
Gerardo
2 de julio de 2024
Ha sido un placer tener a Juanvi y su familia como clientes. Han cuidado nuestra autocaravana como si realmente fuera suya. Completamente recomendado. Esperamos que hayáis disfrutado al máximo vuestro viaje.
Alfonso
2 de julio de 2024
Todo muy bien con viajeros asi da gusto ,tener personas que alquilen la furgo
Estela
1 de julio de 2024
Hemos disfrutado de una semana increíble, con la auto de Raúl y Céline. Totalmente completa, cómoda y limpia. No le falta detalle. Espacio para guardar de todo. Bodega amplia. Camas muy cómodas. Raúl y Céline muy simpáticos y amables. Informando de todo. Todo perfecto. Recomendable 100x100. Repetiremos sin duda.
Juan
2 de julio de 2024
Viajeros de 10 super cuidadosos y muy amables. Muy recomendados
Atón
2 de julio de 2024
Todo perfecto con Davide. Disfrutó sin problemas de la furgoneta y de Lanzarote. ¡Vuelvan cuando quieran!
José Santiago
2 de julio de 2024
Maravilloso como siempre en general
Victor Manuel
2 de julio de 2024
Chaval muy competente, estuvo muy pendiente, y que fuera todo bien
Sara
2 de julio de 2024
Una viatgera excel·lent. Va retornar la furgoneta en perfectes condicions, neta i puntual. Molt amable i responsable. La recomano totalment! Sempre serà benvinguda si vol repetir.
Andres
2 de julio de 2024
José y sus hijos fueron unos Viajeros excelentes. Fue su primera experiencia con una Autocaravana y se adaptaron súper bien. Recomiendo 100% para sus futuros viajes.
Maite
2 de julio de 2024
Mikel, muy majo. De 10 tanto en trato personal, como en el cuidado y limpieza de la autocaravana. Alquiler para repetir. Mila esker Mikel por ser como sois.
Alberto
2 de julio de 2024
Muy amable y atento a los detalles de la autocaravana. La entregó exactamente igual que se la llevó, limpia por dentro y por fuera y en caso de duda con algún elemento preguntó sin problemas. Para otra vez, se lo alquilaría sin problema.
Sara
2 de julio de 2024
El viaje ha sido genial. Kevin ha sido muy flexible con la hora de recogida y devolución. La furgo es old school pero no ha dado ningún fallo, es muy fácil de conducir y muy cómoda. Muy buena experiencia!
MARIA TERESA
2 de julio de 2024
Una pareja muy correcta y agradable. Un alquiler perfecto. Gracias.