Autocaravana Capuchina
Aljaraque
5 viajeros
5,0
A partir de
130 €
2 plazas con cinturónAsientos con cinturones de seguridad
2 plazas para dormirEspacio cómodo para 2 personas
Carnet BTu carnet de conducir es suficiente para conducir este vehículo inferior a 3500 kg.
Documento verificadoEl permiso de circulación está en regla y ha sido validado por nuestro equipo
Viajes al extranjero autorizadosEl propietario autoriza circular con su vehículo en varios países
Se admiten mascotas a bordo¡Tus mascotas pueden formar parte del viaje!
¡Solicitud de alquiler gratuita y sin compromiso!
Seguro incluido por defecto o Opción Premium, ¡tú eliges!
Nuestro equipo te propone alternativas en caso de problema en último momento.
Disponible 24h los 7 días de la semana
Más comodidad con nuestras facilidades de pago
Autocaravana perfilada cómoda y funcional, ideal para parejas que buscan viajar con libertad y autonomía.
Dispone de dos cómodas camas gemelas traseras, perfectas para descansar sin necesidad de montar y desmontar camas cada día. Cuenta con baño completo con ducha, cocina equipada con frigorífico y espacio de almacenamiento para disfrutar del viaje con total comodidad.
Gracias a la placa solar y al sistema de ventilación Turbo Vent, ofrece una gran autonomía para disfrutar de escapadas en la naturaleza, playas o rutas por España y Portugal. Además, dispone de mosquiteras en las ventanas para una ventilación agradable durante las noches de verano.
La autocaravana cuenta con 4 plazas homologadas para viajar, aunque está especialmente pensada para 2 personas que valoran la comodidad y el espacio.
Equipamiento destacado:
Camas gemelas traseras
Baño con ducha
Cocina equipada y frigorífico
Placa solar
Turbo Vent
Mosquiteras
Toldo lateral
Portabicicletas
Aire acondicionado en cabina durante la conducción
Vehículo cuidado y revisado y totalmente autónomo, listo para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y sin prisas.
Ideal para descubrir la costa andaluza, el Algarve portugués o cualquier rincón con encanto.
Camas individuales
1x2 cmLas modalidades de reembolso varían en función de la fecha de anulación de la reserva.
La dirección exacta de estacionamiento será disponible una vez confirmada la reserva.
Este vehículo aún no tiene reseñas, sé el primero en reservarlo
Hola, soy Carmen y me encanta viajar y disfrutar de la libertad que ofrece una autocaravana. He decidido compartir mi autocaravana con otras personas que quieran descubrir nuevos lugares de una forma cómoda y tranquila. Soy una persona responsable y me gusta entregar el vehículo limpio, revisado y con todas las explicaciones necesarias para que la experiencia sea agradable, incluso para quienes se inician en el mundo camper. Estaré encantada de resolver cualquier duda antes y durante el viaje.
A partir de 80 €/día