flagInstantanéGroup 5

Rentabiliza tu vehículo

Alquila tu vehículo en total tranquilidad con Yescapa y deja que otros viajeros de nuestra comunidad disfruten de él durante las vacaciones.

Anuncia tu vehículo

Una asistencia 24h/24

Un equipo a tu disposición

Un seguro a todo riesgo

Alquila tu vehículo

Número de semanas de alquiler

-
+

Ingresos que puedes obtener

En tu ciudad y con tus criterios, puedes ganar:

{$ gain $} €/año

Por un importe de {$ gain_daily $} €/ día de alquiler

Formar parte

Como más de 3800 propietarios, pon tu vehículo en alquiler. Financia así la compra y las reparaciones de tu autocaravana, furgón o furgoneta camper con tus ingresos.

Compartir

Alquilando tu vehículo en la plataforma, compartirás tu pasión por el viaje itinerante, tus consejos de viaje y destinos preferidos con el resto de la comunidad.

Alquilar mi autocaravana: ¿cómo funciona?

-

Crear tu anuncio

Crea tu anuncio gratuitamente en solo 2 minutos. Tú decides tus precios y la disponibilidad de tu vehículo. También puedes modificar los parámetros de tu anuncio en todo momento.

-

Aceptas o rechazas

Gestiona tus solicitudes de alquiler como mejor te convenga. La identidad de cada viajero es verificada por nuestro equipo, de esta forma puedes estar tranquilo cada vez que alquiles.

-

Queda con el viajero

El día de salida, conoce al viajero y comparte con él tus consejos de viaje. No olvides hacer el control del estado del vehículo y firmar el contrato de alquiler.

-

Recibe tu remuneración

Tras tu aceptación, el viajero ha confirmado y pagado la reserva de tu vehículo a través de la plataforma. Una vez efectuada la entrega del vehículo, recibirás automáticamente tu remuneración.

Una comunidad encantada con nuestros servicios

Esteban Leandro

Esteban Leandro

Todo en orden. Viajero recomendable. Saludos.

Aurelien

Aurelien

Aurelien

Aurelien

Aurelien

Aurelien

¿Tienes preguntas? Consulta nuestro Centro de Ayuda de la web.