5 plazas
con cinturón
6 plazas
en cama
< 3500 kg
Carnet de conducir B
Viaje al extranjero
autorizado
Km ilimitados
aceptados
Mascotas
autorizadas bajo solicitud
Alquileres larga duración
Reducción para los alquileres de 7 días o más.
Cher voyageurs,
Nous sommes une famille Sophie, Thierry, et notre petite fille Adèle (2,5 ans). Après plusieurs séjours en location, nous avons décidé de sauter le pas et avons acheté notre propre camping car en 2021.
Il est neuf, a peu de km, est spacieux, confortable et tout équipé pour être comme à la maison (vaisselle, ustensiles cuisine, couettes/oreillers, TV, mobilier extérieur, etc). Il peut très bien convenir à un couple, une famille avec 3 enfants ou un groupe d'amis.
Nous le louons prêt à partir (plein d'eau, gasoil et gaz) pour une durée de 3 nuits minimum.
Bon Voyage à vous,
Sophie, Thierry & Adèle
Situada en la parte trasera del vehículo en posición central. Con acceso a ambos lados de la cama, es el tipo de cama que ofrece más comodidad.
Situada en la parte delantera del habitáculo, conviene especialmente a niños. Se forma normalmente al abrir la banqueta de los asientos y bajando la mesa del salón.
Situadas a ambos lados de la parte trasera del vehículo. Permite disponer de más espacio de almacenamiento.
Situada en el habitáculo del vehículo en posición central. Se pueden cerrar de forma que no ocupan espacio durante el día y permiten un buen descanso.
Modelo: Sunlight Fiat 2.3 Multijet 140 PS
Puesta en circulación: 2021
Peso máximo autorizado (PMA) 3.500,0 kg
Número de asientos: 5
Número de plazas en cama: 6
Número de cinturones de seguridad: 5
Longitud: 7,43 m
Agua limpia : 110,0 litros
Altura: 2,85 m
Aguas residuales : 90,0 litros
Anchura: 2,33 m
Combustible: Diesel
Aditivo: Ad Blue
Caja de cambios: Manual
Kilometraje: 15-30.000 km
Capacidad del depósito : 70,0 litros
Consumo: 10 a 12 l / 100 km
Fianza (gestionada directamente por el propietario): 1 500,00 €
Forma(s) de pago de la fianza: Cheque
Km adicional: 0,25 €
Vehículo para no fumadores
Las modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.
Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 70% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.
Con menos de 30 días de antelación, ningún reembolso es posible. El importe total del alquiler deberá ser abonado.
Anulación flexible por motivos de fuerza mayor
Si no puedes viajar por un motivo de fuerza mayor, puedes beneficiarte de condiciones de anulación más flexibles. De esta forma podrás posponer tu viaje sin ningún coste.
El importe correspondiente a la parte del propietario te será reembolsado en un plazo de diez días tras la anulación. El importe restante permanecerá como crédito de alquiler y podrá ser utilizado para una futura reserva para cualquier vehículo de la plataforma.
La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.