Camper gran volumen
L'Hospitalet de Llobregat
2 viajeros
5,0Best Owner
A partir de
80 €
4 plazas con cinturónAsientos con cinturones de seguridad
4 plazas para dormirEspacio cómodo para 4 personas
Carnet BTu carnet de conducir es suficiente para conducir este vehículo inferior a 3500 kg.
Documento verificadoEl permiso de circulación está en regla y ha sido validado por nuestro equipo
Viajes al extranjero no autorizadosEl propietario no permite que su vehículo salga del país
No se admiten animalesTus mascotas no podrán formar parte de este viaje
¡Solicitud de alquiler gratuita y sin compromiso!
Seguro incluido por defecto o Opción Premium, ¡tú eliges!
Nuestro equipo te propone alternativas en caso de problema en último momento.
Disponible 24h los 7 días de la semana
Más comodidad con nuestras facilidades de pago
Hola!
Si estas leyendo este anuncio es porque es probable que nuestra FurgoneTina te interese ;) Asi que pasamos a explicarte toooodo todito lo bueno que tiene!
Compramos a nuestra furgo (que es del año 96) en el verano de 2019. Hemos viajado con ella por el Norte de España (de Barcelona a Asturias) y esperamos viajar mucho por España y alrededores en los proximos años. Nos gustaría compartirla con gente que vaya a cuidarla con el mismo mimo que nosotros, para nosotros es muy importante este punto!! :)
Lo primero deciros que no hemos tenido ninguna averia y que nosotros dos viajamos supercomodos en ella.
Tiene capacidad para 4 personas tanto para viajar como para dormir ya que tiene dos camas: un sofa que se convierte en cama y otra cama mas en la parte de arriba ya que el techo es elevable.
Está camperizada: tiene tanto nevera, fregadero y dos fogones de gas que funcionan a las mil maravillas! Se cocina muy agusto y rápido y como los asientos tanto del conductor como el copiloto son giratorios, podreis comer 4 bien agusto! Dentro encontrareis vajilla para 4 personas.
Las sábanas de cama y la almohada no las incluimos porque nosotros tenemos un saco de dos pax y nos apañamos con eso pero podeis traer sabanas.
Evidentemente no te vas a encontrar muchos lujos en ella pero tiene todo lo que puedas necesitar para un viaje estupendo y si hay algo que crees que podrías necesitar y no lo anunciamos, pregúntanos para ver si lo podemos solucionar de alguna manera!
A nivel técnico no le hemos hecho todavía muchas modificaciones pero tiene doble bateria y un inversor de corriente para poder enchufar aparatos electricos de baja potecia.
La altura que tiene permite acceder a los lugares que tienen restricciones pero hay que tener en cuenta la restriccion de acceso por emisiones al centro de algunas ciudades por los años que tiene.
El dinero de la fianza os lo devolveremos 3 días después de la entrega si todo está en orden.
Cualquier consulta que tengais, no dudeis en preguntarnos!!
Muchas gracias y un abrazo!!
Marc & Laura
Cama techo elevable
110x180 cmCama convertible salón
135x180 cmLas modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.
La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.
Soy una asturiana a la que le encanta viajar por el mundo conociendo sitios distintos y mucha gente! :)
A partir de 32 €/día