La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Marc
22 de abril de 2025
Una experiencia inmejorable. Sergio ha sido respetuoso y muy amable en todo. La comunicación ha sido fácil y fluida desde el primer momento, transmitiendo mucha confianza. Ha cuidado la caravana perfectamente y me la ha devuelto en un estado impecable. Encantado de haber tratado con él, totalmente recomendable.
Cristina
22 de abril de 2025
Genial. Todo super bien!! Experiencia 2x1: la aventura con los niños y conducir una autocaravana que te hace retroceder en el tiempo.Muy cómoda,luminosa y consumo mínimo. Estupendo para disfrutar del viaje y de las vistas al ritmo que debería ser la vida!!!..je,je ! Mariluz un encanto y siempre dispuesta a resolver cualquier duda!!! Mariluz eskerrik asko por la super aventura con los peques que disfrutaron mogollón de la autocaravana
Mirko
24 de abril de 2025
El propietario amable y accesible en todo momento. Sin embargo, en nuestro viaje al norte de España y de Francia, como era obvio en semana santa, nos llovió. El agua cayó en muebles, cocina, luces, aparato de aire acondicionado, etc. Con tan mala suerte que tanta agua hizo saltar la luz y por tanto la autocaravana se convirtió en un vehículo sin luz, sin agua (necesita electricidad para funcionar), sin calefacción, etc.
Pau
22 de abril de 2025
Todo perfecto, un chico que ya tiene experiencia en furgos, muy amable y simpático. Y lo ha dejado todo muy limpio. Perfecto
Alberto Carlos
22 de abril de 2025
Era nuestra primera experiencia viajando en camper y no pudimos haber hecho una elección mejor. La Palma es una isla espectacular para recorrer a tu ritmo y hacerlo en Bonita Camper fue todo un acierto. La furgoneta está equipada con todo lo necesario, es muy cómoda y está pensada al detalle para disfrutar al máximo. Además, el trato con Juan Luis y Cristina fue inmejorable: cercanos, atentos y siempre dispuestos a ayudar. Sin duda repetiremos :)
IGNACIO
22 de abril de 2025
La AC está completamente equipada, es muy confortable, tiene todo lo que puedas necesitar: utensilios de cocina, ropa de cama y toallas, productos de higiene y de limpieza, pack de bienvenida.... La AC está nueva por dentro y por fuera. A pesar de ser un vehículo largo y voluminoso, la conducción es sencilla y tiene un consumo de combustible moderado. El check in es fabuloso gracias a las pacientes explicaciones de Vicky y Tomy. En pocos minutos aprendes todo lo necesario para vivir en la AC: agua caliente, gas, calefacción, luces interior, puertos USB, maletero, camas, ducha, apertura de ventanas, colocación de parasoles, funcionamiento de las cerraduras, etc.... El check out también es sencillo, mencionar además que la propietaria tiene el detalle de permitir un horario ampliado de devolución sin coste alguno (hasta las 20:00H). Quiero terminar diciendo que nuestra familia disfrutó muchísimo del viaje, fue la primera vez que los niños conocían la experiencia de vivir en una AC. Sin duda repetiremos!! Gracias VICKY y TOMY.
Antonio
22 de abril de 2025
Una chica muy formal y amable, ha cuidado la furgo como si fuese suya, puntual con los horarios, entrego la furfoneta super limpia. La recomiendo al 100% como viajera.
Alberto
22 de abril de 2025
La camper impecable. Urko, un tio cojonudo!!
Jose Antonio
22 de abril de 2025
Gran anfitrión que se ha preocupado en todo momento por cómo nos iba y si necesitábamos algo que estaba disponible, y la autocaravana equipada y preparada con detalles que nos dejó Andrés para que el viaje fuese lo más agradable posible.
Rocio
22 de abril de 2025
Viajeros de 10!!! Super amables, cuidaron mi furgo 😁
Manuel
22 de abril de 2025
Familia muy cuidadosa, la devolvieron incluso mejor de como la recibieron. Para repetir sin duda.
Alberto
22 de abril de 2025
Alberto y Sol son personas maravillosas. Ojalá todos tratáramos las cosas como ellos lo han hecho con nuestra furgo, como si fuera suya!!! Tranquilidad en todo momento con ellos y todo fueron facilidades !! Sin duda, todo un placer haber coincidido con ellos!!
Irene
22 de abril de 2025
La furgo está genial!! :) Está muy bien cuidada y limpia, es súper cómoda y permite tener mucha autonomía para pernoctar! Además, Antonio es muy atento y presta ayuda en todo momento!! 100% recomendable! Seguro que repetiremos! :)
Paula
22 de abril de 2025
La camper estupenda, en muy buenas condiciones y Alberto muy agradable. Fuimos 3 personas y estuvimos muy cómodas todo el viaje. Definitivamente repetiríamos!
Virginia
22 de abril de 2025
En todo momento hubo una comunicación clara que facilitó la reserva. Dídac nos recomendó una ruta, nos enseñó el funcionamiento de toda la furgo, fue claro con algunas cosas que faltaban por arreglar y todo esto se agradece. Sin duda, repetiremos!
Alberto
22 de abril de 2025
La furgo está tal cual se ve en las fotos: impecable, limpia y lista para salir con ella. Los dueños, Ana y Alberto, han sido espectaculares tanto con el trato, como con las explicaciones de cómo funciona todo y han estado disponibles en todo momento para cualquier consulta. Así da gusto tratar con las personas. Nos llevamos un recuerdo increíble de la experiencia, por lo que la recomendamos 100%!
Marta
22 de abril de 2025
Irene, Víctor y sus dos niños son una familia encantadora, la comunicación fue muy fácil y fluida desde el primer día con ellos. Durante el alquiler no tuvieron ningún problema y cuidaron la autocaravana como si fuera suya. Ha sido un verdadero placer acogeros estos días y esperamos volver a veros, ya sea por Tenerife, Cádiz o Zaragoza... Un abrazo familia!
Julián
22 de abril de 2025
En general ha sido muy buena experiencia. El trato amable desde el primer momento y hasta el final del viaje. Los anfitriones muy atentos y la caravana equipada con todo detalle. No nos ha faltado nada. El vehículo estaba en óptimas condiciones y se conducía cómodamente. 100% recomendable
Roger
22 de abril de 2025
I'm writing in catalan: Molt bon tracte per part d'en Horvat. L'autocaravana és fiable per fer distàncies curtes, però és força velleta i li costen molt les pujades.
Francisco
22 de abril de 2025
Ha sido una experiencia maravillosa . Los propietarios Pascual y Ana son muy amables y detallistas . El vehículo es nuevo, con todos los servicios necesarios , amplio y muy cómodo . Ha sido una experiencia muy bonita y altamente recomendable. Gracias Pascual y Ana .