La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

J

Javier Miguel

5

10 de octubre de 2022

El trato ha sido estupendo y la furgoneta está muy bien. Nos han facilitado todo para poder disfrutar unos días en la isla

Fabio

Fabio

5

10 de octubre de 2022

Maravillosas.. Gracias

Oriol

Oriol

5

10 de octubre de 2022

There were some problems in the van but André reacted in a very positive and comprehensive way

S

Silvia

5

10 de octubre de 2022

Nuestra experiencia ha sido super buena. Philip es una maravillosa persona, contesta muy rápido a los mensajes, siempre resuelve tus dudas. Nos explicó todo perfectamente. Fue muy fácil reunirnos con él tanto para recoger la camper como para devolverla. No pone problemas.  Dobby es perfecta para dos personas. Su funcionamiento de montaje y desmontaje es sencillo. Está perfectamente equipada con todo lo que necesitas en el día a día. Y su tamaño es perfecto si no estás acostumbrada a conducir grandes vehículos. Una gran experiencia. Muy recomendable.

Carolina

Carolina

5

10 de octubre de 2022

Unos chicos realmente estupendos, muy limpios y cuidadosos!!

Ariadna

Ariadna

5

10 de octubre de 2022

Esther y Marta han sido súper majas! han tratado la furgo genial

M

Maria

5

10 de octubre de 2022

Fue la primera experiencia con una caravana y gracias a las buenas instrucciones de Claudia y Luis ha sido un viaje increible. Siempre han estado disponibles por teléfono. Repetiremos pronto. La medida de la caravana es perfecta. El colchón ideal. No nos faltó de nada. 

Jose

Jose

5

10 de octubre de 2022

Ningun problema con ellas, muy simpaticas y agradables. Totalmente recomendables. Gracias y hasta la proxima.

Raquel

Raquel

5

10 de octubre de 2022

Adria, Neus y Marc son una familia encantadora que han cuidado nuestra furgo con mucho cariño, además han sabido disfrutarla hasta el último momento. Ha sido un placer conocerlos!!

Verónica

Verónica

5

10 de octubre de 2022

Javier trató el vehículo como un profesional, devolviéndolo en perfecto estado. Puntual con los horarios pactados. Viajero de 10.

Natanael

Natanael

5

10 de octubre de 2022

Leyre y Marcos han sido muy amables y respetuosos con la furgo:) Ha sido un placer recibirles por la isla!!

Yaiza

Yaiza

5

10 de octubre de 2022

Una experiencia maravillosa, los viajeros muy simpáticos, cuidadosos, atentos y limpios. Esperamos volver a contar con ellos en otra ocasión.

Javier

Javier

5

10 de octubre de 2022

Todo perfecto 👌 cuidaron muy bien de la furgo y la dejaron muy limpia. 

Iker

Iker

5

10 de octubre de 2022

They have been an incredible people! Nice to meet them! Very clean and super carefuly  with the motorhome!  See you next time guys!     

Ramon

Ramon

5

10 de octubre de 2022

very nice People 

José Angel

José Angel

5

10 de octubre de 2022

Nos ha ido genial. Alejandro muy amable y cercano. Un viaje para repetir. 

F

Francisco Javier

5

10 de octubre de 2022

Todo salió perfecto. Desde el vehículo que estaba super equipado , con detalles muy originales en equipamiento, así como perfecto en limpieza y en la conducción del mismo. Le saque un 7 de consumo, que la verdad anima bastante. Por lo demás , muy bien con los encargados, atentos a los que les pedía, incluso me dejaron una plaza de garaje para mi coche , algo que no estaba incluido en el alquiler. Repetiré seguro. 

N

Natalia Gloria

5

10 de octubre de 2022

Ha sido nuestra primera experiencia en autocaravana y nos explicó todo con mucho detalle. La autocaravana perfecta en todos los sentidos.

Jonathan

Jonathan

5

10 de octubre de 2022

Gente fenomenal. Responsables y cuidadosos. Me encantaron tanto Matteo como su novia Francesca y sus dos amigos, Antonello y Enrico. Unas personas muy agradables y con un trato “sagerado”. Se fueron de tenerife pero dejaron aquí a un amigo que espera volverlos a ver.

T

Teresa

5

10 de octubre de 2022

Mi primer viaje en solitario , hecho con la furgo de Andrea y Ale y para repetir !!! Han sido muy atentos con mis circunstancias y el vehículo muy confortable y de fácil conducción

Página 2621 / 4431