Promociones

Alquileres larga duración

Reducción para los alquileres de 7 días o más.

5,00%

Reserva anticipada

Reducción para las solicitudes de alquiler con más de 5 meses de antelación.

5%

Acerca de esta furgoneta camper

Camas

Plazas noche 1
Cama transversal
120 cm x 180 cm

Situada en la parte trasera del vehículo de forma trasversal, ocupando toda la anchura del vehículo. Permite beneficiar de espacio en la zona habitable y de la comodidad de una gran cama doble.

Equipamientos

Ducha interior
Nevera Congelador
Kit de vajilla 2 personas
Kit de limpieza Esponja, jabón para vajilla, producto WC químico

Características técnicas

Modelo: Ford Transit 2,4 l 115 ch

Puesta en circulación: 2000

Peso máximo autorizado (PMA) 3.280,0 kg

Número de asientos: 2

Número de plazas noche: 2

Número de cinturones de seguridad: 2

Longitud: 5,4 m

Agua limpia : 105,0 litros

Altura: 2,4 m

Aguas residuales : 105,0 litros

Anchura: 1,85 m

Combustible: Diesel

Aditivo: Ningún aditivo

Caja de cambios: Manual

Kilometraje: desconocido

Capacidad del depósito : 70,0 litros

Consumo: 8 a 10 l / 100 km

Condiciones del propietario

Fianza (gestionada directamente por el propietario): 500,00 €

Forma(s) de pago de la fianza: Efectivo, Transferencia, Otros

Km adicional: ---

Vehículo para no fumadores

Condiciones del seguro

  • 24 años mínimo
  • Carnet de conducir B con al menos 2 años de antigüedad
  • Tener al menos 24 años cumplidos (tendrás que subir una copia de tu DNI a tu perfil)
  • Ser titular de un carnet de conducir de categoría B de más de 2 años y en curso de validez (tendrás que subir una copia del carnet a tu perfil)

Condiciones de cancelación

Las modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.

Reserva confirmada

Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 70% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.

30 días antes del inicio del alquiler

Con menos de 30 días de antelación, ningún reembolso es posible. El importe total del alquiler deberá ser abonado.

Salida

Anulación flexible por motivos de fuerza mayor

Si no puedes viajar por un motivo de fuerza mayor, puedes beneficiarte de condiciones de anulación más flexibles. De esta forma podrás posponer tu viaje sin ningún coste.
El importe de tu reserva anulada queda disponible como crédito de alquiler para una futura reserva del mismo vehículo (u otro vehículo del mismo propietario), para las fechas de tu elección.

Saber más

Opiniones de viajeros

7 opiniones
5 estrellas
7
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Mayo 2022
Estamos súper contentos con la experiencia, es la primera vez que hacemos un viaje de este tipo, y hemos tenido la suerte de encontrarnos con unas personas increíbles, pendiente de nosotros desde el primer momento que hicimos el alquiler mediante la página y durante nuestro viaje, nos hicieron sentir como en casa. Desde la llegada al aeropuerto de Vigo ya estaban esperándonos con una sonrisa y con la Franabeleta 🤗 que por cierto está totalmente equipada, no le hace falta de nada, súper económica. No hemos puesto fotos, ya que es tal cual! "alquilar a franabeleta te dará vida" mil gracias, deseando volver a viajar en ella💕

Abril 2022
Una experiencia inolvidable. La Franabeleta lo dio todo y no nos defraudó. El calentador de agua de 10, el sistema de wc más natural que los potis, la construcción de la vivienda echa con esmero, se nota. Ducha amplia, multitud de espacios para almacenamiento, la placa solar te permite máxima autonomía (estuvimos 5 días de ruta sin parar en campings ni áreas de caravanas, solamente para repostar). Un acierto si buscas relax y perderte unos días..

Marzo 2022

Ha sido una experiencia preciosa y con potencial para ser ampliada en próximas ocasiones! Destacar la amabilidad de Frank y Anabel, así como de Andrés y Pablo. Todos muy atentos desde el primer momento, incluso antes de llegar a Vigo. Franabeleta está muy bien equipada, con todo lo necesario para poder recorrer kilómetros sin necesitar áreas de servicio en largos periodos. Aunque choque al principio, el baño/cubelete es muy útil, poco contaminante y, con una buena técnica, hasta poco engorroso. La ducha tiene agua caliente y va de maravilla. Destacar la idea de emplear panel solar para la electricidad central. No necesitamos cargar baterías en ningún momento. 

Sin duda, volveríamos a disfrutar de ella.


Marzo 2022

Lo primero agradecer la amabilidad y atento que ha sido Frank, propietario del vehículo. No hicimos fotos mi pareja y yo porque la furgo es tal y como se ve en el anuncio y está muy bien. A tener en cuenta que no es lo mismo WC químico que inodoro de cubo que es lo que tiene esta camper pero que cubre las necesidades igualmente. No tenía agua caliente pero nos aclaró que está en ello para ponerla. Satisfechos volveríamos alquilarla así que ANIMAROS Camper Ruter@s!!¡¡!!


Noviembre 2021
Hemos recorrido portugal una semana entera, una experiencia muy buena, la furgo te permite ir a mil sitios sin tener que estar atados a reservas de hotel. Fran ha sido amable y se ha preocupado que todo estuviera OK.

Propietario

Frank

Miembro desde Junio 2021

10 alquileres realizados

7 opiniones

Idiomas hablados
Francés, Inglés, Español, Portugués

Tasa de respuesta: 100 %

Identidad verificada

Teléfono comprobado

Correo electrónico comprobado

Permiso de circulación verificado

Inspección técnica verificada

Presentación
Hola! Somos Frank y Anabel, dos jóvenes viajeros y aventureros que nos encanta el mundo camper. Esperamos que disfrutéis de esta bonita camper con el mismo amor con el que la hemos construído, cuidando hasta el último detalle para que vuestra experiencia sea inolvidable!

La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.

Desde
55 € por día