La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Luis
27 de septiembre de 2022
Experiencia muy buena y recomendable. La van se conduce muy cómoda y tiene todo lo necesario para dormir y moverse por la isla. Buena forma de viajar.
Joachim Hugues
27 de septiembre de 2022
El alquiler ha ido muy bien, muy amable con su mujer ,se han ido contentos y es mi felicidad
Joachim Hugues
27 de septiembre de 2022
El alquiler ha ido muy bien, la comunicación muy bien, muy amable, se ha ido con la sonrisa y es mi felicidad
Raquel
27 de septiembre de 2022
Everything was very nice and easy with Senem and Ghaith. It was a pleasure to meet you guys! Thanks for taking care of Vanbu and most important, live and enjoy the experience. Hope to see you soon.
Efrén
27 de septiembre de 2022
Muy simpaticos un placer tener clientes así.
Alejandro
26 de septiembre de 2022
Era nuestra primera experiencia en van y ha sido maravilloso. Gracias a Lara y Smail tuvimos un viaje increíble. Su furgón está equipada con todo lo necesario, se nota que tienen muchísima experiencia en viajes de carretera. Cualquier cosa que necesitásemos ahí estaba. Su "Big Mama" como ellos la la llaman cariñosamente, es literalmente un hogar. Súper acogedora, decorada con mucho gusto, cocina, mesa/salón, baño con ducha, cama con cine incorporado. ¡Una gozada! Además cuenta con muchísimo almacenaje, nosotros pasamos 9 días en la furgo y teníamos un poco de miedo por el espacio que necesitaríamos y al final nos sobró espacio por todos lados. Gracias también a Lara y Smail porque durante todo nuestro viaje han estado súper atentos y súper serviciales a cualquier cosa que necesitásemos. Nos hemos sentido muy seguros y resguardados. Son gente que hacen las cosas con amor y eso se nota Nos volveremos a ver seguro, gracias por todo. Un abrazo a los dos y a Big Mama!
Sandra
27 de septiembre de 2022
No puedo tener más que buenas palabras. Tuvimos una incidencia de última hora y Juanma fue muy comprensivo y se adaptó totalmente a la situación. Cada cada día nos mandaba la ubicación y nos comentaba los sitios que merecía la pena conocer. Con gente así da gusto.
Joseba
27 de septiembre de 2022
Hemos estado encantados! La furgo tiene todo lo que necesitas para pasar unos días en Menorca, todos los detalles estan perfectamente cuidados. Además Lucie nos mandó un mapa con indicaciones de dónde dormir y con muchísimas recomendaciones. Hemos visto amanecer desde la furgo tomándonos un café, ¡todo un lujo! Y el hecho de tener la libertad de dormir en diferentes sitios nos ha permitido darnos los primeros chapuzones del día en calas en las que sólo estábamos nosotros. Con muchísimas ganas de volver a repetir esta experiencia. ¡Muy muy recomendable!
Guiem
27 de septiembre de 2022
Muy bien, han mimado y cuidado la van, sería un placer que repitieran
Francisco Javier
27 de septiembre de 2022
Muy bien!!me han cuidado y dejado la Furgo tal cual se las entregue!!!excelentes clientes!!
AGUSTÍN
27 de septiembre de 2022
Perfecto para ser nuestro primer viaje en furgoneta. Galicia está muy preparado para ello.
Yeray
27 de septiembre de 2022
Ha sido un placer que Ezequiel y Carmen hayan podido disfrutar de Fuerteventura en nuestra Camper! Muy amables, respetuosos y han tratado la Van como si fuera suya ☺️! Gracias por todo y esperamos volver a veros en el futuro 🇮🇨🚐
Abelino
27 de septiembre de 2022
Desde el minuto 1 , me he sentido mimado por María , he alquilado varías veces caravana y ella cuidad esos detalles que el resto ni se preocupan , repetiremos gracias por hacernos todo fácil
Gabriel
27 de septiembre de 2022
Gran experiencia a bordo de la van, es viejita pero acogedora y cómoda para dormir
Gabriel
27 de septiembre de 2022
Una experiencia increíble con la furgoneta de Lucas! Como dijo nada más presentar-se bienvenidos a la libertad absoluta, y razón no le faltaba! 10/10
Maria
13 de octubre de 2022
El señor ha roto una ventana y nos ha dicho q ha sido culpa nuestra q nosotros ya sabíamos que estaba rota .Hemos pedido presupuesto para q nos la arreglen y estamos a la espera de contestación del taller .Por su puesto nos hemos quedado con la fianza a la espera de q el taller nos dé una respuesta ,pero se ve q está impaciente y quiere la respuesta ya evidentemente es imposible hasta q nos conteste el taller
Chema
27 de septiembre de 2022
Vehiculo totalmente equipado y muy bien cuidado, lleno de detalles, se nota que su propietario, Txus, es un amante de los vehículos y amante del buen trato y cuidado de las personas. Totalmente recomendable. Gracias Txus por esta experiencia!
Francisco Javier
27 de septiembre de 2022
Muy buenos anfitriones
Jesús
27 de septiembre de 2022
Un placer conocer y compartir nuestra furgo con gente tan maja, la cuidaron como si fuera suya.
Nicolas
27 de septiembre de 2022
Huespedes fantasticos. Cuidaron mucho al vehiculo. 100% recomendable!