Promociones

Reserva anticipada

Reducción para las solicitudes de alquiler con más de 5 meses de antelación.

5%

Acerca de esta furgoneta camper

Camas

Plazas noche 1
Cama elevadora
135 cm x 170 cm

Situada en el habitáculo del vehículo en posición central. Se pueden cerrar de forma que no ocupan espacio durante el día y permiten un buen descanso.

Plazas noche 2
Cama transversal
150 cm x 190 cm

Situada en la parte trasera del vehículo de forma trasversal, ocupando toda la anchura del vehículo. Permite beneficiar de espacio en la zona habitable y de la comodidad de una gran cama doble.

Equipamientos

Ducha interior
WC integrado
Nevera Congelador
Kit de vajilla 4 personas

Características técnicas

Modelo: Weinsberg

Puesta en circulación: 2020

Peso máximo autorizado (PMA) 2.500,0 kg

Número de asientos: 4

Número de plazas noche: 4

Número de cinturones de seguridad: 4

Longitud: 6,0 m

Agua limpia : 100,0 litros

Altura: 2,8 m

Aguas residuales : 100,0 litros

Anchura: 2,0 m

Combustible: Diesel

Aditivo: Ad Blue

Caja de cambios: Manual

Kilometraje: desconocido

Capacidad del depósito : no indicado

Consumo: 10 a 12 l / 100 km

Condiciones del propietario

Fianza (gestionada directamente por el propietario): 900,00 €

Forma(s) de pago de la fianza: Efectivo

Km adicional: ---

Vehículo para no fumadores

Condiciones del seguro

  • 24 años mínimo
  • Carnet de conducir B con al menos 2 años de antigüedad
  • Tener al menos 24 años cumplidos (tendrás que subir una copia de tu DNI a tu perfil)
  • Ser titular de un carnet de conducir de categoría B de más de 2 años y en curso de validez (tendrás que subir una copia del carnet a tu perfil)

Condiciones de cancelación

Las modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.

Reserva confirmada

Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 70% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.

30 días antes del inicio del alquiler

Con menos de 30 días de antelación, ningún reembolso es posible. El importe total del alquiler deberá ser abonado.

Salida

Anulación flexible por motivo Covid-19

Si no puedes viajar por motivo vinculado a Covid-19, puedes beneficiar de condiciones de anulación más flexibles.. De esta forma podrás posponer tu viaje sin ningún coste.
El importe correspondiente a la parte del propietario te será reembolsado en un plazo de diez días tras la anulación. El importe restante permanecerá como crédito de alquiler y podrá ser utilizado para una futura reserva para cualquier vehículo de la plataforma.

Saber más

Opiniones de viajeros

8 opiniones
5 estrellas
7
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0

Abril 2021
La verdad es que fue una gran experiencia la vivida esta Semana Santa con esta pedazo de furgoneta. Está totalmente equipada y es realmente cómoda. Ideal para pasar varios días fuera de casa. La cama es realmente espectacular, el descanso es de gran calidad. Toni fue un gran anfitrión. Nos explico con gran detalle todo el funcionamiento de la furgoneta y nos propuso rutas para poder disfrutar de la misma, cosa que hicimos sobradamente. Grata experiencia que recomendamos a los amantes del Camper y a los no iniciados para que prueben una experiencia inigualable.

Octubre 2020

Gracias por permitirnos vivir esta experiencia! Toni ha sido un anfitrión increíble. Se ha portado de 10 con nosotras. En todo momento estuvo disponible para resolvernos cualquier duda que nos surgiera, tanto antes de viajar y durante nuestro viaje. Él siempre estuvo dispuesto a echarnos una mano tanto con la camper como con el itinerario. Nos ayudó con la ruta, tema carreteras y nos aconsejó lugares que visitar y dónde quedarnos a dormir. 

La camper tiene todas las comodidades, no echas en falta nada. Es completísima y todo funcionaba a la perfección. Sobre todo quiero destacar la comodidad de la cama. Hemos dormido mejor que en nuestra casa! 

En cuanto a la conducción, se nota que es nueva ya que va finísima. Nunca habíamos conducido nada tan grande y la verdad es que se conduce muy fácil. De nuevo, gracias Toni por hacerlo posible. Y solo nos queda recomendar encarecidamente que probéis esta experencia con Lets go Camper!


Octubre 2020

Una experiencia espectacular en un vehículo y gracias a un propietario espectaculares. La camper es compeltamente autónoma, nueva, con un estado impecable, y muy cómoda de llevar. La relación con Toni fue genial y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos, además de un excelente guía de la isla que no dudó en darnos las mejores recomendaciones diarias y personalizadas, adaptadas a nuestro viaje. Sin duda, más que recomendable y para repetir. 


Agosto 2020

Toni es muy buen anfitrión, amable, explicando el funcionamiento de la furgona y aconsejando distintos planes para hacer por la isla. La furgona idónea para dos personas, cómoda, limpia y nueva. Una gran experiencia. Gracias.


Agosto 2020

Una experiencia muy positiva en la Isla de Lanzarote. Toni y su familia muy agradables, honestos y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. 100%recomendable. La caravana esta como nueva y es muy facil de conducir.

Propietario

Toni

Miembro desde Febrero 2020

Más de 10 alquileres realizados

8 opiniones

Idiomas hablados
Español

Tasa de respuesta: 96 %

Identidad verificada

Teléfono comprobado

Correo electrónico comprobado

Permiso de circulación verificado

Inspección técnica verificada

Presentación
Hola soy Toni, un amante de las campers y autocaravanas desde hace más de 25 años. Mi pasión por el deporte al aire libre, en contacto con la naturaleza que nos rodea, en la Isla de Lanzarote tenemos plena libertad de disfrutar de unos paisajes increíbles y únicos en el mundo y de unas playas paradisíacas libremente, viajando en la Camper para descubrir cada rincón y disfrutar de un clima espectacular todo el año para poder practicar Padlesurf, Kitesurf, Surf, Snorkle, submarinismo senderismo, bicicleta, etc todos los días del año.

La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.

Desde
90 € por día