La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

S

SUSANA

5

24 de abril de 2025

Hemos estado una semana y media con la furgoneta, 3 personas y ha sido increible. La furgoneta está muy bien equipada y no ha faltado de nada. Es la mejor furgoneta que hemos alquilado. Gracias a Asier y María, son muy amables y explican funcionamiento y manejo genial.

G

Guillermo

5

24 de abril de 2025

La autocaravana está impecable, limpia, nueva y súper completa. Era nuestra primera experiencia de este tipo pero seguramente repetiremos. La propietaria es un encanto y siempre disponible. Sin lugar a dudas 100% recomendable

Jonatan

Jonatan

5

24 de abril de 2025

Julián fue muy agradable y por sobre todo cuidadoso desde el primer momento, preguntando por todos los detalles posibles para evitar cualquier inconveniente. A pesar que hubo algunos detalles que solucionar fue muy comprensivo. Junto a su novia fueron unos huéspedes excelentes para mi querida autocaravana!!

M

MARIO

5

24 de abril de 2025

Super agradables y todas las facilidades! recomiendo al 100%.

Laia

Laia

5

24 de abril de 2025

Todo perfecto!

J

Julen

5

24 de abril de 2025

Un gustazo!!! Primer viaje con Yescapa y Gorka nos ha ayudado mucho para que sea una experiencia estupenda. Buena furgoneta, buenos servicios y buen anfitrión!

R

Rafael

5

24 de abril de 2025

Alquilamos la furgoneta para hacer una ruta por Cádiz y hemos quedado encantadísimos! La conducción de la furgo es súper cómoda y a la camperización no le falta detalle, totalmente equipada. Los propietarios Juan y Sofi son un encanto y nos ayudaron en todo lo que nos hizo falta. Sin duda un acierto. Totalmente recomendable y nosotros repetiremos seguro!

Manuel

Manuel

5

24 de abril de 2025

Ha sido magnidico, la comunicación, el viaje y la experiencia de viajar con Rose :)

A

Ana

5

24 de abril de 2025

De lujo! Recomendable 100%, muy buen trato y muy buena experiencia! Para gestionar la reserva super fácil, te pones en contacto y cualquier duda te la resuelven super rápido. Tema conducción: comodísimo, estaba un poco nerviosa porque nunca había conducido un vehículo así de largo pero le coges el punto enseguida y la furgo va suavísima. Dormir: super bien, dejas las ventanas tapadas con los parasoles que te proporcionan y se duerme super cómodo. Con la candela que hay es cierto que no cocinamos mucho pero el cafelito de por la mañana salía perfecto y sin complicación, tarda un poquitín pero va de lujo también. La nevera va perfecta, parece que no, pero entran muchas cosas, y si quieres guardar hielo sin problema, un poco se derrite pero dura mucho. Y nada, la mesa plegable y sobre todo la de madera es un puntazo, una sensación de estar en el patio de tu casa total. Sin duda repetiremos!

Felipe

Felipe

5

24 de abril de 2025

La experiencia fue excelente. Javier es una persona muy maja, puntual y educada. Desde el principio mostró gran responsabilidad y atención al detalle. Además, cuidó de la furgoneta como si fuera suya, devolviéndola en perfectas condiciones. Definitivamente, es alguien en quien confiaría para futuros alquileres. ¡Muy recomendable!

Felipe

Felipe

5

24 de abril de 2025

La experiencia fue excelente. Daniel es una persona muy maja, puntual y educada. Desde el principio mostró gran responsabilidad y atención al detalle. Además, cuidó de la furgoneta como si fuera suya, devolviéndola en perfectas condiciones. Definitivamente, es alguien en quien confiaría para futuros alquileres. ¡Muy recomendable!

C

Caterina

5

24 de abril de 2025

Todo perfecto con la furgo de Antonela! Fue atenta desde el inicio hasta el fin del alquiler, mostrándose siempre disponible y puntual para la recogida/entrega. En cuanto a la furgo, super bien preparada, con todo lo necesario para un cómodo viaje en furgoneta. Si volvemos por Barcelona repetiremos seguro, súper recomendable!

Jose Francisco

Jose Francisco

5

24 de abril de 2025

4 amigos muy cuidadosos con la Ac. Todo correcto y muy amables. La Ac la devolvieron sin ninguna incidencia. Buenos alquiladores.

F

Fernando

5

24 de abril de 2025

Very nice experiencie with Jean Baptiste and his camper. It has everything you need for a perfect holidays. The bed is very confortable and everything is clean. I had a question during the trip and Jean Baptiste aswered me at the moment. 100% recommended

J

Juan Francisco

5

24 de abril de 2025

Todo muy bien, y con Noel fue muy cómodo todo ya que hace que la experiencia sea fácil para un novato en caravanas como yo (experiencia 100% recomendable)

Fernando

Fernando

5

24 de abril de 2025

Muy amable, correcto y puntual. Nos dejaron la camper muy bien cuidada y limpia. Muy recomendable.

Iago

Iago

5

24 de abril de 2025

La entrega y la recogida ha sido cómo acordamos. Muy fácil el seguimiento y la camper ha sido devuelta correctamente

Noel

Noel

5

24 de abril de 2025

Todo perfecto desde el primer momento. Estamos encantados de que su primera experiencia en auto fuera con la nuestra y que toda la familia se haya llevado un bonito recuerdo de estas vacaciones por Asturias

Florencio

Florencio

5

24 de abril de 2025

Ha sido un auténtico placer alquilarle la autocaravana a Jorge. Era su primera vez y la ha disfrutado al máximo, con ilusión y muchísimo respeto. Desde el primer momento fue muy simpático, comunicativo y cuidadoso. La ha tratado como si fuera suya, impecable a la entrega, ¡da gusto encontrarse con personas así! 100% recomendable. ¡Ojalá repita pronto!

Adrià

Adrià

5

24 de abril de 2025

Una furgo maravillosa junto a una pareja de propietarios que nos pusieron todo súper sencillo y estuvieron pendientes de nuestro bienestar en todo momento. La furgo tiene de todo para pasar unos días cómodamente tanto en invierno como en verano. Buena capacidad, buen motor, cómoda, completamente equipada, funcionamiento perfecto… Repetiríamos sin dudarlo un segundo☺️

Página 784 / 4428