La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Miguel
27 de septiembre de 2022
Súper bien, dejaron la furgo limpia y cuidada
César
27 de septiembre de 2022
Ines ha sido una anfitrona impecable, los tiempos de entrega tal y como pautamos y la comunicación ha sido constante en todo momento. Limpieza maxima y utensilios de cocina sin escatimatizar
Carmelo
27 de septiembre de 2022
Todo genial, hemos disfrutado del viaje a tope. Jose es súper amable y disponible, nos indicó lugares super bonitos y tranquilos para pernoctar. Tuvo hasta el detalle de dejarnos juguetes de playa para el niño, nos recogió y nos llevó al aeropuerto. El furgón se conduce super bien y tiene todo el confort que necesita. Recomendable al 100% !!
Antonio
27 de septiembre de 2022
Muy buena experiencia, ha sido nuestra primera vez con una camper y hemos quedado totalmente encantados. El vehículo ha cumplido las expectativas con creces, se dejaba conducir muy bien y proporciona mucha comodidad. El propietario muy majo y con total disponibilidad, nos respondió a alguna duda que tuvimos durante el viaje y previamente nos explico todo lo referente al vehículo con pelos y señales. Deseando repetir ya estamos mirando fechas y destinos para la próxima salida. Recomendable 100%.
Yaiza
27 de septiembre de 2022
Buena experiencia
Yaiza
27 de septiembre de 2022
Muy agradables y limpios
Darío
27 de septiembre de 2022
Todo perfecto. La atención y amabilidad, la disponibilidad para la entrega y recepción, el estado y limpieza de la furgo (es una furgoneta nueva) y todo el proceso de alquiler, fianza y papeleo. Recomendable del todo!!
Israel
27 de septiembre de 2022
Muy contento y encantado de tener personas como vosotros!! Muchas gracias!!!. Muy recomendables.
Airán Ruymán
27 de septiembre de 2022
Simplemente espectacular, tanto la autocaravana como el trato de los propietarios.
Antonio
27 de septiembre de 2022
Todo un placer
Nayara
27 de septiembre de 2022
Un viajero de ejemplo. Ha sido un placer prestar nuestra autocaravana. Muy amable y correcto. Luego entregó la autocaravana impecable. De diez ha ido el alquiler. Muchas gracias por todo.
Anonym
13 de octubre de 2022
El punto es por la puntualidad y el pago, y que no ha roto nada en la limpieza he higiene mucho que desear, han llevado un perro sin autorización, que no tenemos ningún problema pero se supone que la entrega es tal y como se recibe y aun así, le damos unas 3 horas de desinfección y en el caso de la devolución de Eduardo, la persona de la limpieza ha estado 7 horas y hemos tenido que lavar en lavandería a alta temperatura la ropa de cama 3 veces y tirar la mitad de lo mugriento y con el olor a pis que ha entregado todo, la toalla de la playa con un agujero. Muy muy mal. Y la furgoneta se entrega en estado de limpieza 10, la ha entregado llena de barro según el porque llovía pero muy muy sucia un 1 en limpieza
Gonzalo
27 de septiembre de 2022
Todo genial con Jose Luis. Perfecto entendimiento y flexibilidad. La caravana una maravilla. Para repetir
Oscar
27 de septiembre de 2022
Unas encantadoras y preciosas almas !! Deseando veros pronto !! Gracias por todo
VitoSurfer🏄🏽♀️🌎☀️
27 de septiembre de 2022
Ha sido una experiencia súper buena, una gran manera de conocer la isla y sus rincones, las dueñas un sol de personas con sus consejos. La auto espectacular, la tienen impecable !!! Por poner algún pero ... sería que a la Isla le falta acondicionar más lugares para los vaciados, se ven muchísimas autos, la gente respetuosa pero faltan más facilidades . Sin duda una experiencia 100x100 recomendable .
Pau
27 de septiembre de 2022
Una gran experiencia. Repetiríamos seguro! Todo de 10
FRANCISCO
27 de septiembre de 2022
El vehículo muy limpio y cuidado, y Jon muy amable y servicial. Muy recomendable.
Ruth
27 de septiembre de 2022
Excelente elección, Ángel es una persona estupenda, estuvo atento a todo para que nuestra experiencia fuera maravillosa, siempre disponible y dispuesto. Hasta la próxima!
Veronica
27 de septiembre de 2022
Súper amables y cuidadosas
Pablo
27 de septiembre de 2022
Todo perfecto, Natalia nos dejó la furgo en perfecto estado y fui muy agradable y simpática