La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Juan

Juan

5

24 de octubre de 2022

Todo perfecto, muchas gracias 

M

Mº BEATRIZ

5

24 de octubre de 2022

Un viaje corto (tres días) pero inmejorable, que pienso repetir en la primavera del próximo año y con el mismo propietario: Ignacio, un trato insuperable con una furgo fiable y muy manejable. Gracias Ignacio

C

Cristina

5

24 de octubre de 2022

Juan nos ha resuelto todas las dudas, y ha sido muy eficaz respondiéndonos cosas que fueron surgiendo sobre la marcha. La furgo tiene ya mucho trayecto vivido, se le ve el paso de los años, y ha sido el vehículo perfecto para una primera experiencia camper, porque aguanta lo que le echen. Ha sido un viaje muy bonito en ella.

Hector

Hector

5

24 de octubre de 2022

Era nuestra primera experiencia camper y nos decidimos por la de Andrés ya que vimos que era muy completa. Desde el momento de reservarla ha sido muy atento y cercano, al igual que cuando llegamos a recogerla, ya que nos explicó todo el funcionamiento de la camper y nos solucionó todas las dudas. La camper es una pasada y tiene todo lo esencial para vivir una experiencia de lo más completa y cómoda. Sin lugar a dudas volveríamos a repetir con él.

Andrés

Andrés

5

24 de octubre de 2022

Un grupo de amigos geniales. Han tratado la Camper como si fuese suya desde el primer momento y la vuelta a sido impecable. Repeririamos alquiler con ellos sin dudarlo. Espero que disfrutarais del rally

Carlos

Carlos

5

24 de octubre de 2022

Muy buena experiencia con Diana. Alquiler sin ningún problema y nos entregaron la autocaravana en perfectas condiciones. Muy recomendable!

J

JORDI

5

24 de octubre de 2022

Dies fantàstics al Delta amb la Fufu.

Iñigo

Iñigo

5

24 de octubre de 2022

Very nice to feel our customers enjoy discovering the island adventure to the max! it was quick but intense! Feel free to return at anytime! SEEYA!

Oscar

Oscar

5

24 de octubre de 2022

Una joven pareja agradable y divertida que han sabido aprovechar el fin de semana a tope junto a su perrita Lola. Entienden la forma de viajar con una camper sin grandes lujos y adaptarse a las circunstancias. Gracias chavales! Ya sabéis dónde encontrarme. 😉

sergio

sergio

5

24 de octubre de 2022

Grandes personas. Dejaron la furgoneta en perfecto estado. Se la volvería a dejar sin dudarlo.

Paolo

Paolo

5

24 de octubre de 2022

Muy cómodo, ha ido todo muy bien

Christian

Christian

5

24 de octubre de 2022

nel complesso è stato un ottimo noleggio da Gianluca e dai suoi amici. Il camper è stato trattato con grande cura e restituito com'era al momento della consegna. Lo affitterei di nuovo a Gianluca e ai suoi amici senza esitazione. Grazie ancora per la fiducia che ci avete riposto e forse ci vediamo la prossima volta a Fuerteventura... Saluti Cristiano e famiglia overall it was a great rental from Gianluca and his friends. The motorhome was treated with great care and returned as it was when it was handed over. Would rent it to Gianluca and his friendsagain without hesitation. Thank you again for the trust you have placed in us and maybe we'll see you next time in Fuerteventura... Greetings Christian and family

Antonio Manuel

Antonio Manuel

5

24 de octubre de 2022

Viajeros excelentes. Oscar y Sandra son ambos muy amables y simpáticos. Con ellos todo ha sido muy cómodo. Puntuales tanto en la salida como en la llegada, y se ve que han cuidado nuestra autocaravana como si fuese de ellos mismos. Nos la entregaron impecable. Sin duda se la volveremos a alquilar encantados si algún día quieren repetir.

Christian

Christian

5

24 de octubre de 2022

6 de 5 estrellas... fue un gran alquiler en general con Juanma y sus Amigos muy agradable . La Autocaravana fue tratada con mucho cuidado y devuelta tal como estaba cuando fue entregada. Se la alquilaría a Juanma y sus Amigos de nuevo sin dudarlo. Gracias de nuevo por la confianza depositada en nosotros y quizás nos veamos la próxima vez en Fuerteventura... Saludos Christian y Familia

F

fernando antonio

5

24 de octubre de 2022

lo primero que tengo que decir es que la furgoneta es chulísima, tal cual como en las fotos. la comunicación ha sido muy fácil y ha habido mucha proactividad por parte de los propietarios. la recogida y la entrega se han hecho de forma autònoma, de forma súper rápida y muy cómoda. en general, una experiencia fantástica y de la que seguro que repito.

J

Jose Antonio

5

24 de octubre de 2022

La estancia no ha podido ser mejor. Pedro y su pareja han sido muy amables y disponibles en todo momento. El estado de la furgoneta era inmejorable, todo muy limpio y cuidado. Muy recomendable para pasar unos días en la isla. Repetiremos muy pronto!!

Christian

Christian

5

24 de octubre de 2022

6 de 5 estrellas... fue un gran alquiler en general con Pol y su pareja muy agradabable. La Autocaravana fue tratada con mucho cuidado y devuelta tal como estaba cuando fue entregada. Se la alquilaría a Pol de nuevo sin dudarlo. Gracias de nuevo por la confianza depositada en nosotros y quizás nos veamos la próxima vez en Fuerteventura... Saludos Christian y Familia

R

Ruth

4

24 de octubre de 2022

El propietario es muy gentil. Todo facilidades, incluso nos hizo el favor de recogernos en la estación de tren! La autocaravana perfecta pero le pongo 4 estrellas porque en ese momento la nevera solo funcionaba si te enchufabas a 220v o ibas conduciendo pero por lo demás limpia y correcta!

E

ERNESTO

5

24 de octubre de 2022

Perfecto 

N

Nazaret

4

24 de octubre de 2022

Gorka como propietario genial. Estuvo pendiente en todo momento y disponible incluso antes de tener el viaje respecto a cosas que teníamos que llevar y demás. Además nos regaló 2 cervecitas para empezar bien el viaje. Nos dio sábanas y mantas limpias. Dispone también de sillas de exterior y la furgoneta estaba impecable por dentro. También dispone de gel y champú.   La furgo, como se ve en la imagen es grande, por lo que considerar el tamaño para viajar por pueblecitos o montaña, nosotros tuvimos que modificar un poco nuestra ruta.  Comentario objetivo sobre la furgo: se cierra cada 3 segundos, por lo que hay que estar pendiente de no dejarse la llave dentro, el intermitente izquierdo no funcionaba, muchos km y una rueda un poco desgastada. Por último, recomendable llevar antifaz o toalla extra para tapar la ventana lateral. La ducha caliente en la época en la que hemos viajado ha sido un acierto.

Página 2596 / 4428