La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Lúa
25 de abril de 2025
El viaje con la komby fue super especial! Eñaut fue super majo desde el principio, estuvo atento todo el viaje y contestaba a todas nuestras preguntas. Tuvimos un problema con la furgo y vino a donde estábamos a ayudarnos, super atento! La furgo es tal como se ve en el anuncio, se le coge mucho cariño porque es muy especial. Es cómoda, espaciosa, está muy bien organizada y además trae todo lo necesario para dormir y cocinar. Repetiríamos sin duda!
Ivan
25 de abril de 2025
Nuestra primera vez viajando de esta manera y repetiremos sin dudar!
Silvia
25 de abril de 2025
Todo perfecto, hemos pasado unos dias geniales, la furgoneta es muy cómoda tanto para hacer vida dentro como para conducirla. Roberto es super atento y amable, ha estado super pendiente nuestra con cualquier duda que nos iba surgiendo. Repetiremos 100% gracias!!
ARITZ
25 de abril de 2025
Muy buena comunicación. Ojalá todos los pasajeros fuesen iguales.
Fernando
25 de abril de 2025
Alberto es un viajero ideal. Cuidó mi camper como si fuera suya, y la entregó en perfectas condiciones. Muy amable y educado, un 10.
Miguel
25 de abril de 2025
Los propietarios han sido muy amables y atentos en todo momento. La camper era muy acogedora.
Pedro Javier
25 de abril de 2025
El trato con José Manuel fue fantástico, siempre estuvo atento y dispuesto ante cualquier pregunta o duda que tuviéramos. La camper era espectacular, tenia de todo, y la verdad que con todo el equipamiento que tenia, se nos hizo muy agradable la experiencia. Sin duda, para repetir 100%.
Maria
25 de abril de 2025
Una pareja muy responsable y educada. Nos cuidaron a la perfección la furgo, son totalmente de confianza. Gracias por elegirnos chicos.
Constantinos
25 de abril de 2025
Best travel group ever :-) Very interesting people, at personal and professional level, and very careful with the caravan. Also very resourceful! Definitely recommended. Thank you!
Jesús
25 de abril de 2025
Muy majos, muy fácil entenderse con ellos. Cuidaron la furgo y la devolvieron en perfectas condiciones.
Estefania
25 de abril de 2025
El vehículo era tal y como se mostraba en el anuncio, estaba limpio y muy bien cuidada. Nos encontramos con unos detalles de bienvenida muy prácticos (estropajo, jabón…). La conducción fenomenal. El día de la entrega nos explicaron todo el funcionamiento y además nos enviaron un tutorial para cualquier duda durante el viaje. En general todo PERFECTO!
Emma
25 de abril de 2025
Una pareja encantadora, con ellos todo fue muy fácil la comunicación y el trato, dejaron todo muy bien
Marta
25 de abril de 2025
Nos fuimos 4 días y no pudimos estar mejor! La camper súper bien equipada, dispone de todas las necesidades y está hecha con mucho amor. Muy cómoda y no hemos tenido ningún inconveniente. Esperanza y su marido son muy amables❤️
David
25 de abril de 2025
El viaje por Lanzarote estuvo espectacular, el poder despertar en lugares tan mágicos de la isla y todo fue tan fácil alquilando esta furgo con angy, pudimos disfrutar de toda la comodidad en cualquier lugar .
Jon
25 de abril de 2025
En general la experiencia muy satisfactoria, si bien sería de agradecer algo mas de menaje, 3 tenedores y 3 platos para 3 personas es un poco escaso ;), por lo demás, un buen vehículo, y la empresa muy responsable y eficaz. Muchas gracias!
Elena
25 de abril de 2025
Tot ha anat superbe amb el Sebas i la seva familia, gracies per la confiança!
Cristina
25 de abril de 2025
El viaje fue genial, estrenamos la furgoneta y eso es todo un lujo, estaba todo nuevo. La furgoneta iba como la seda. Ha sido muy fácil y cómoda la gestión con Jordi, todo han sido facilidades. Gracias. Repetiríamos sin dudar!
Jose Antonio
25 de abril de 2025
Todo perfecto. Amabilidad, buena comunicación y puntualidad. Han tratado la furgoneta bien y han disfrutado. Así que todo de maravilla
Dídac
25 de abril de 2025
Muy buen trato y comunicación. Ha facilitado mucho las cosas.
Jose Javier
25 de abril de 2025
Rocio y su familia han sido unas viajeros ejemplares y sin duda se las rentaría de nuevo. Todo muy limpio y en orden. Gracias.