La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Juan Carlos

Juan Carlos

5

2 de julio de 2024

Estamos muy contentos de tratar con gente como ellos, esperamos que puedan volver a repetir algún día.

Svetlana

Svetlana

5

2 de julio de 2024

Todo fue bien, devolvieron muy limpia y ordenada 👌, hubo una pequeña incidencia, pero lo arreglamos muy rápido 🤝

Jesús

Jesús

5

2 de julio de 2024

Todo bien, muy amables y simpáticos

A

Alejandro

2

2 de julio de 2024

Nuestra experiencia viajando con esta furgo ha sido agridulce. Por un lado, la furgo es muy espaciosa y está bien equipada pero, como ha expresado otra persona recientemente en los comentarios, las fotos y descripción del anuncio no coinciden con la realidad. El vehículo presenta signos evidentes de desgaste, elementos rotos o en mal estado y falta de limpieza en profundidad. Hemos encontrado un interior sucio y descuidado. Así se lo hicimos saber en las primeras 24h a dos de sus dueños por mensaje incluyendo fotos, a lo que ninguno respondió. Por poner ejemplos: arcones con una buena capa de polvo, sartenes con grasa, mosquiteras de todas las ventanas rotas e inservibles (lo que impide que puedas ventilar bien por la noche sin que se llene de mosquitos), soporte de la ducha fuera de su sitio, puerta corredera lateral defectuosa (se nos salió del carril varias veces), sumidero de la ducha que no desagua bien, etc. Queremos dejar constancia de todo ello porque para nosotros el precio que hemos pagado por esta furgoneta no está justificado, muchos menos decir que se trata de "una furgoneta premium". Para nuestra sorpresa, al informar de esta situación a Yescapa, la plataforma se desentiende. Como usuarios nos hemos sentido desprotegidos en este aspecto. Es muy difícil fijarse en todos estos detalles el mismo día que recibes la furgo, ya que tienes toda la atención en todas las explicaciones del propietario, que no son pocas. Como decía, la furgo tiene varios propietarios. Los que vinieron en el momento de devolver la furgo fueron amables y al menos se mostraron empáticos al transmitirles nuestro desencanto y la necesidad de que la furgo requiere mayor atención y cuidados en general.

Just

Just

5

2 de julio de 2024

Ha sido una experiencia súper buena, la furgoneta súper bien equipada. Barbara encantadora, un 10.🔝

G

Guadalupe

5

2 de julio de 2024

La furgoneta estaba como en las fotos. Todo muy bien. La comunicación ha sido perfecta, han estado pendientes en todo momento para ayudarnos con cualquier duda. Recomendable 100%.

O

Oriol

4

2 de julio de 2024

Propietario muy amable y preocupado por el correcto estado del vehículo. Tubimos un problema y nos lo resolvió rápidamente. Un placer

E

Edmundo

5

2 de julio de 2024

Experiencia maravillosa! Los peques lo disfrutaron un montón y nosotros también. Antonio de 10. Muchísimas gracias por todo!

Raúl

Raúl

5

2 de julio de 2024

Ha sido un viajero responsable y cuidadoso, totalmente recomendable .

O

oscar

5

2 de julio de 2024

El viaje fue perfecto y en gran parte se debe al excelente funcionamiento de la Autocaravana. Totalmente equipada y un perfecto funcionamiento de los accesorios, excelente el estado de limpieza y casi lo más importante el excelente trato de Jaime explicando de forma clara y sencilla el funcionamiento de los distintos accesorios. La comunicación con Jaime antes, durante (no hizo falta...) y después del viaje es brillante. No es la primera vez que alquilamos autocaravanas pero está experiencia fue realmente espectacular por eso no dudaremos en comunicarnos con Jaime para el próximo viaje.

Maria

Maria

5

2 de julio de 2024

La experiencia ha sido maravillosa, el trato con Carlos Humberto, su atención y amabilidad, un 10. Repetiremos pronto.

E

Enrique

5

2 de julio de 2024

Carles, es una persona detallista y siempre atento a cualquier duda o consejo de mejora. Sin duda su vehículo merece la pena otro viaje más.

Andres

Andres

5

2 de julio de 2024

La verdad que Andrea y Marcelo han sido una reserva genial! Todo de maravilla con ellos en la comunicación, en el trato a mi vehículo y en todo, un placer conocer gente así! Me encanta las buenas palabras que han tenido para mí vehículo y que hayan tenido tan buena experiencia con ella. Todo un placer! Espero veros muy pronto de nuevo! Un abrazo!

Saul

Saul

5

2 de julio de 2024

Un tipo muy apañado, mi furgo le dio algunos problemas técnicos y el sello los solucionó sin apenas comentarme para no molestar. Muy recomendable. La furgo volvió totalmente limpia y llena de todos los depósitos necesarios.

V

Victor

5

2 de julio de 2024

Simplemente perfecto,Mario me lo explicó todo muy bien,estuvo dispuesto para solventar cualquier duda tanto antes como durante el viaje y la autocarava perfecta en muy buen estado y con todo lo disponible para pasar unos días.Muchas gracias por todo nos veremos pronto.

M

Maria

5

2 de julio de 2024

Ricardo es muy amable y facilitador. La caravana cumplió perfectamente las expectativas y todo fue muy bien. Muy recomendable!!

Gustavo

Gustavo

5

2 de julio de 2024

Un placer conocer a José y muchas gracias por haber tratado la autocaravana como vuestra. Saludos!

M

Mario

5

2 de julio de 2024

Excelente trato con Eduardo! Nos lo puso todo super fácil, su caravana era de 10, viajamos tres amigos, estuvimos super agusto. Repetiriamos sin duda.

Pablo Alejandro

Pablo Alejandro

5

2 de julio de 2024

Una experiencia excelente! Guille y Xavi han sido súper amables explicándonos todo y muy atentos durante todo el viaje por cualquier duda que tuviéramos. Muchísimas gracias!!La autocaravana está en perfecto estado y es muy cómoda tanto para conducir como para la vida dentro.

M

María

5

2 de julio de 2024

Nuestro viaje por Cabo de Gata con “La Merche” ha sido increíble. Desde el momento en que reservamos la furgo, Juan Carlos siempre ha estado muy atento y resolvió todas nuestras dudas antes del viaje. Era nuestra primera vez en camper pero cuando nos conocimos Juan Carlos nos explicó todo muy detalladamente. Además, es una persona muy profesional y también nos ha facilitado guardar nuestro coche en su garaje privado. “La Merche” está completamente equipada y no echamos en falta nada haciendo que nuestro viaje fuera comodísimo. En resumen, nuestra primera vez en furgo ha sido un viaje increíble que nunca vamos a olvidar, estamos deseando repetir.

Página 1417 / 4433