La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Pepe

Pepe

5

30 de abril de 2025

Todo genial! Viajeros respetuosos y cidadosos con la camper. 100% recomendados!!

Pepe

Pepe

5

30 de abril de 2025

Todo genial! Viajeros respetuosos y cidadosos con la camper. 100% recomendados!!

Pepe

Pepe

5

30 de abril de 2025

Todo ha ido genial! Super responsables y respetuosos con nosotros y con la camper. 100% recomendados.

Verónica

Verónica

5

30 de abril de 2025

Todo genial! Una pareja seria y amable!

Diego

Diego

5

30 de abril de 2025

Excelente viajero. Cuidadoso, puntual y ejemplar en el manejo de la furgoneta. Lo recomiendo.

Fernando

Fernando

5

30 de abril de 2025

Adrián y Costel han cuidado genial la furgo, solo faltó que volvieran con la copa del rey para Madrid.

C

Christoph

5

30 de abril de 2025

Alvaro y Carmen son muy buena gente, sencilla, fiable y siempre dispuesto a ayudar. La furgoneta cámper estaba en estado perfecto y no nos faltaba nada. Todo perfecto y muy recomendable.

J

Julián

5

30 de abril de 2025

La camper es espectacular, tiene un estilo y una onda tremenda y Jonatan el dueño, de lo mejor! Muy amable, nos explicó todo y nos ayudó con todo lo que necesitamos! Más que recomendable ⭐⭐⭐⭐⭐

Jandro

Jandro

5

30 de abril de 2025

Todo perfecto, un 10!!! 🤩✌🏼✌🏼

J

Javier

5

30 de abril de 2025

Muy atento y amable. Muy buena comunicación. Camper genial. RECOMENDABLE 100%

Adrián

Adrián

5

30 de abril de 2025

Alquilamos dos de sus furgos, dos parejas. Las furgos están prácticamente nuevas, cero problemas. El trato por parte de Rubén inmejorable, súper majo y agradable (a pesar de que llegamos tarde tanto al recogerla como al entregarla). La devolución de la fianza ha sido prácticamente inmediata, y no nos puso ninguna pega. Ya habíamos viajado otras veces en camper, pero nunca por el norte de España, y es una pasada. Si estás pensando en comprar una, o disfrutar de unas vacaciones diferentes, recomendable 200%. Aún que el alquiler pueda parecer caro, estando en la furgo gastas prácticamente lo mismo que estando en casa, y pese a que un hotel pueda parecer más barato, al final gastas menos viajando de esta manera, y las opciones que te da no tienen nada que ver con estar en un hotel. Adjunto alguna imagen de sitios en los que hemos amanecido.

Inmaculada Concepción

Inmaculada Concepción

5

30 de abril de 2025

Todo genial

Hugo

Hugo

5

30 de abril de 2025

Julien es una persona muy amable, correcta y simpática, él y su familia cuidaron de mi CAMPER si fuera suya, de hecho me dijeron que tuvieron una igual. Tuvo un pequeño imprevisto que le solucione a distancia y pudieron continuar con el viaje, a pesar del idioma nos pudimos comunicar bastante bien. JULIEN es un conductor 💯% recomendable.

D

daniel

5

30 de abril de 2025

Con Mati fueron todo facilidades! Muy atenta, la furgoneta impecable i ella super amable para resolver cualquier duda. Recomendable 100%!!!

Gabriel

Gabriel

5

30 de abril de 2025

Viajero muy amable y considerado.

A

alexandra

5

30 de abril de 2025

Exelent rebuda , tracte i tot Molt bona gent

Enrico

Enrico

5

30 de abril de 2025

Todo salió a la perfección: el dueño de la autocaravana estuvo muy atento y nos compartió toda la información necesaria para que pudiéramos disfrutar del viaje. La autocaravana es nueva y funciona de maravilla. ¡Lo disfrutamos muchísimo!

A

Alejandro

5

30 de abril de 2025

El viaje con la autocaravana de Keko ha ido perfecto, cómoda de conducir y cómoda para dormir siendo 7 personas. Para ser la primera vez en autocaravana ha sido una experiencia fantástica. Keko muy amable y atento!!

R

Ruben

5

30 de abril de 2025

Respetuosos y puntuales.

Juan Antonio

Juan Antonio

5

30 de abril de 2025

Viajeros educados, respetuosos y limpios. Todo fue bien y con buena comunicación. Muy recomendables!!

Página 762 / 4424