Furgoneta camper
Collado Villalba
2 viajeros
5,0
A partir de
62 €
3 plazas con cinturónAsientos con cinturones de seguridad
3 plazas para dormirEspacio cómodo para 3 personas
Carnet BTu carnet de conducir es suficiente para conducir este vehículo inferior a 3500 kg.
Documento verificadoEl permiso de circulación está en regla y ha sido validado por nuestro equipo
Viajes al extranjero no autorizadosEl propietario no permite que su vehículo salga del país
No se admiten animalesTus mascotas no podrán formar parte de este viaje
¡Solicitud de alquiler gratuita y sin compromiso!
Seguro incluido por defecto o Opción Premium, ¡tú eliges!
Nuestro equipo te propone alternativas en caso de problema en último momento.
Disponible 24h los 7 días de la semana
Más comodidad con nuestras facilidades de pago
Se trata de una Mercedes sprinter viejita pero matona, a pesar de sus años tiene muchísima potencia para subir puertos de montaña y lo que se tercie. Tiene aire acondicionado (no en el habitáculo) y un ventilador pequeño de batería para el habitáculo. No tiene baño (tenemos uno portátil que se desmonta para no ocupar espacio) ni cocina pero incluimos en el alquiler un camping gas de 2 fuegos, mesas y sillas de camping. Tiene fregadero (solo agua fría) y la nevera es de 50l. Mosquiteras integradas en todas las ventanas. También tiene calefacción estacionaria y una ducha exterior con agua caliente (proporcionamos una cabina de ducha portátil para mayor intimidad). Sobre la altura nosotros medimos cerca de 1,70 y podemos estar de pie algo agachados pero para su tamaño (cabe en una plaza de parking normal) es muy apañadita.
Se puede montar cama para una tercera persona usando los asientos del comedor (idealmente un niño) y pueden viajar 3 pasajeros.
Cama convertible salón
50x170 cmCama transversal
120x170 cmLas modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.
La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.
Somos Javier y Paula y alquilamos nuestra casita con ruedas para que otros la disfruten mientras nosotros no podemos. Nos gusta el senderismo, la naturaleza y los viajes.
A partir de 53,69 €/día