La comunidad Yescapa

Opiniones de la comunidad Yescapa

Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!

Ivan

Ivan

5

10 de noviembre de 2023

Muy buenos viajeros. Todo limpio y ordenado. Siempre atentos y muy amables.

Mauricio

Mauricio

2

10 de noviembre de 2023

Lentamos mucho dar esta puntuación! Ya que en un principio tuvimos bien trato, y fue una pareja muy cordial! El inconveniente se produjo cuando devolvieron la Caravana y se habían excedido 220 km del alquiler contratado. Fue un viaje de 4 días, y habían pagado para realizar 200 km por día. Por lo tengo el exceso fue significativo. Cuando se les retuvo el porcentaje de la fianza, del dinero correspondiente, empezaron los problemas. Ya que comenzaron. A nombrar distintas situaciones de disconformidad con la Furgo, pero dejaron en claro que lo que más les molestó fue que les cobramos 1€ por km excedido, lo cual está Muy bien especificado en el contrato. Nos trataron de abusivos, pero al mismo tiempo dijeron que en otro alquiler, no les habían cobrado nada por el exceso cometido. Por lo tanto, suelen excederse y especulan con lo que se cobre de la fianza. Cómo digo lamento mucho que haya terminando así este alquiler.

M

Miguel

5

9 de noviembre de 2023

Super recomendable! La comunicación con Ascen ha sido perfecta (recomendación de sitios, facilidad a la hora de dejar y recoger la furgo...). Está muy bien equipada (cama cómoda, nevera de lujo, todos los utensilios que puedas necesitar...), además de bonita y bien cuidada. Un 10!!

Alberto

Alberto

5

9 de noviembre de 2023

El vehículo estaba impecable, nunca hemos visto una camper tan limpia, todos los productos de uso diario embolsados, y Sergio muy profesional.

Diego

Diego

5

9 de noviembre de 2023

We made a fantastic trip through Sicily. Ada's van is perfect, comfortable and witha well-optimized space. You can drive it very well and we have really enjoyed the natural spots and the recommendations from Ada, who has always been attentive to us. Thank you very much for everything :)

I

Irantzu

5

9 de noviembre de 2023

Nuestra experiencia con Ivan y Yescapa ha digo muy buena!! Ivan es majisimo y tiene una furgo chulisima y muy practica. Es facil de conducir y está muy bien equipada. Nosotras decidimos subir hasta la zona de Dijon en Noviembre, y no pasamos ni gota de frio, la calefaccion y el agua calentita fueron una gran ventaja. Por otro lado la asistencia en carretera de yescapa nos solucionó un percance que tuvimos, y MariJose fue majisima. Vamos a repetir seguro!!!

Placido

Placido

5

9 de noviembre de 2023

Muy buena experiencia con María y su pareja, 100% recomendables,muy atentas, comunicativas, perfectas para la vida camper, espero verlas prontos, saludos

P

Pablo

4

9 de noviembre de 2023

Ha sido una gran experiencia. Era nuestra primera vez en una camper. La furgoneta esta genial, segun se ve en las fotos. Santiago ha sido muy atento con nosotros, es una persona muy amable que trasmite mucha confianza y seguridad. Muchas ganas de repetir!!

R

Raúl

5

9 de noviembre de 2023

El viaje fue una pasada! Conocí por primera vez la isla, fui junto con mi pareja tres días y lo pasamos en grande, aunque se nos hizo muy corto. Desde el principio hasta el final tuvimos una muy buena acogida, muy buen trato y amabilidad y simpatía por parte de Mingo, todo muy limpio y cuidado. Sin duda repetiré cuando regrese a la isla.

E

Eudald

5

9 de noviembre de 2023

Estem molt agraïts al Pol per ajudar-nos a gaudir de l'experiència de cap de setmana que vàrem passar per les terres de Girona. La camper està tant bé equipada que feia la sensació d'estar còmodes i segurs com a casa, dutxa gran i taula ample per poder relaxar-te mentre mires el paisatge, però amb el que ens quedem 100% és amb el llit amb les vistes a les estrelles. Tot i la mida, es deixava conduir molt suaument, és perfecte per passejar per petits pobles. En Pol és molt agradable i atent amb els detalls. Sense cap dubte tornarem a agafar aquesta super-camper!!!

Javier

Javier

5

9 de noviembre de 2023

Sergio ha sido muy servicial y atento en todo momento (hasta nos recogió y llevo al aeropuerto), dispuesto a ayudar y facilitar las cosas en todo momento. La furgoneta ha cumplido de sobras con la expectativa y se portó muy bien en todo momento :)

Patricia

Patricia

5

9 de noviembre de 2023

Geniales! Maravillosa pareja!

David

David

5

9 de noviembre de 2023

Amazing family, everything was super easy with them!,

D

daniel

4

9 de noviembre de 2023

viaje fantástico el anfitrión muy amable y siempre en contacto, nos dio muchos puntos interesantes para ver

A

Adelaida

5

9 de noviembre de 2023

Ricardo nos ayudó en todo lo necesario! La furgoneta es espectacular, viajamos dos super cómodos y él nos dejo todo lo necesario (ropa de cama, material de cocina, productos limpieza, …) para que disfrutaramos de la furgo a tope. Volvería a alquilarle a él la furgo sin duda

Jesús

Jesús

5

9 de noviembre de 2023

Todo perfecto, devolvieron la Furgo tal y como se la llevaron.

Javier

Javier

5

9 de noviembre de 2023

Todo perfecto, una familia maravillosa!!!

María Dolores

María Dolores

4

9 de noviembre de 2023

Un viaje estupendo, la furgoneta fácil de llevar pero un poquito deteriorada, las puertas traseras tenían problema para abrirse y sus ventanillas imposibles de abrir, pero el propietario previamente nos avisó del problema el día de recogida. Todo lo que se necesita en un viaje de estas características lo tenia e incluso algún detalle más que nos gustó, como un bolsito de playa, con sus correspondientes toallas, menaje de cocina, algún condimento, café y cafetera.

T

Texenery José

5

8 de noviembre de 2023

Sin duda, repetiré. Desde el primer momento, tanto Sergio como Cristina se volcaron en darle respuesta a todas mis dudas. Inclusive, un día antes del alquilar de la autocaravana tuve la oportunidad de conocer el vehículo y todas sus peculiaridades. En línea generales, el habitáculo es muy cómodo y se puede desarrollar una vida completamente normal dentro de ella. Tiene todos los servicios que puede necesitar para hacer una escapada con la casa a cuesta. Igualmente, tiene muchos espacios de almacenaje. En nuestro caso, nosotros éramos dos adultos y nuestra niña de 6 años.

Yair alejandro

Yair alejandro

5

8 de noviembre de 2023

Ideal para 2 personas, se duerme cómodamente y se viaja sin ningún problema, volvería a alquilar con Eric sin problemas! Lo recomiendo mucho!

Página 1795 / 4433