La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

L

Luis

5

27 de septiembre de 2022

Experiencia muy buena y recomendable. La van se conduce muy cómoda y tiene todo lo necesario para dormir y moverse por la isla.  Buena forma de viajar.

Joachim Hugues

Joachim Hugues

5

27 de septiembre de 2022

El alquiler ha ido muy bien, muy amable con su mujer ,se han ido contentos y es mi felicidad

Joachim Hugues

Joachim Hugues

5

27 de septiembre de 2022

El alquiler ha ido muy bien, la comunicación muy bien, muy amable, se ha ido con la sonrisa y es mi felicidad 

Raquel

Raquel

5

27 de septiembre de 2022

Everything was very nice and easy with Senem and Ghaith. It was a pleasure to meet you guys! Thanks for taking care of Vanbu and most important, live and enjoy the experience.  Hope to see you soon.

Efrén

Efrén

5

27 de septiembre de 2022

Muy simpaticos un placer tener clientes así.

A

Alejandro

5

26 de septiembre de 2022

Era nuestra primera experiencia en van y ha sido maravilloso. Gracias  a Lara y Smail tuvimos un viaje increíble. Su furgón está equipada con todo lo necesario, se nota que tienen muchísima experiencia en viajes de carretera. Cualquier cosa que necesitásemos ahí estaba. Su "Big Mama" como ellos la la llaman cariñosamente, es literalmente un hogar. Súper acogedora, decorada con mucho gusto, cocina, mesa/salón, baño con ducha, cama con cine incorporado. ¡Una gozada! Además cuenta con muchísimo almacenaje, nosotros pasamos 9 días en la furgo y teníamos un poco de miedo por el espacio que necesitaríamos y al final nos sobró espacio por todos lados. Gracias también a Lara y Smail porque durante todo nuestro viaje han estado súper atentos y súper serviciales a cualquier cosa que necesitásemos. Nos hemos sentido muy seguros y resguardados. Son gente que hacen las cosas con amor y eso se nota Nos volveremos a ver seguro, gracias por todo. Un abrazo a los dos y a Big Mama!

Sandra

Sandra

5

27 de septiembre de 2022

No puedo tener más que buenas palabras. Tuvimos una incidencia de última hora y Juanma fue muy comprensivo y se adaptó totalmente a la situación. Cada cada día nos mandaba la ubicación y nos comentaba los sitios que merecía la pena conocer. Con gente así da gusto. 

Joseba

Joseba

5

27 de septiembre de 2022

Hemos estado encantados! La furgo tiene todo lo que necesitas para pasar unos días en Menorca, todos los detalles estan perfectamente cuidados. Además Lucie nos mandó un mapa con indicaciones de dónde dormir y con muchísimas recomendaciones. Hemos visto amanecer desde la furgo tomándonos un café, ¡todo un lujo! Y el hecho de tener la libertad de dormir en diferentes sitios nos ha permitido darnos los primeros chapuzones del día en calas en las que sólo estábamos nosotros. Con muchísimas ganas de volver a repetir esta experiencia. ¡Muy muy recomendable!

Guiem

Guiem

5

27 de septiembre de 2022

Muy bien, han mimado y cuidado la van, sería un placer que repitieran

Francisco Javier

Francisco Javier

5

27 de septiembre de 2022

Muy bien!!me han cuidado y dejado la Furgo tal cual se las entregue!!!excelentes clientes!!

A

AGUSTÍN

5

27 de septiembre de 2022

Perfecto para ser nuestro primer viaje en furgoneta. Galicia está muy preparado para ello.

Yeray

Yeray

5

27 de septiembre de 2022

Ha sido un placer que Ezequiel y Carmen hayan podido disfrutar de Fuerteventura en nuestra Camper! Muy amables, respetuosos y han tratado la Van como si fuera suya ☺️! Gracias por todo y esperamos volver a veros en el futuro 🇮🇨🚐

A

Abelino

5

27 de septiembre de 2022

Desde el minuto 1 , me he sentido mimado por María , he alquilado varías veces caravana y ella cuidad esos detalles que el resto ni se preocupan , repetiremos  gracias por hacernos todo fácil 

Gabriel

Gabriel

4

27 de septiembre de 2022

Gran experiencia a bordo de la van, es viejita pero acogedora y cómoda para dormir

G

Gabriel

5

27 de septiembre de 2022

Una experiencia increíble con la furgoneta de Lucas! Como dijo nada más presentar-se bienvenidos a la libertad absoluta, y razón no le faltaba! 10/10

Maria

Maria

2

13 de octubre de 2022

El señor ha roto una ventana y nos ha dicho q ha sido culpa nuestra q nosotros ya sabíamos que estaba rota .Hemos pedido presupuesto para q nos la arreglen y estamos a la espera de contestación del taller .Por su puesto nos hemos quedado con la fianza a la espera de q el taller nos dé una respuesta ,pero se ve q está impaciente y quiere la respuesta ya evidentemente es imposible hasta q nos conteste el taller

Chema

Chema

5

27 de septiembre de 2022

Vehiculo totalmente equipado y muy bien cuidado, lleno de detalles, se nota que su propietario, Txus, es un amante de los vehículos y amante del buen trato y cuidado de las personas. Totalmente recomendable. Gracias Txus por esta experiencia!

Francisco Javier

Francisco Javier

5

27 de septiembre de 2022

Muy buenos anfitriones

Jesús

Jesús

5

27 de septiembre de 2022

Un placer conocer y compartir nuestra furgo con gente tan maja, la cuidaron como si fuera suya.

Nicolas

Nicolas

5

27 de septiembre de 2022

Huespedes fantasticos. Cuidaron mucho al vehiculo. 100% recomendable!

Página 2648 / 4434