6 plazas
con cinturón
6 plazas
en cama
< 3500 kg
Carnet de conducir B
Viaje al extranjero
autorizado
Km ilimitados
aceptados
No se admiten
mascotas
Alquileres larga duración
Reducción para los alquileres de 7 días o más.
Reserva anticipada
Reducción para las solicitudes de alquiler con más de 5 meses de antelación.
Autocaravana muy bonita, de tonos agradables por la madera clara y los azules de su tapiceria. A nosotros nos encanta!
Muy cuidada y limpia. Equipación cocina y ropa de cama nueva del 2021. Ideal para 4 personas, aunque tiene 6 plazas. Baño completo muy cómodo. Cama capuchina de 150 x 215.
Mesa exterior con 4 sillas + 1 taburete.
Dossier con recomendaciones de conducción, uso y instrucciones de los equipamientos.
Alquiler fin de semana, semana entera y vacaciones, descuento especial en alquileres larga duracion. Preparada para la temporada de esqui con cadenas textiles.
Viajar en autocaravana es una experiencia única. La libertad y la capacidad de improvisación que te proporciona ir con la casa a cuestas es difícil de explicar si no lo pruebas!
Tenemos dos autocaravanes iguales https://www.yescapa.es/campers/42691/
Situada en la parte delantera del habitáculo, conviene especialmente a niños. Se forma normalmente al abrir la banqueta de los asientos y bajando la mesa del salón.
Situadas en la parte trasera del vehículo. Permite aumentar la capacidad de plazas para dormir conservando el espacio de vida en el habitáculo.
Situada en la parte delantera del vehículo, en la parte superior al puesto de conducción y accesible mediante una escalera. Muy cómoda y permite disponer de un amplio espacio de vida en el habitáculo.
Situadas en la parte trasera del vehículo. Permite aumentar la capacidad de plazas para dormir conservando el espacio de vida en el habitáculo.
Modelo: McLouis Lagan 211
Puesta en circulación: 2007
Peso máximo autorizado (PMA) 3.300,0 kg
Número de asientos: 6
Número de plazas en cama: 6
Número de cinturones de seguridad: 6
Longitud: 6,37 m
Agua limpia : 100,0 litros
Altura: 3,05 m
Aguas residuales : 100,0 litros
Anchura: 2,35 m
Combustible: Diesel
Aditivo: Ningún aditivo
Caja de cambios: Manual
Kilometraje: 50-75.000 km
Capacidad del depósito : 70,0 litros
Consumo: 8 a 10 l / 100 km
Fianza (gestionada directamente por el propietario): 900,00 €
Forma(s) de pago de la fianza: Efectivo, Otros
Km adicional: 0,25 €
Vehículo para no fumadores
Las modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.
Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 70% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.
Con menos de 30 días de antelación, ningún reembolso es posible. El importe total del alquiler deberá ser abonado.
Anulación flexible por motivos de fuerza mayor
Si no puedes viajar por un motivo de fuerza mayor, puedes beneficiarte de condiciones de anulación más flexibles. De esta forma podrás posponer tu viaje sin ningún coste.
El importe correspondiente a la parte del propietario te será reembolsado en un plazo de diez días tras la anulación. El importe restante permanecerá como crédito de alquiler y podrá ser utilizado para una futura reserva para cualquier vehículo de la plataforma.
Estas opiniones son evaluaciones de otros anuncios del propietario. De esta forma te proporciona más información sobre Eli.
Ha sido un experiencia maravillosa, la auto caravana perfecta , esta nueva , todo funciona correcto, y la amabilidad y atención de Eli , lo mejor, pendiente de que todo vaya bien, volveremos a repetir la aventura con Eli, muchas gracias!!!
Muy recomendable. El trato con Eli y como ha favorecido en todo cuanto ha podido en nuestro viaje. Los detalles en la autocaravana y su disposición y cercanía han hecho una experiencia muy bonita. La autocaravana tenía de todo lo necesario y más. Repetiremos sin duda. Gracias Eli
Todo perfecto. La caravana, aunque tengas unos años, está muy bien cuidada. Muy limpia y comoda. Los proietarios son encantadores y siempre disponibles para cualquier cosa.
Vam llogar 3 dies l'autocaravana de l'Eli i hem estat molt ben atesos per ella, explicant-nos i donant-nos moltes indicacions per una experiència inoblidable. L'autocaravana tota una monada... Molt equipada i fàcil de conduir. Gràcies per tot. Repetirem!!! 😃😃😃👍👍👍👏🏽🚐🚐🚐🚐🏕️
Miembro desde Mayo 2021
Más de 10 alquileres realizados
31 opiniones
Idiomas hablados
Inglés, Español, Catalán
Tasa de respuesta: 92 %
Identidad verificada
Teléfono comprobado
Correo electrónico comprobado
Permiso de circulación verificado
Inspección técnica verificada
Best Owner
¿Qué es un Best Owner?
Presentación
Som una parella que ja fa anys voltem en autocaravana. Ens agrada moltíssim aquesta forma de viatjar. Ens permet improvisar, fer canvis sobre la marxa en funció del temps o qualsevol altre motiu. És una forma de viatjar senzilla, amb pocs compromisos, amb equipatge lleuger, però sense que et falti de res. La vida a l'interior és com estar en un refugi molt acollidor. Tot ho tens a mà, poques complicacions, aviat està tot llest.
La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.