La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
David
2 de noviembre de 2022
Muy simpático Serafí y su familia. Llegaron puntuales y cuidaron muy bien de nuestra camper y la disfrutaron mucho.
Jose Luis
2 de noviembre de 2022
Elisa y su chico una pareja encantadora que cuidaron de mi furgoneta como si fuera suya, la entregaron en optimas condiciones de limpieza. Seria un placer hospedalos de nuevo.
Francisco Javier
2 de noviembre de 2022
Una auténtica aventura, un verdadero lujo de caravana y un atendimiento exquisito. Sólo puedo decir que ya estoy pensando en volver a repetir. Muchas gracias Adriá, Laura y Toni por todo.
Jorge
2 de noviembre de 2022
It has been a pleasure to welcome Pamela and her husband Richard to my Camper. They have treated the vehicle as if it were theirs, a pleasure and thank you very much, keep in touch
Javier
2 de noviembre de 2022
Paco y su pareja me han dejado la furgo IM-PE-CA-BLE, totalmente de confianza. Espero que volváis a disfrutar de mi furgo. Saludos!
Federico
2 de noviembre de 2022
10 puntos. Gracias por alquilarnos su van, la hemos disfrutado cada segundo. Súper amables propietarios, que nos ayudaron rápidamente cuando tuvimos alguna duda durante el alquiler. Definitivamente la mejor forma de conocer la preciosa región de Asturias.
Juan Fernando
2 de noviembre de 2022
Viajazo! La mejor manera de moverse por Fuerteventura es en Furgo y esta es muy cómoda, tiene todo lo que necesitas y es muy fácil y cómoda de conducir por tamaño y por qué se desenvuelve bien por pistas de tierra. Repetiremos!
Gorka
2 de noviembre de 2022
Virginia nos ha alquilado unos días la camper para ir al Pintorrock, la comunicación y el trato con ella ha sido muy bueno en todo momento. Nos han cuidado muy bien el vehículo y devuelto en perfectas condiciones. Muchas gracias chicos.
Francisco Javier
2 de noviembre de 2022
Buena viajera
Cesar
2 de noviembre de 2022
Un gran viaje. La Pepeneta esta muy bien equipada, es cómoda y tiene muchos detalles que harán que disfrutes de tus viajes. Jose es una persona muy atenta, siempre disponible para cualquier cosa que puedas necesitar.
Marcos
2 de noviembre de 2022
Para mi a sido la primera vez que alquilo una autocararavana sin embargo la experiencia espectacular el propietario súper amable y la autocararavana muy bien y completa.
Javi
2 de noviembre de 2022
La comunicación con Javier no fue todo lo rápida que nos hubiera gustado ni conocía si la AC tenía -o no- anclaje isofix, no obstante, las chicas de la delegación de Barcelona (Sant Boi) han sido un encanto. En cuanto a la autocaravana, impoluta por fuera pero algunos desperfectos por la parte interior, aun así la recomendamos. Por mejorar: más acoples para la conexión de la manguera, no en todos los sitios tienen el mismo conector.
Yeray
2 de noviembre de 2022
Ha sido un placer que Juan haya podido disfrutar de Fuerteventura en nuestra Camper! Muy amables, respetuosos y han tratado la Van como si fuera suya ☺️! Gracias por todo y esperamos volver a veros en el futuro 🇮🇨🚐
Jose Manuel
2 de noviembre de 2022
Ha sido nuestro primer viaje en autocaravana y una experiencia muy buena. Nos explicaron todo muy bien antes de entregarnos la autocaravana y el trato fue correcto y cordial en todo momento. 100% recomendable.
xenia
2 de noviembre de 2022
It’s been a pleasure having you here! you will always be welcome! Everything perfect!! XXX
Cristina
2 de noviembre de 2022
La aplicación está genial . Fácil de usar y he tenido una buena experiencia en general le doy un 10 de puntuación . He intentado contentar a los viajeros ayudándoles para la entrega y la recogida y creo q se han Ido contentos. Y yo también,así que la recomiendo.
serafi
2 de noviembre de 2022
Todo perfecto, una gran experiencia..repetiremos.
Javier
2 de noviembre de 2022
El contacto con Alejandro ha sido muy cercano. La AC se ajustaba a lo que indicaba el anuncio: muy amplia, limpia y sencilla de manejar
Francisco
2 de noviembre de 2022
Fue decepcionante ver el estado en el que dejaron la autocaravana. Suciedad, roturas, garaje, la antena de la televisión arrancada, arañazos en los laterales de la autocaravana y ventanas y parachoques destrozado. Desde el momento en el que estuvieron en España les ayudamos a viajar de Madrid a nuestras instalaciones en Peñaranda, haciendo las gestiones de alquiler de un taxi para su llegada y su vuelta a Madrid. Como empresa seria y responsable, los clientes ven , manifiestas su conformidad y firman el estado de la autocaravana antes de irse, durante más de una hora les explicamos su funcionamiento y tienen un tlf 24horas para cualquier duda o consulta. Hemos podido cobrar los desperfectos porque tenemos todos los papeles firmados por el cliente, a pesar de sus comentarios negativos. Su destino fue un festival en Portugal, lo que no sabemos es lo que les pudo pasar alli a estos clientes para no enterarse del estado en el que venía la autocaravana, ni siquiera cuando dieron el golpe al parachoques, justo en nuestras instalaciones con testigos, y si bien en un primer momento reconocieron el golpe exterior, después incluso lo negaron. El dinero no siempre lo soluciona todo, aunque al menos en este caso ha valido para que los siguientes clientes pudieran hacer un uso perfecto de esta autocaravana.
Natalia
2 de noviembre de 2022
Ha sido una experiencia genial, este vehículo tiene de todo, es súper amplio y muy manejable en la carretera. Los anfitriones, son muy amables y atentos, me acompañaron en todo momento. Mi primera experiencia en la furgo ha sido genial. Repetiré!