La comunidad Yescapa
Opiniones de la comunidad Yescapa
Lo dice nuestra comunidad: es un tributo a la aventura, a los super propietarios y viajeros del mundo entero. Tus viajes son nuestra historia y merecen ser compartidos!
Rodrigo
8 de diciembre de 2023
Ha sido muy agradable en el trato, flexible en el horario y ha cuidado el coche como si fuera suyo. Un gusto y tiene mi casita con ruedas disponible siempre que lo necesite. Muchas gracias!
JUAN JOSE
8 de diciembre de 2023
Una familia hermosa que han tratado muy bien a la autocaravana, atentos en la información que les dimos y cumpliendo con normativas y horarios. Los recomiendo a otros propietarios. Gracias por confiar en nosotros y esperamos que hayan disfrutado de sus vacaciones en Tenerife 🇮🇨. En smuk familie, der har behandlet autocamperen rigtig godt, opmærksom på de oplysninger, vi gav dem og overholder regler og tidsplaner. Jeg anbefaler dem til andre ejere. Tak for din tillid til os, og vi håber, du har nydt din ferie på Tenerife 🇮🇨
José Manuel
8 de diciembre de 2023
Muy buena experiencia con la furgo de Sebas, es realmente cómodo viajar con ella, tiene todo lo que necesitas. En nuestro caso estuvimos 6 días y estábamos tan a gusto que podríamos habernos quedado varios días más. Sebas estuvo muy pendiente de nosotros durante el viaje para resolver las dudas que nos iban surgiendo y dar solución a un par de imprevistos que surgieron durante el viaje. Totalmente recomendado, volveremos.
Zebensui
8 de diciembre de 2023
Súper recomendables. Cuidaron mucho de nuestra Autocaravana. Un placer conocerlos 💙🚌
Zebensui
8 de diciembre de 2023
Super!! 100% recomendables. Trataron muy bien a nuestro vehículo. Esperamos volver a verlos pronto 🚌💙
MARINA
8 de diciembre de 2023
Alquilamos la caravana 1 semana. El tamaño para dos personas y en la isla es perfecta. Hay que tener en cuenta la altura, ya que el parachoque trasero es un poco bajo, pero nosotros no tuvimos ningún problema. Gonzalo fue muy atento en todo momento recomendado lugares y respondiendo los mensajes cuando lo necesitabamos. Una experiencia inolvidable.
Domingo
8 de diciembre de 2023
Excelente, serio, responsable y amable. Un placer.
Juan Diego
8 de diciembre de 2023
Una pareja excelente , muy buena comunicación y trataron la Camper como si fuera suya , esperamos verlos de nuevo ,
Ramón Cristobal
7 de diciembre de 2023
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, el vehículo en unas condiciones inmejorables tanto de limpieza, funcionamiento o equipación, no le ha faltado detalle- El trato con el propietario muy agradable, muy servicial en ayudar a cualquier hora del día si teníamos alguna duda en el funcionamiento de la furgo, no escatimo tiempo en darnos todos los consejos y explicaciones para poder disfrutar al máximo nuestra estancia. Al principio tenia mis dudas en realizar un viaje con una caravana, pero después de esta experiencia tan agradable, sin duda, repetiremos. Agradecer al propietario sus atenciones recibidas que no han sido pocas, hasta el año que viene.
Juan Jose
7 de diciembre de 2023
Increíble experiencia, recorre la isla con una camper fue una experiencia fantástica. Los propietarios siempre estuvieron muy atentos y resolutivos, nos ayudaron en todo lo que pudieron. La camper estaba equipada al máximo, nos dejaron mesas y sillas para poner fuera, toallas, sábanas menaje de cocina, todo lo que puedes necesitar. Todo limpisimo. La furgoneta funciona de maravilla, muy fácil de conducir y muy potente. Va perfecta de motor. Gracias por todo,
isaac
7 de diciembre de 2023
Ha sido genial!! Anna es una gran persona y nos ha facilitado mucho las cosas. Estamos muy contentos con la Camper, el trato y la experiencia.
ALBERTO
7 de diciembre de 2023
Gracias bienvenidos siempre, gracias por cuidar el vehículo.
ALBERTO
7 de diciembre de 2023
Gracias por visitarnos, Bienvenidos siempre.
Ana Filipa
7 de diciembre de 2023
Van’didinha is very well taken care of, you can feel it was made with a lot of care and attention to detail. Very comfortable for short or longer trips with many led lights installed in all strategical points, enough power outlets, towels, warm bedding covers, cooking utensils, basic condiments, chemical toilet and a (warm!!!) shower. I would recommend that you bring your own bed sheet (to put between the mattress and you) and pillow covers, as these specific elements do not come with the van. Nevertheless everything was perfect and Miguel was always very responsive and attentive to our needs. Highly recommend !
Leonardo
7 de diciembre de 2023
Estuvimos muy a gusto en la caravana de Sergio y María, súper atentos y muy amables. Una experiencia que seguramente repetiremos. Muchas gracias por todo María, a sido un placer tratar contigo. Un abrazo y hasta la próxima ✋
Hugo
7 de diciembre de 2023
Michal y Emma fueron han sido unos viajeros geniales, en todo momento ha habido buena comunicación, nos información de algunos problemas que surgieron y pudimos resolverlos. Han sido respetuosos con la furgoneta y el entorno.
Hugo
7 de diciembre de 2023
Mala experiencia de viajeros. Devolvieron la furgoneta muy sucia: platos sin fregar, restos de comida en fregadero, el cenicero lleno de tabaco cuando no está permitido fumar en la furgoneta. Entregaron la furgoneta sin rellenar el depósito de gasolina ni el de aguas limpias... En definitiva unos viajeros muy poco respetuosos con el vehículo y su cuidado.
Esteban
7 de diciembre de 2023
Inolvidable lo vivido durante el viaje. Vehículo en perfectas condiciones con el trato, amabilidad y disposición de los propietarios en todo momento, un aplauso para ellos.
Gert
7 de diciembre de 2023
todo superbien con la familia Triboulet. Buena gente y devolucion del vehiculo muy bien. Gracias y hasta la siguiente
EMMA
7 de diciembre de 2023
La furgoneta es tal y como se ve en el anuncio. Como vehículo, se conduce muy fácil. Edu atento y accesible a cualquier comentario y mejora. En el anuncio lo pone pero especifico, por si a alguien le resulta de ayuda, que la furgo de momento no tiene calefacción. Por lo demás cumple con lo necesario para pasar un fin de semana de furgoneteo. Gracias por todo Edu.